Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Agqnk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663628
Con gastos de envío serían unos 265 euros por el tratamiento standard para un año. No sale muy caro, lo que hace falta es que sea efectivo.
Alguien sabe la diferencia entre el tratamiento standard y el premium?
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#663668
Agqnk escribió:
Lun Jul 02, 2018 8:22 pm
Con gastos de envío serían unos 265 euros por el tratamiento standard para un año. No sale muy caro, lo que hace falta es que sea efectivo.
Alguien sabe la diferencia entre el tratamiento standard y el premium?
Según la web el primero es como de prueba y premium lleva una dosis extra de aminoácidos.
Les he pedido las fotosndel estudio por Dropbox como ofrecen en la web a ver que tal.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#663675
Alguien se va a animar a probarlo?
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#663881
A mí m da miedo q tenga algún efecto secundario, sino m animaría...a ver q van comentando en los foros
Por otro lado no sé si pasaría las aduanas en España, hace tiempo tuve un problema con un producto americano tb para la alopecia
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#663892
Jango2000 escribió:
Dom Jul 01, 2018 7:58 pm
kikospain escribió:
Sab Jun 30, 2018 1:35 am
La proxima semana va a estar en venta este producto por alrededor de 300 dolares y es para un año.
Mi idea es si hay gente que quiere probar esto comprarlo entre 2 o 3 personas .Lo que no se es si lo vende en polvo o ya vende el producto en version liquida ¿? porque en agua misma creo que disuelve bien el producto segun lo que comento el medico
300 dólares??? Y es para un año?? Está aprobado su uso por algún organismo oficial? Carece de efectos secundarios? Aunque se use de forma tópica siempre entra una cantidad en la sangre. Si es seguro, por ese precio yo lo pruebo. Donde se compra??
No se si esta aprobado su uso o no .. , se que se usa en foros de culturismo por ejemplo y el tb500 son varios los sujetos los que afirman tener crecimiento de cabello
A mi lo que me hecha para atras es que si no estoy equivocado manda usarlo varias veces al dia.Yo por mi parte como usuario de toppik que soy me interesa primero hablar a ver si se puede usar una vez al dia o cada dos dias y tiene efecto igualmente.
De comprarlo la idea es que lo compremos entre varios la version mas caraque es la mas completa ,unos 4 o 5 y repartamos.Si supiese fijo que funciona lo compraria para mi sola.Ojala tenga efecto , o algo diferente a minoxidil o finasteride
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#664062
kikospain escribió:
Jue Jul 05, 2018 2:09 am
Jango2000 escribió:
Dom Jul 01, 2018 7:58 pm
kikospain escribió:
Sab Jun 30, 2018 1:35 am
La proxima semana va a estar en venta este producto por alrededor de 300 dolares y es para un año.
Mi idea es si hay gente que quiere probar esto comprarlo entre 2 o 3 personas .Lo que no se es si lo vende en polvo o ya vende el producto en version liquida ¿? porque en agua misma creo que disuelve bien el producto segun lo que comento el medico
300 dólares??? Y es para un año?? Está aprobado su uso por algún organismo oficial? Carece de efectos secundarios? Aunque se use de forma tópica siempre entra una cantidad en la sangre. Si es seguro, por ese precio yo lo pruebo. Donde se compra??
No se si esta aprobado su uso o no .. , se que se usa en foros de culturismo por ejemplo y el tb500 son varios los sujetos los que afirman tener crecimiento de cabello
A mi lo que me hecha para atras es que si no estoy equivocado manda usarlo varias veces al dia.Yo por mi parte como usuario de toppik que soy me interesa primero hablar a ver si se puede usar una vez al dia o cada dos dias y tiene efecto igualmente.
De comprarlo la idea es que lo compremos entre varios la version mas caraque es la mas completa ,unos 4 o 5 y repartamos.Si supiese fijo que funciona lo compraria para mi sola.Ojala tenga efecto , o algo diferente a minoxidil o finasteride
Pero el tb 500 es inyectado no? Esto según ponen es topico
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#664123
han desaparecido estos australianos???? no veo su producto a la venta?
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#664184
leg89 escribió:
Vie Jul 06, 2018 9:14 pm
kikospain escribió:
Jue Jul 05, 2018 2:09 am
Jango2000 escribió:
Dom Jul 01, 2018 7:58 pm


