Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#680088
Los ensayos en humanos empiezan en 2019 y pretenden lanzarlo en 2020? Quién se cree eso?
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#680098
James00 escribió:
Jue Nov 08, 2018 6:01 pm
Los ensayos en humanos empiezan en 2019 y pretenden lanzarlo en 2020? Quién se cree eso?
Bueno esto no es creer, mas bien es leyendo sus estudios y sus comunicados y por ahora van cumpliendo lo que van diciendo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#680104
A estas empresas les viene bien mantener el hype y así ganar enteros en bolsa...
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#680136
En los ensayos en humanos empezaran con una area pequeña, no probaran de cubrir un nw7 de buenas a primeras. Luego hay que analizar muchas cosas para ver si el procedimiento es seguro.
De momento solo tenemos un raton con una cresta.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#680147
Es lógico que empiecen por una área reducida para observar posibles contras. Si, tenemos un ratón con cresta pero de pelo humano. Tiempo al tiempo, solo nos toca esperar como mucho.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#680208
leg89 escribió:
Jue Nov 08, 2018 8:15 pm
A estas empresas les viene bien mantener el hype y así ganar enteros en bolsa...
Exacto.

Es lo que llevan demostrando los últimos 20 años.

Mucho Hype, llenarse los bolsillos, y antes de que se extienda más el fiasco de la investigación, retirar ganancias y no hablar más del tema.

Ya será otro el que saque nuevos estudios prometedores que caigan en nada.

La cura de la Alopecia, nunca llegará.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#680257
Hombre algun dia saldrá algo, supongo. Esto de Japón pinta bien pero a largo plazo. Lo que me molesta es que den fechas de comercialización que no son viables cuando ni siquiera han probado en humanos.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#680270
James00 escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:28 pm
Hombre algun dia saldrá algo, supongo. Esto de Japón pinta bien pero a largo plazo. Lo que me molesta es que den fechas de comercialización que no son viables cuando ni siquiera han probado en humanos.
A ver seguro que sale alguna cura, pero entiendo que lo que salga será más un tratamiento crónico que otra cosa
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#680286
James00 escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:28 pm
Hombre algun dia saldrá algo, supongo. Esto de Japón pinta bien pero a largo plazo. Lo que me molesta es que den fechas de comercialización que no son viables cuando ni siquiera han probado en humanos.
Hombre, cuando digo nunca, me refiero a que o bien nuestros ojos no lo verán o ya seremos tan ancianos que para que ya....

Tenemos que tener en cuenta que la única vía posible para regenerar en zonas calvas, es creando de la nada folículos, y esto solo es posible con células madre.

¿Para cuando creeis que se podrán crear dedos creados por células madre para los que hayan sufrido amputaciones?, no le hecho menos de 30-40 años.

Pues con esto igual, estamos hablando de crear folículos capilares capaces de crear nuevo pelo capaz de ser injertado sin ser rechazados.

Por lo que este avance en la ciencia me parece tan de ciencia ficción que por eso lo situo ya en un tiempo muy lejano.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#680411
Finasterideman escribió:
Vie Nov 09, 2018 9:00 pm
James00 escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:28 pm
Hombre algun dia saldrá algo, supongo. Esto de Japón pinta bien pero a largo plazo. Lo que me molesta es que den fechas de comercialización que no son viables cuando ni siquiera han probado en humanos.
Hombre, cuando digo nunca, me refiero a que o bien nuestros ojos no lo verán o ya seremos tan ancianos que para que ya....

Tenemos que tener en cuenta que la única vía posible para regenerar en zonas calvas, es creando de la nada folículos, y esto solo es posible con células madre.

¿Para cuando creeis que se podrán crear dedos creados por células madre para los que hayan sufrido amputaciones?, no le hecho menos de 30-40 años.

Pues con esto igual, estamos hablando de crear folículos capilares capaces de crear nuevo pelo capaz de ser injertado sin ser rechazados.

Por lo que este avance en la ciencia me parece tan de ciencia ficción que por eso lo situo ya en un tiempo muy lejano.
Espero que te equivoques porque hablan de 2021-2022 en el mercado nipon, nada de 30-40 años , eso es una barbaridad.Llevan varios años ,10-15 de fracasos con Intercitex , luego Aderans.... y ya toca algo superior al implante capilar.
No solo Tsuji sino que otras compañias se suman ,HairClone en Reino Unido por ejemplo tambien trabaja con la multiplicacion capilar y ha puesto un precio entre 3 o 5 mil dolares para 2019 por extraerte foliculos capilares y tenerlos guardados para cuando este en practica la tecnica.Que sea una estafa o no eso ya ... pero hablan de que ambas son serias , sobre todo Tsuji.
Eso si , el tratamiento va a ser muy caro o eso creo por logica , no costaba lo mismo un implante dental hace 30 años que hoy por poner un ejemplo
De todos modos los ensayos con humanos empiezan en abril de 2019 , eso han dicho , en unos pocos meses veremos si esta vez van en serio o la historia es mas de lo mismo ...
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#680421
kikospain escribió:
Dom Nov 11, 2018 3:14 am
Finasterideman escribió:
Vie Nov 09, 2018 9:00 pm
James00 escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:28 pm
Hombre algun dia saldrá algo, supongo. Esto de Japón pinta bien pero a largo plazo. Lo que me molesta es que den fechas de comercialización que no son viables cuando ni siquiera han probado en humanos.
Hombre, cuando digo nunca, me refiero a que o bien nuestros ojos no lo verán o ya seremos tan ancianos que para que ya....

