Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#658869
1600 euros es ponerse a currar en algo dos meses para conseguir el dinero y listo. Dónde se puede comprar?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#659030
Y sumale las aduanas...

Supongo que si lo sacan a nivel mundial podrán bajar el precio.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#660139
Estaría dispuesto a comprarla. El gran problema es que en mi país el ingreso de medicamentos tiene regulación y el trámite burocrático para sacar un permiso es tan grande que te envejeces y no te lo dan.

Si vives en Perú, lo más fácil sería ir a Sydney y traértelo en la maleta como un medicamento personal.

Lamentable que tu país esté secuestrado por los Laboratorios y Farmacéuticas.
Por michelvigo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#660566
A ver.. Que hay que leerse las cosas... Primero hay que ir a consulta con ellos.. No es pedirlo por web y pagar por Paypal.. Si fuese así ya habría alguno en Europa que lo habría hecho.
Sumad viaje a Sidney, estancia, etc...
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#661042
Ya le mandé un e-mail al Dr. Éste me respondió que si puede realizar envíos. Pero esta trabajando para reducir el costo del tratamiento. Quizá se de en el mes de Julio.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#661492
Por lo que dicen en foros anglosajones dentro de un par de semanas van a bajar el precio de este producto mas de la mitad por lo que sera mas accesible la compra
Este producto puede ayudar en casos de microinflamacion donde no actua ni minoxidil ni finasteride o eso hablan , ojala sea cierto
El medico que lo realiza suele responder a los correos que se le envian
Por andrez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#661524
que suerte que tuvieron, yo le escribí hace un mes y no me respondió,, le escribí en ingles por si acaso..
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#661631
Según se comenta por el foro de hairlosstalk, puede salir a mediados de julio por unos 500$ el tratamiento anual.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#663330
La proxima semana va a estar en venta este producto por alrededor de 300 dolares y es para un año.
Mi idea es si hay gente que quiere probar esto comprarlo entre 2 o 3 personas .Lo que no se es si lo vende en polvo o ya vende el producto en version liquida ¿? porque en agua misma creo que disuelve bien el producto segun lo que comento el medico
Por Agqnk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663342
A mi también me gustaria comprarlo entre varios para probarlo. Si le interesa a alguno que me diga como lo hacemos porque yo no tengo ni idea de cómo se va a poder comprar.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#663421
Me sumo al seguimiento de este producto!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#663473
kikospain escribió:
Sab Jun 30, 2018 1:35 am
La proxima semana va a estar en venta este producto por alrededor de 300 dolares y es para un año.
Mi idea es si hay gente que quiere probar esto comprarlo entre 2 o 3 personas .Lo que no se es si lo vende en polvo o ya vende el producto en version liquida ¿? porque en agua misma creo que disuelve bien el producto segun lo que comento el medico
300 dólares??? Y es para un año?? Está aprobado su uso por algún organismo oficial? Carece de efectos secundarios? Aunque se use de forma tópica siempre entra una cantidad en la sangre. Si es seguro, por ese precio yo lo pruebo. Donde se compra??
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#663485
Hola a tod@s!!
Estuve echando un vistazo en el foro hair loss talk y un forero comentó acerca de un rumor de que Brotzu y Zinc Thymulin en 2 años van a vender un producto el doble de potente con el nombre de Zinczu.

No sé si alguien sabe algo más sobre esto...

Saludos!
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#663547
Primero esperemos a que saquen algo y ver los resultados, ya que 2 x 0 = 0...
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#663596
Ya se puede comprar aqui:
http://hair29.com
son $390 australianos, que salen a unos $290 americanos