Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por McKinley  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#670345
Hola,

Os vengo a proponer una cosa.

Cuando lo has intentado todo, y no sabes qué más hacer, sólo te queda una opción: rendirte y pedirle a DIos que haga lo que tú no eres capaz de hacer.

Fijáos en las ventajas: No tienes que preocuparte en qué más puedes hacer, lo pones en sus manos. Y, puestos a pedir, a por el full-equipped, claro: pastillita y el pelo que tenía con 15 años. Ni uno menos. Para alguien que ha creado el mundo, no es difícil. Cómo lo hará es cosa suya: de repente un chino tiene un sueño y se le ocurre una fórmula mágica, vete a saber. Qué más da.

Vale pedirle a Jesús, Alá, al universo... a quién tú sientas que está ahí para ti.

Os lo dice uno que lleva tres años pidiendo y aquí sigo. Aún nada. Y hay días que pataleo, le grito, me enfado.... pero al de unos días vuelvo. Y así tres años. Y los que hagan falta. Hasta que me lo conceda.

Nos lo conceda.

Un abrazo.
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
#670353
Bueno... si tenemos en cuenta que dios no existe y que rezar no va a acelerar nada... En vez de perder el tiempo hablando con seres imaginarios, aprende a sacarle partido a tu imagen explotando el resto de elementos como un cuerpo mas sano, una buena barba, cuida de tus cejas y de tus dientes, intenta tener una piel siempre limpia y libre de grasa o resequedad, compra ropa que funcione mejor con tu nuevo look de rapado con barba, utiliza accesorios como gafas de sol o gorras que estén de moda, gana algo de tono muscular en el gym...
Hay un montón de cosas que puedes hacer por recuperar tu atractivo mejores que rezar.