Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#702282
He visto este
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#702344
Hoy por la noche empiezo el cambio del Bioscalin al casero. Tengo una duda que seguro ya se habrá respondido pero no recuerdo: los 2ml se echan juntos o 1 por la mañana y otro por la noche?

Y los que usáis minoxidil, que usáis primero y cuánto tiempo dejáis pasar entre aplicaciones?

Gracias
Por didac  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#702383
Hola me presento soy didac nuevo en el foro. Tengo 30 años y buenas entradas solo.uso bioscalin desde hace 3 meses solo veo algún pelo suelto y muchos pequeños en la zona de las entradas. me acabo de pedir el nuevo bioscalin men en espuma pone que dura más en el cuero cabelludo. Quisiera saber más sobre Juaness y sobre los que llevan 5-6 meses si sigue avanzando el producto bien.muchas gracias a todos
Por red1982  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#702391
Yo me estoy echando 9 atomizaciones en la mañana y 9 en la noche antes de dormir y el minoxidil lo estoy usando como a las 5 de la tarde.

Ya llevo 7 días... Hasta ahora no he notado mucho cambio... no puedo dar fe de cuanto se me cae... porque la verdad es que a mi si me pasa es por épocas, que se me cae mucho más que otras... entonces no puedo decir nada al respecto igual he tomado fotos antes de empezar y pienso tomar cada 15 días... y ya en 2 o 3 meses veré si se nota algun cambio para reportarlo aca.
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#702438
Tendría que haber pillado los gastos de envio mas baratos. Total lo traian d 7 a 10 días. El mas caro tarda una semana
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#702439
Y te ahorras bastante
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#702478
didac escribió:
Sab Mar 16, 2019 3:59 pm
Hola me presento soy didac nuevo en el foro. Tengo 30 años y buenas entradas solo.uso bioscalin desde hace 3 meses solo veo algún pelo suelto y muchos pequeños en la zona de las entradas. me acabo de pedir el nuevo bioscalin men en espuma pone que dura más en el cuero cabelludo. Quisiera saber más sobre Juaness y sobre los que llevan 5-6 meses si sigue avanzando el producto bien.muchas gracias a todos
Hola Didac, a mí me sigue yendo bien, pero ojo, no es la barbaridad que consigue el Rogaine, más brillo, más cuerpo pero es un cabello bonito, no un "supercabello" como me dejó Rogaine que al tiempo desaparecieron sus efectos y por eso me ayudo ahora con el Bioscalin/Sandalore.

A cada producto hay que darle su mérito, aunque me imagino que a cada uno le irá mejor que a otros porque el minox, el Rogaine, a mí me fue bestial y en cambio a otros que han usado minox no sé si por marca o porque no reaccionan igual no les ha ido tan bien.

La puntuación que yo le doy al Bioscalin/Sandalore es como un "pseudo-minoxidil", a algunos a lo mejor les funciona mejor que a mí aunque yo no tengo queja.

Por otra parte también combino el Rogaine y el Bioscalin separado por horas. El Rogaine a mí ya apenas me hace efecto, pero como hemos leído en el foro si dejara de echarme el Rogaine me perjudicaría y no pienso arriesgarme.

También después de 20 años la Propecia no me funcionaba igual, por eso añadí hace 3 años Rogaine y estos últimos 6 meses el Bioscalin/Sandalore.

Por cierto Didac, en 3 meses no has visto nada?, dices que te salen pelillos nuevos pero el cuerpo del cabello más gordo no lo has notado?

Saludos.

P.D.: Ese correo de la clínica de Canarias que puso no recuerdo que compañero, nos da la moral muy alta.
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#702521
Y como veis los que usamos minoxidil , pillar sandalore y ir alternando cada día uno?
Por didac  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#702539
Si he notado el pelo más fuerte desde el primer día.
Además tengo que decir que estuve una semana o un poco más sin poder aplicarlo porque estuve acatarrado. Y parece que no a perdido cuerpo. no sé si habéis probado el champú melena abundante de Garnier... Es el mismo efecto pero solo dura 1 día... pues este efecto parece ser que dura mucho más.
Ahora llevo 1 semana más o menos aplicándomelo otra vez.y voy a comprobar si esta parada a sido buena,mala o no a surgido ningún efecto.
Tengo pensado seguir todo el año probándolo y ver si mejora o crece pelo nuevo o se queda en pelusilla
Gracias
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#702559
El vodka que veo de eristof pone que tiene 37,5 grados no 40. Cuál es el de 40 grados?
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#702560
Buscaré el que ha usado el compi. El korol en lidl
Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#702633
Una pregunta, ¿por qué usais vodka y luego lo diluís en menos agua en vez de usar alcohol de 70º y diluirlo en mas agua???

A ver, que yo no bebo vodka y por tanto no sé que lleva, pero imagino que será algo mas que alcohol y agua. Si es así, estáis añadiendo impurezas a la mezcla, que pueden interferir con el Sandalore y que no llegue a los receptores olfativos, o llegue en menor cantidad.

En HairlossTalk hay suecos y escandinavos que están usando vodka porque en esos pueblos conseguir alcohol es tarea imposible (tienen los Systembolaget hasta para comprar cervezas....), pero aqui que te venden alcohol en cualquier farmacia, pues no lo termino de ver.

Sobre el vaso medidor, yo el mio lo tengo de hace mil años y lo compré en la tienda de Manuel Riesgo de Madrid, pero ahora ya venden por internet, por si os interesa comprarlo ahí. Pero yo creo que os valen hasta las jarritas medidoras de cocina....
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#702687
Hola, todas las fotos que veo del sandalore que os a llegado es un bote plateado. El mío es uno color marrón con la pegatina blanca. Ya me he rayado a ver si he cogido el que no es. Voy a ver si puedo subir una foto.
Por Capitann  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#702688
Hola buenas
Los de bioscalin con el dichoso secador han bajado de precio de 71 euros lo han bajado a 55 euros.Será por la mezcla casera?.
Un saludo
Por Johnyjohn  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#702697
TITEF escribió:
Lun Mar 18, 2019 1:43 pm
Hola, todas las fotos que veo del sandalore que os a llegado es un bote plateado. El mío es uno color marrón con la pegatina blanca. Ya me he rayado a ver si he cogido el que no es. Voy a ver si puedo subir una foto.
Espero que sea lo mismo, yo estoy esperando mi bote de sandalore. Entre en la web y pillé 200g 30 dolares
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 144