Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#675206
Es parecido a un transplante en el sentido que te tienen que poner los pelos uno a uno, aunque no hay que sacarlos uno a uno... así que supongo que por ahi andará.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#675914
Shiraga escribió:
Jue Oct 04, 2018 4:37 pm
Es parecido a un transplante en el sentido que te tienen que poner los pelos uno a uno, aunque no hay que sacarlos uno a uno... así que supongo que por ahi andará.
Pero para hacer un cultivo con células madre, hará falta un laboratorio de células madre.
No me extrañaría que las primeras intervenciones sean entorno a los 20k euros.
Además, no sé cómo habrán terminado de tratar su relación con el cáncer
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#675915
Fran777 escribió:
Dom Sep 30, 2018 11:05 am
Exactamente...
En el mejor de los casos es que en 2020 consigan producir folículos pilosos en laboratorio
Es decir, puede suceder cualquier imprevisto... Como por ejemplo que esos folículos no duren mas de 4 años con vida....
Y después, el invento es en Japón, en ese centro de investigación y por lógica, ya que sería uno de los mayores hallazgos de la historia, vencer la alopecia de una p.... Vez, mejor que ir a la Luna vaya.... Seria en principio para la gente con mas pasta, tendrán que amortizar la inversión....
Yo creo que de aquí a que nosotros los mortales podamos tener acceso a esa nueva tecnología pondría 2025.... Y aquí me reitero, en el mejor de los casos... Aún así en principio será caro de cojones
A ver, si realmente acaba funcionando y te pueden poner tanto pelo como uno quiera, tampoco hay tantísima prisa. Además, de ser así y para que no tengan que hacer más de una operación y rebajar costes, supongo que habría que esperar a que el pelo nativo se cayese porque sino habría que ir a repoblaciones cada año o año y medio.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#676147
Una duda que tengo... Supuestamente es como un trasplante capilar, y como en todo trasplante capilar, puede suceder el efecto shock loss del pelo nativo?
Me explico, al realizar la intervención podría sufrir daños el pelo nativo? Del mismo modo que cuando se injertan folículos en el cuero cabelludo pueden generar un trauma para los cabellos nativos que estén cerca?
Sobre todo me interesa porque soy un caso de alopecia difusa y tengo poco pelo pero por todos lados. Sería interesante saber si esta intervención sería piadosa con los difusos. Si tengo que pagar 10mil euros (por decir algo) para ganar 5000uf y perder otras tantas nativas y quedar igual, es tirar el dinero xD
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#676228
En principio el shock loss se debería recuperar después de un tiempo, no obstante dudo que nadie te pueda responder a eso ya que es un tratamiento en fase experimental
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#676388
Hola compañeros!

Una cosa que quizás no he entendido...si el procedimiento es como el de un transplante capilar, en el sentido que manualmente te han de ir poniendo pelo a pelo, la densidad no será la ideal como pasa con los transplantes... es que no entiendo bien el sistema de crecimiento, que te inyectan folículos o células? si son folículos es porque entiendo que las células ya se han multiplicado y han creado los folículos necesarios no? o te inyectan células que dentro reproducen los folículos? no sé si me explico, es que repito, si lo que inyectan en la zona receptora son folículos, es una persona humana que lo hace y no pueden poner la densidad que tienen los laterales por ejemplo...

A ver si me lo podéis aclarar un poco que me estoy haciendo la picha un lío!

Gracias!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#676394
tritec escribió:
Sab Oct 13, 2018 5:47 pm
Hola compañeros!

Una cosa que quizás no he entendido...si el procedimiento es como el de un transplante capilar, en el sentido que manualmente te han de ir poniendo pelo a pelo, la densidad no será la ideal como pasa con los transplantes... es que no entiendo bien el sistema de crecimiento, que te inyectan folículos o células? si son folículos es porque entiendo que las células ya se han multiplicado y han creado los folículos necesarios no? o te inyectan células que dentro reproducen los folículos? no sé si me explico, es que repito, si lo que inyectan en la zona receptora son folículos, es una persona humana que lo hace y no pueden poner la densidad que tienen los laterales por ejemplo...

A ver si me lo podéis aclarar un poco que me estoy haciendo la picha un lío!

Gracias!
Te inyectan células, los folículos se forman en la cabeza.

Igualmente no se porque se preocupan tanto por la densidad, si ya tener algo de cabello es suficiente para ser feliz jajajaja.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#676399
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:07 pm
tritec escribió:
Sab Oct 13, 2018 5:47 pm
Hola compañeros!

Una cosa que quizás no he entendido...si el procedimiento es como el de un transplante capilar, en el sentido que manualmente te han de ir poniendo pelo a pelo, la densidad no será la ideal como pasa con los transplantes... es que no entiendo bien el sistema de crecimiento, que te inyectan folículos o células? si son folículos es porque entiendo que las células ya se han multiplicado y han creado los folículos necesarios no? o te inyectan células que dentro reproducen los folículos? no sé si me explico, es que repito, si lo que inyectan en la zona receptora son folículos, es una persona humana que lo hace y no pueden poner la densidad que tienen los laterales por ejemplo...

A ver si me lo podéis aclarar un poco que me estoy haciendo la picha un lío!

Gracias!
Te inyectan células, los folículos se forman en la cabeza.

