Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662356
pelosueño escribió:
Sab Jun 23, 2018 8:36 pm
Atento escribió:
Mar Jun 19, 2018 1:48 pm
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28604133 We found that the main effect of cetirizine was an increase in total hair density, terminal hair density and diameter variation from T0 to T1, while the vellus hair density shows an evident decrease Iría en contra de la regeneración. no?
No, los "vellus hair " se conviertieron en pelos terminales por eso hay menos. Eso quiere decir.
Hola Pelosueño, gracias por contestar, parecía que a nadie le interesaba este reciente artículo. Yo interpreto que lo que dice es que la densidad del vello decreció, o sea se hizo más finito todavía, entonces no sería posible entiendo ninguna regeneración posible, ya que consiste entiendo en engrosar esos pelitos que ni se ven.
Lo que sí hace según esta gente es engrosar los terminales, por eso es que la recomiendan para las primeras fases del aga, donde habrían poquísimos o nada de miniaturizados. Si esto es cierto, el que esté usando eso debería olvidarse de poder regenerar nada, salvo que esté usando algo efectivo a esos fines y no en contra como esto.. qué podrá ser?.. el minox dicen que no tiene muchas posibilidades cuando hay fibrosis, en fin.. Salu2!.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#662360
No, estas entendiendo mas. Toda persona, aun el mas calvo por calvicie androgenetica tiene estos pelo, muy , muy finitos que no crecen. Tenes eso o tenes el pelo normal, a menor cantidad de uno, tenes mas cantidad del otro.
No entiendo por que la estas complicando tanto.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662365
Ah, te entiendo, creo que coincidimos que en castellano dice esto: Encontramos que el efecto principal de la cetirizina fue un aumento en la densidad total del cabello, la densidad terminal del cabello y la variación del diámetro desde T0 hasta T1, mientras que la densidad del vello muestra una disminución evidente. Nuestros resultados han demostrado que la cetirizina tópica al 1% es responsable de una mejora significativa del marco inicial de AGA.
Yo estaba interpretando que por disminución de la densidad del vello (y aumento en los terminales) se refería a su volumen (el de cada pelo individual), pero en realidad no hubiera sido correcto que lo expresaran así porque la densidad es la relación entre el volumen y la masa o sea que es más lógico pensar que se refieren a que aumentó la cantidad por superficie de los terminales y disminuyó la del vello, que entonces debería haberse transformado en terminales.. o sea que hubo regeneración!.
Por otro lado lo del marco inicial del aga lo tomaba como fase inicial donde hay poco vello con lo que sería suficiente con evitar que los terminales se miniaturicen , pero bueno, sería más lógica tu interpretación, o sea que esto sería bueno y siendo un antihistamínico estaría además anulando los efectos nocivos para el pelo también de las alergias (es lo que estaba buscando) y en forma tópica se supone que los efectos secundarios serán bastante menores.. voy a ver si puedo conseguirlo en este país, Gracias!!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#662455
No, en todos los estudios hacen lo mismo. Que desaparescan vellos y aumenten la cantidad de pelos terminales, es lo que se busca.
Asi que dale tranquilo. Dejatelo por lo menos 4 horas antes de lavarte el pelo. Suerte.
Por Guadal  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#662509
Además de Moodill, alguno estáis utilizando esto por un tiempo razonable, con algun resultado?

Por lo que he leido, de los que empezasteis, solo Moodill ha dado feedback y negativo...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662537
pelosueño escribió:
Dom Jun 24, 2018 8:22 pm
No, en todos los estudios hacen lo mismo. