Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por Mosby  -  Cintur贸n Amarillo  - 84 Mensajes
Estoy de acuerdo en que estamos hablando de cosas que desconocemos, los dos. Yo solo doy mi opini贸n. M谩s quisiera yo que se comercializase en 2020.

Lo de las 24-48 semanas lo digo porque cualquier estudio debe hacerse en un plazo razonable y como sabr谩s en los estudios relacionados con la alopecia los estudios tienes una duraci贸n de 24-48 meses. No se hacen en una semana ni un mes.

Igual, insisto, los plazos que dan desgraciadamente no siempre son reales y me temo que tampoco ser谩 este el caso. Ojala me equivoque.

Un saludo.
Por alpantana  -  Cintur贸n Naranja  - 441 Mensajes
Mosby escribi贸:
Dom May 19, 2019 8:16 pm
Estoy de acuerdo en que estamos hablando de cosas que desconocemos, los dos. Yo solo doy mi opini贸n. M谩s quisiera yo que se comercializase en 2020.

Lo de las 24-48 semanas lo digo porque cualquier estudio debe hacerse en un plazo razonable y como sabr谩s en los estudios relacionados con la alopecia los estudios tienes una duraci贸n de 24-48 meses. No se hacen en una semana ni un mes.

Igual, insisto, los plazos que dan desgraciadamente no siempre son reales y me temo que tampoco ser谩 este el caso. Ojala me equivoque.

Un saludo.
pero esto ya no es un estudio como los que piensas, es una prueba real en humanos. si hubiera ese plazo de espera no habrian dicho de comercializarlo en 2020. no sabemos nada, solo tenemos lo del comunicado de 2020, nada mas. si lo hicieron asi sera por algo. pero decir que van a empezar las pruebas en2019 o 2021 y que luego hay que esperar 48 semanas es tonter铆a porque ellos nunca han dicho eso. lo unico que tenemos es ese comunicado del 2016 que de momento sigue adelante con buenos resultados, por lo que es probable que se cumpla. en 2021 estaremos haciendo grupos para ir a japon a injertarnos celulas multiplicadas.

Regístrate para ver menos publicidad

No hace falta decir que una prueba dura 24 o 48 semanas. Y tampoco lo considero una tonter铆a como dices. Me parece m谩s tonter铆a decir que lo prueban en humanos un a帽o y ese mismo a帽o lo comercializan, m谩s que nada porque hay que hacer una prueba y la prueba puede fallar. Aunque no lo digan en el art铆culo de 2016, una prueba puede fallar.

No voy a contestar nada m谩s ya que creo que no aporto. Solo doy mi punto de vista y obviamente me puedo equivocar, sin estar diciendo ninguna tonter铆a.

M谩s quisiera yo irme a Jap贸n en 2021 a ponerme 5000 grafts y olvidarme de esto, pero me da que no.

Un saludo.

en japon lo pueden comercializar desde que pase la prueba de seguridad, no es necesario fase3 https://www.sciencedirect.com/science/a ... 0915001241

Por sergi95  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Qu茅 opin谩is de Replicel? Parece que saldr谩 este a帽o.

Por leg89  -  Cintur贸n Amarillo  - 154 Mensajes
Aunque lo puedan sacar igual solo es en Jap贸n y tenemos que esperar todos... Quien sabe

Por sergi95  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
En qu茅 mejorar铆a los tratamientos actuales?? Seg煤n he entendido es una ayuda para quien quiera hacerse el trasplante? Aunque no entiendo mucho la diferencia con lo que est谩n intentando con las c茅lulas madre...

PD. Por cierto, si alguien se puede pasar por un post que he creado pidiendo consejo, lo agradecer铆a

Por Modill  -  Cintur贸n Azul  - 923 Mensajes
Esta t茅cnica de RHC podr铆a usarse tras haberse hecho un implante normal?

Una vez que salga en Jap贸n, en cuesti贸n de segundos lo tendremos en todo el mundo, porque las cl铆nicas no se quieren quedar atr谩s. Y si no, ya habr谩 espa帽oles en Jap贸n abriendo cl铆nicas para los espa帽oles igual que hacen los turcos. Que se apruebe solo en Jap贸n no es un problema. EL PROBLEMA ES QUE SE APRUEBE ALGO YA CARAJO

Por SOULL  -  Cintur贸n Amarillo  - 91 Mensajes
Modill escribi贸:
Mar May 21, 2019 2:59 pm
Esta t茅cnica de RHC podr铆a usarse tras haberse hecho un implante normal?

Una vez que salga en Jap贸n, en cuesti贸n de segundos lo tendremos en todo el mundo, porque las cl铆nicas no se quieren quedar atr谩s. Y si no, ya habr谩 espa帽oles en Jap贸n abriendo cl铆nicas para los espa帽oles igual que hacen los turcos. Que se apruebe solo en Jap贸n no es un problema. EL PROBLEMA ES QUE SE APRUEBE ALGO YA CARAJO
Seg煤n ellos este posible tratamiento (no cura) rejuvenece los fol铆culos miniaturizados. Por lo tanto si tienes pelo terminal miniaturizado esto se supone que te ayudar谩 al convertirlo en pelo "sano". Por ejemplo en los casos difusos como el m铆o ser铆a una gran soluci贸n.

https://www.folliclethought.com/replice ... in-europe/

Dejo informaci贸n sobre Replicell. Por el historial de esta empresa en cuanto a plazos, yo me mantendr铆a cauto. Llevan a帽os de pruebas y retrasando fechas por lo que no hay ni un motivo para pensar que cumplir谩n estos.

Lo bueno: que hay movimiento en nuevos tratamientos y esperemos que alguno de con la tecla.

Por TITEF  -  Cintur贸n Amarillo  - 85 Mensajes
Puede ser que hayan tenido que adelantar su estrategia comercial por el avance de otros tratamientos prometedores como Follica, Breezula o Tsuji. Es verdad que ahora s铆 que parece que hay m谩s movimiento... A esperar....

Por Modill  -  Cintur贸n Azul  - 923 Mensajes
Pues pasaron la fase1 con buen铆simos resultados y van a hacer la fase 2, y si sale bien ya se comercializa. A mi me tiene buena pinta.

lo mas avanzado es replicel y tsuji, lo demas esta a a帽os luz. si ninguna de estas dos tratasmientos se comercializa en el proximo lustro estamos jodidos

Yo no perder铆a de vista a HairClone:

http://hairclone.me/

Un saludo.

Por leg89  -  Cintur贸n Amarillo  - 154 Mensajes
No hab铆a o铆do nada de este tratamiento, de donde lo has sacado Mosby?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7