Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8865 Mensajes
Modill escribi贸:
Dom Dic 16, 2018 9:18 pm
Aqu铆 fotos de un forero:

https://imgur.com/a/W7qfflv
Pero cu谩les son del antes y cu谩l el despu茅s 馃槙

Regístrate para ver menos publicidad

Por Modill  -  Cintur贸n Azul  - 923 Mensajes
Hola amigos, solo me gustar铆a a帽adir que en hairlisstalk ya han tirado todos la toalla porque no le ya funcionado a nadie, y lo han declarado como timo.

Es curioso como el inventor caus贸 sensaci贸n, habl贸 personalmente con cada uno de los foreros y clientes que hablaban con el, y todos comentaron que parec铆a un t铆o realmente sincero y ver铆dico. Al final era un vende humos.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8865 Mensajes
Modill escribi贸:
Lun Mar 11, 2019 11:07 pm
Hola amigos, solo me gustar铆a a帽adir que en hairlisstalk ya han tirado todos la toalla porque no le ya funcionado a nadie, y lo han declarado como timo.

Es curioso como el inventor caus贸 sensaci贸n, habl贸 personalmente con cada uno de los foreros y clientes que hablaban con el, y todos comentaron que parec铆a un t铆o realmente sincero y ver铆dico. Al final era un vende humos.
Al final hay mx aprovechado en estos temas, por YouTube tambi茅n hay alguno que parece sincrero y de fiar y luego lo mismo 馃挼a la saca.

Por txemitooo  -  Cintur贸n Naranja  - 479 Mensajes
Que diferencia hay entre este zinc y un zinc m谩s corriente?

Por Baltoro  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
Atento escribi贸:
Dom May 13, 2018 5:13 am
No podremos hacer algo parecido nosotros por nuestra cuenta? Aunque no sea tan efectivo capaz que algo lo podemos simular. Yo hace mucho que vengo pensando en el zinc, creo que probablemente nada tiene tantas propiedades tan distintas y tan buenas para el mantenimiento y generaci贸n del pelo y como con todo seguro que en forma t贸pica es mucho mejor. Esa hormana nunca la hab铆a escuchado antes pero a lo mejor se puede lograr algo, no? Si vamos a esperar a que est茅 en el mercado..
"como con todo, en forma topica, mucho mejor "

.............. interesante...............................