Igualmente no se porque se preocupan tanto por la densidad, si ya tener algo de cabello es suficiente para ser feliz jajajaja.
Gracias compañero por la rápida respuesta! y cuantas células te inyectan? cuantos pinchazos etc... y claro desde que te inyectan las células, como es el procedimiento para que empiece a salir el pelo? es decir, cuanto tiempo tarda desde las inyecciones? muchas preguntas lo sé jeje

Por cierto, el precio me da igual, la densidad no, te lo dice uno que viene de 3 trasplantes en el pasado, créeme que es importante.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#676403
tritec escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:20 pm
Gracias compañero por la rápida respuesta! y cuantas células te inyectan? cuantos pinchazos etc... y claro desde que te inyectan las células, como es el procedimiento para que empiece a salir el pelo? es decir, cuanto tiempo tarda desde las inyecciones? muchas preguntas lo sé jeje

Por cierto, el precio me da igual, la densidad no, te lo dice uno que viene de 3 trasplantes en el pasado, créeme que es importante.

Gracias!
Se multiplican las células, no creo que tengan un limite.
Pero lo último que preguntaste no lo sabemos, porque los ensayos en humanos comienzan en 2019. Roguemos que no se atrasen.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#676406
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:30 pm
tritec escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:20 pm
Gracias compañero por la rápida respuesta! y cuantas células te inyectan? cuantos pinchazos etc... y claro desde que te inyectan las células, como es el procedimiento para que empiece a salir el pelo? es decir, cuanto tiempo tarda desde las inyecciones? muchas preguntas lo sé jeje

Por cierto, el precio me da igual, la densidad no, te lo dice uno que viene de 3 trasplantes en el pasado, créeme que es importante.

Gracias!
Se multiplican las células, no creo que tengan un limite.
Pero lo último que preguntaste no lo sabemos, porque los ensayos en humanos comienzan en 2019. Roguemos que no se atrasen.
Hola de nuevo,

Lo que pregunto de cuantas células te inyectan, me refiero a que, una célula produce un pelo? (para entendernos) disculpa mi ignorancia...
Ojalá no se retrasen...
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#676408
tritec escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:37 pm
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:30 pm
tritec escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:20 pm
Gracias compañero por la rápida respuesta! y cuantas células te inyectan? cuantos pinchazos etc... y claro desde que te inyectan las células, como es el procedimiento para que empiece a salir el pelo? es decir, cuanto tiempo tarda desde las inyecciones? muchas preguntas lo sé jeje

Por cierto, el precio me da igual, la densidad no, te lo dice uno que viene de 3 trasplantes en el pasado, créeme que es importante.

Gracias!
Se multiplican las células, no creo que tengan un limite.
Pero lo último que preguntaste no lo sabemos, porque los ensayos en humanos comienzan en 2019. Roguemos que no se atrasen.
Hola de nuevo,

Lo que pregunto de cuantas células te inyectan, me refiero a que, una célula produce un pelo? (para entendernos) disculpa mi ignorancia...
Ojalá no se retrasen...
Las células del folículo piloso cultivadas a partir de células del cuero cabelludo humano cuelgan de hilos de nylon para evitar que los poros se cierren después del trasplante y para guiar el crecimiento del cabello. (Proporcionado por el instituto de investigación de Riken)

Osea que van creando folículos de forma individual.
Imagen
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#676410
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:42 pm
tritec escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:37 pm
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:30 pm


Se multiplican las células, no creo que tengan un limite.
Pero lo último que preguntaste no lo sabemos, porque los ensayos en humanos comienzan en 2019. Roguemos que no se atrasen.
Hola de nuevo,

Lo que pregunto de cuantas células te inyectan, me refiero a que, una célula produce un pelo? (para entendernos) disculpa mi ignorancia...
Ojalá no se retrasen...
Las células del folículo piloso cultivadas a partir de células del cuero cabelludo humano cuelgan de hilos de nylon para evitar que los poros se cierren después del trasplante y para guiar el crecimiento del cabello. (Proporcionado por el instituto de investigación de Riken)

Osea que van creando folículos de forma individual.
Imagen
Ah es verdad ok ok, gracias, no lo había entendido cuando lo he leído hace un rato.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#678982
No es por desanimar al personal, pero si los estudios en humanos empiezan en 2019, con las 4 fases en humanos para que el producto salga al mercado, en 2020 es imposible que se comercialice.

Es una noticia esperanzadora, pero hasta 2022 y si todo va bien no creo que salga al mercado.

Y como el Duero pasa por Valladolid, os dejo como están los tratamientos innovadores a octubre de 2018:

https://www.folliclethought.com/ultimat ... eneration/
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#679060
Newadita escribió:
Jue Nov 01, 2018 6:05 pm
No es por desanimar al personal, pero si los estudios en humanos empiezan en 2019, con las 4 fases en humanos para que el producto salga al mercado, en 2020 es imposible que se comercialice.

Es una noticia esperanzadora, pero hasta 2022 y si todo va bien no creo que salga al mercado.

Y como el Duero pasa por Valladolid, os dejo como están los tratamientos innovadores a octubre de 2018:

https://www.folliclethought.com/ultimat ... eneration/

En Japón no hace falta la fase 3!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7