Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#663032
No entiendo, te había preguntado esto: El dermapen parece mejor y que llega a los 2.5 mm Vos lo que tenés es un aparato eléctrico o un dermapen.. no se que diferencia hay entre ambos

Y me contestaste esto

Por Tarjetaroja - Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo - 1785 Mensajes
Mar Jun 26, 2018 11:32 am
es un aparato eléctrico que se llama así.

No tendrías nada como esto entonces? https://imdermatologico.com/tratamientos-capilares/bet/
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663079
Repito el dermapen es un aparato eléctrico. Es un dispositivo con conexión a la red eléctrica que permite hacer micro incisiones con diferentes profundidades. Por eso estoy identificando ambos términos jajajaja
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#663107
A que ignorante, tenés razón, pensé que el dermapen era un dermarroller algo más sofisticado, pero es eléctrico.. que es lo que hacen entonces en esas clínicas como bioestimulación.. seguro es mejor comprarlo uno y usarlo todas las veces que uno quiera.. salvo que no sea un dermapen lo que usen sino algo todavía mejor.. será posible?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#663266
Sí, gracias. Lo que más me entusiasma es que parece un hecho que el problema es la inflamación que al transformarse en fibrosis, impide el crecimiento del pelo.. me lo imagino como pasto quemado endurecido que por mas sol y agua hasta que no se lo remueva no crece más. Hay estudios que dicen que el minoxidil con fibrosis tiene una efectividad muy inferior
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663304
Eso es Atento, yo desde hace dos años el minoxidil me lo aplico pasando previamente un dermarroller (normal) y la verdad que creo que es mejor su absorción.

Un saludo!