Tenemos que tener en cuenta que la única vía posible para regenerar en zonas calvas, es creando de la nada folículos, y esto solo es posible con células madre.

¿Para cuando creeis que se podrán crear dedos creados por células madre para los que hayan sufrido amputaciones?, no le hecho menos de 30-40 años.

Pues con esto igual, estamos hablando de crear folículos capilares capaces de crear nuevo pelo capaz de ser injertado sin ser rechazados.

Por lo que este avance en la ciencia me parece tan de ciencia ficción que por eso lo situo ya en un tiempo muy lejano.
Espero que te equivoques porque hablan de 2021-2022 en el mercado nipon, nada de 30-40 años , eso es una barbaridad.Llevan varios años ,10-15 de fracasos con Intercitex , luego Aderans.... y ya toca algo superior al implante capilar.
No solo Tsuji sino que otras compañias se suman ,HairClone en Reino Unido por ejemplo tambien trabaja con la multiplicacion capilar y ha puesto un precio entre 3 o 5 mil dolares para 2019 por extraerte foliculos capilares y tenerlos guardados para cuando este en practica la tecnica.Que sea una estafa o no eso ya ... pero hablan de que ambas son serias , sobre todo Tsuji.
Eso si , el tratamiento va a ser muy caro o eso creo por logica , no costaba lo mismo un implante dental hace 30 años que hoy por poner un ejemplo
De todos modos los ensayos con humanos empiezan en abril de 2019 , eso han dicho , en unos pocos meses veremos si esta vez van en serio o la historia es mas de lo mismo ...
Ojalá se así, pero el precio da igual de verdad...a ver entenderme, creo que el primer paso es que realmente alga algo efectivo y después ya viene el precio (no al revés), porque sin lo primero que más da lo segundo...digo que entre comillas da igual, porque si os afecta esto como a mi, no os hipotecaríais de por vida como cuando compráis una casa? yo sí! no buscaríais financiación, ayuda de familiares etc... como cuando compráis una casa? yo sí! y seguro que si es muy caro, habrá métodos mil y uno para financiar etc... pero insisto, que cada uno hablo de lo que quiera (faltaría más), pero creo que el dinero es irrelevante en relación con que salga algo que realmente nos devuelve todo el pelo sin efectos adversos, no creéis?
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680515
:wink:
willi1357 escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:20 pm
Bueno, por esperanza que no sea.
Por Srek  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#681411
En hairlosscure2020 pone esto. Yo sinceramente lo veo muy cercano pero espero, como todos, que no tarde mucho...

El Dr. Takashi Tsuji sigue apuntando para 2020
Gracias a "Winston" por encontrar esta actualización del enlace del sitio web del gobierno japonés sobre el trabajo del Dr. Takashi Tsuji. El médico se ha asociado con Kyocera, RIKEN y Organ Technologies, por lo que también hay que mencionar a esas empresas. Cita clave:
"Regenerar los folículos pilosos es el comienzo de ese camino, y después de las pruebas preclínicas y de seguridad, nuestro objetivo es implementarlo para 2020. Comenzando por curar la calvicie, nuestra intención es desarrollar una industria orientada a mejorar la calidad de vida".
No querría nada más que poner fin a la calvicie y dejar de escribir estas publicaciones después del 31 de diciembre de 2020. El Dr. Tsuji es mi primera esperanza de hacer que esto suceda. Tiene la inteligencia, ética, unidad, décadas de experiencia en investigación, financiamiento corporativo y apoyo gubernamental.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#681488
Esto es fraude amigos, esta noticia cuando yo la leí fué en 2016 y habían dicho que la cura salía a mediados de 2018, bueno ya terminó 2018 y ahora dicen que la cura sale para 2020.....me puse a investigar y lleván cerca de 20 años con la misma estrategia, diciendo lo mismo, cada 2 años.....y curiosamente siempre sacan la misma noticia de pruebas en ratones.

En fin
Por Srek  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#681514
Martin1445 escribió:
Lun Nov 19, 2018 6:46 am
Esto es fraude amigos, esta noticia cuando yo la leí fué en 2016 y habían dicho que la cura salía a mediados de 2018, bueno ya terminó 2018 y ahora dicen que la cura sale para 2020.....me puse a investigar y lleván cerca de 20 años con la misma estrategia, diciendo lo mismo, cada 2 años.....y curiosamente siempre sacan la misma noticia de pruebas en ratones.

En fin

Tu te refieres a shisheido, que yo tampoco le tengo mucha fe. Lo de Tsuji es otra cosa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7