Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Davidson  -  Cinturón Amarillo  - 61 Mensajes
#667432
Buenas compañeros, llevo unos 10 años con Minoxidil 5% y unos 9 con finasteride.
He visto que ahora se hacen tratamientos con Dutas tópico por inyecciones con unos resultados bastante aceptables, pero si me fijo siempre es en personas que no usaban antes Minox y Finas, y aparte de las inyecciones se les ha puesto ese tratamiento, lo cual me lleva a pensar que gran parte del éxito es debido a estos 2 medicamentos y no a las inyecciones.

Me gustaría saber si alguien ha probado las inyecciones de Dutas pero ya usando de antes Minox y/o Finas, y si ha visto algún efecto positivo/mejoría.

Un saludo!
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
#674766
A mí también me interesaría. Solo encuentro por sevilla, a ver si por el norte alguien comenta algún sitio de confianza.

Regístrate para ver menos publicidad

Por platon  -  Cinturón Amarillo  - 92 Mensajes
#674906
El duasteride es de la familia del finasteride pero mas efectivo. El problema con esto es que a su vez incide de manera mas potente en el sistema hormonal. No esta aprobado para el tratamiento de alopecia solo para la prostata. Estudios con finasteride topico demuestran que los efectos de DHT en el organismo apenas estan localizados en el cuero cabelludo y se trasladan a todo el cuerpo. Por lo que es un farmaco que en principio no se deberia tomar para estos tratamientos y tampoco en mesoterapia.
Tomar duasteride puede producir mas efectos secundarios que los del temido finasteride.
Si aun asi alguien lo quiere tomar a nada que busque un poco por internet y puestos a seguir un tratamiento experimental puede comparse medicamentos inyectables por internet (COSA QUE DESACONSEJO TOTALMENTE)

Regístrate para ver menos publicidad