Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#722306
Creo que este experimento ha sido perfectamente representativo de lo que son estos los tratamientos y el funcionamiento del foro y la percepción humana.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#722409
Va, calla, si fuera así, el Minoxidil también es un timo lo que pasa es que dura un poco más de tiempo antes de perder su efecto.
Por Adamons  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#722463
Lamento mucho que a la gente no le esté funcionando... yo sigo igual que la última vez que comenté. Ni un pelo nuevo, pero manteniendo el que hay. He pasado de ver 10-12 pelos en la pila al salir de la ducha, a ver 1-2 o en algunos casos 0... voy a seguir usándolo y os voy contando
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#722760
Adamons escribió:
Lun Jul 15, 2019 6:41 pm
Lamento mucho que a la gente no le esté funcionando... yo sigo igual que la última vez que comenté. Ni un pelo nuevo, pero manteniendo el que hay. He pasado de ver 10-12 pelos en la pila al salir de la ducha, a ver 1-2 o en algunos casos 0... voy a seguir usándolo y os voy contando
Pues si te sigue bien, a continuar dándole, quizás a mi lo que me esté dando es un shedding, de momento también continúo con él.

Saludos.
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#722899
Bueno pues que quereis q os digason sensaciones o imaginaciones pero he dejado el putominos y vuelto a sandalore y mi pelo esta de nuevo mas fuerte y sobre todo tieso y con volumen. Despues de 6 meses de regaine foam es la primera buena noticia que percibo pero bueno debe ser mi cerebro...
Por Adamons  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#722900
Muchas gracias y ánimo

Juaness escribió:
Mié Jul 17, 2019 9:31 am
Adamons escribió:
Lun Jul 15, 2019 6:41 pm
Lamento mucho que a la gente no le esté funcionando... yo sigo igual que la última vez que comenté. Ni un pelo nuevo, pero manteniendo el que hay. He pasado de ver 10-12 pelos en la pila al salir de la ducha, a ver 1-2 o en algunos casos 0... voy a seguir usándolo y os voy contando
Pues si te sigue bien, a continuar dándole, quizás a mi lo que me esté dando es un shedding, de momento también continúo con él.

Saludos.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#722920
Imperator2 escribió:
Mié Jul 17, 2019 11:46 pm
Bueno pues que quereis q os digason sensaciones o imaginaciones pero he dejado el putominos y vuelto a sandalore y mi pelo esta de nuevo mas fuerte y sobre todo tieso y con volumen. Despues de 6 meses de regaine foam es la primera buena noticia que percibo pero bueno debe ser mi cerebro...
que estas con la mezcla de la Rubia?
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#723081
Si claro al 3%
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#723407
Imperator2 escribió:
Mié Jul 17, 2019 11:46 pm
Bueno pues que quereis q os digason sensaciones o imaginaciones pero he dejado el putominos y vuelto a sandalore y mi pelo esta de nuevo mas fuerte y sobre todo tieso y con volumen. Despues de 6 meses de regaine foam es la primera buena noticia que percibo pero bueno debe ser mi cerebro...

Yo voy a buscar tiempo y vuelvo a ponerme los dos, el Rogaine Topical y el Sandalore.
Ya sólo me caen un par de pelitos en las manos, lo que no entiendo es por qué me flojea la coronilla un poquito.

La del 3% es la original?

Es raro que el Regaine Foam no te haya ido bien.
Junta también los dos si encontramos tiempo (jajaja).

Saludos.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#723557
Hola, os he estado leyendo tras enterarme de el estudio con sandalore. Llevaba más de un año seguido con Minoxidil al 5% ya que al dos se me caía bastante el pelo. Pero después de unos meses que perdía unos 100 pelos diarios he pasado a perder muchos más , con el 5%... Así que decidí dejarlo en abril y probar phytologist 15 absoluto, tras pasar los tres meses y el pastizal que me he gastado...ni se me ha dejado de caer el pelo y tampoco he visto nuevos. Estoy muy interesada en probar la fórmula casera de sandalore. Así que por favor si alguien me puede decir cómo hacerla, os lo agradecería. Porque leí por encima pero no lo entiendo bien.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#723564
Evaxque escribió:Hola, os he estado leyendo tras enterarme de el estudio con sandalore. Llevaba más de un año seguido con Minoxidil al 5% ya que al dos se me caía bastante el pelo. Pero después de unos meses que perdía unos 100 pelos diarios he pasado a perder muchos más , con el 5%... Así que decidí dejarlo en abril y probar phytologist 15 absoluto, tras pasar los tres meses y el pastizal que me he gastado...ni se me ha dejado de caer el pelo y tampoco he visto nuevos. Estoy muy interesada en probar la fórmula casera de sandalore. Así que por favor si alguien me puede decir cómo hacerla, os lo agradecería. Porque leí por encima pero no lo entiendo bien.
Otra cosa que quería comentar sobre el Minoxidil, es que todos los pelos nuevos que me nacen no suelen superar unos tres dedos de longitud, Ya que se caen, esto también es una pena. Arriba siempre tengo el triple de pelo que en el resto de la melena que me queda cuatro pelos . Otra cosa a modo de información, las canas que me han salido en estos últimos años se mantienen y no caen, voy mirando pelo por pelo caído y miro hasta la raíz y son los no canosos los que caen, así que no es un mito el tema de las canas.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#723758
Evaxque escribió:
Lun Jul 22, 2019 2:32 pm
Evaxque escribió:Hola, os he estado leyendo tras enterarme de el estudio con sandalore. Llevaba más de un año seguido con Minoxidil al 5% ya que al dos se me caía bastante el pelo. Pero después de unos meses que perdía unos 100 pelos diarios he pasado a perder muchos más , con el 5%... Así que decidí dejarlo en abril y probar phytologist 15 absoluto, tras pasar los tres meses y el pastizal que me he gastado...ni se me ha dejado de caer el pelo y tampoco he visto nuevos. Estoy muy interesada en probar la fórmula casera de sandalore y he visto la fórmula de rubiahappy... Entonces, de esos 1.000 ml ...,846ml es de agua?
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#723759
Evaxque escribió:
Mar Jul 23, 2019 2:56 pm
Evaxque escribió:
Lun Jul 22, 2019 2:32 pm
Evaxque escribió:Hola, os he estado leyendo tras enterarme de el estudio con sandalore. Llevaba más de un año seguido con Minoxidil al 5% ya que al dos se me caía bastante el pelo. Pero después de unos meses que perdía unos 100 pelos diarios he pasado a perder muchos más , con el 5%... Así que decidí dejarlo en abril y probar phytologist 15 absoluto, tras pasar los tres meses y el pastizal que me he gastado...ni se me ha dejado de caer el pelo y tampoco he visto nuevos. Estoy muy interesada en probar la fórmula casera de sandalore y he visto la fórmula de rubiahappy... Entonces, de esos 1.000 ml ...,846ml es de agua? Le he de echar agua?
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#723826
Sinceramente el minox ya hace q no m funciona. Sandalore al 1 o 2 me funciono muy bien. Al 3 creo q no tanto como al 1 o 2. Mezclado con regaine para mi un desastre..
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#723827
Qué putada lo del minox... Ahora mismo me confirmaría simplemente con que no se me callera más de 30 pelos al días, para mí sería Buff un regalo. Así que a ver si tengo suerte y con el sandalore consigo al menos eso. Os contaré mi experiencia en cuanto vea algo de resultado.
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 144