300 dólares??? Y es para un año?? Está aprobado su uso por algún organismo oficial? Carece de efectos secundarios? Aunque se use de forma tópica siempre entra una cantidad en la sangre. Si es seguro, por ese precio yo lo pruebo. Donde se compra??
No se si esta aprobado su uso o no .. , se que se usa en foros de culturismo por ejemplo y el tb500 son varios los sujetos los que afirman tener crecimiento de cabello
A mi lo que me hecha para atras es que si no estoy equivocado manda usarlo varias veces al dia.Yo por mi parte como usuario de toppik que soy me interesa primero hablar a ver si se puede usar una vez al dia o cada dos dias y tiene efecto igualmente.
De comprarlo la idea es que lo compremos entre varios la version mas caraque es la mas completa ,unos 4 o 5 y repartamos.Si supiese fijo que funciona lo compraria para mi sola.Ojala tenga efecto , o algo diferente a minoxidil o finasteride
Pero el tb 500 es inyectado no? Esto según ponen es topico
Si, esa es otra, que dicen que para que penetre hay que inyectarselo uno mismo , quiza por eso mande usarlo varias veces al dia por la dificil penetracion.
Pero por lo que comenta la locion si penetra
Florencio escribió:han desaparecido estos australianos???? no veo su producto a la venta?
Solo ha cambiado de pagina por problemas, en unos dias volvera a estar a la venta
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#664208
A mi me suena un poco raro todo. Yo estoy siguiendo el tema en el foro americano y ocurrió lo siguiente:

Primero se vendía a 900 euros, en una semana o dos lo bajó de precio a 500, y en otra semana lo bajo a 390.

A mi me da que como veía que no se vendía tan caro, lo fue bajando de precio para probar. Es imposible que los proveedores te bajen tanto los precios en dos semanas, sobretodo cuando no has hecho ninguna venta. Los precios se bajan cuando se vende mucho.

Después como nadie lo compraba, porque había que hacerle una transferencia, decidió hacer una página web que se llama hair29.com, que menuda mie*da de página, parece la página de un producto estafa, no de un doctor en células madre.

Después por arte de magia resulta que el tío vende dos versiones, la STANDAR (390) y la PREMIUM (más cara). Por si quieres ser estafado por 390 euros, o te gustaría pagar más.

Extrañamente, los resultados solo se ven en un año, para que la estafa dure durante un año, porque claro, si se viesen a los 3 meses, la gente a los 3 meses dejaría de comprar.

Curiosamente, es una loción hecha a partir de productos naturales, porque así no tiene que pasar pruebas de FDA ni hay problemas en la aduana ni nada, te vendo unas yerbas y te cobro 400 pavos.

Es muy raro todo. Además responde a todos los emails en 1 minuto. Parece que no tiene trabajo. Si tuviera trabajo no podría responder a todos los foreros tan rápido.

MU RARO
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#666095
Hay alguien que ya lo compro, ahora solamente queda esperar a que lo compre mas gente y nos digan que tal les va.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#666096
Yo para comprar y que lo traigan a Argentina tendría que pedir permiso porque si no la aduana no lo deja pasar, pero prefiero esperar para ver si es una estafa o estamos ante un tratamiento serio. Este tratamiento esta patentado, supongo que eso es bueno..
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#666106
Habrá que esperar a ver los resultados de la gente que se ha atrevido.
Por nofeartx  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#666545
3-4 veces al dia? y resultados al año? Mal rollo.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#666569
nofeartx escribió:
Jue Jul 26, 2018 4:56 pm
3-4 veces al dia? y resultados al año? Mal rollo.
Los resultados en finasteride también suelen ser apartir del año así que en ese aspecto no es nada raro.
Por nofeartx  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#666624
Los resultados del Finas en 6 meses ya se notan, y el precio de un finas decente puede rondar los 30€ al mes. Este tratamiento inicialmente costaba 1600€al año, y resultados al año... Perdona mi incredulidad pero son casi 10 años ya en esta lucha y ya no me fio ni de los injertos.. imagínate ante un tratamiento sin contrastar y que de entrada te piden 1600€ al año y ni si quieran te prometen resultados, se escudan en el "los resultados pueden variar según el paciente"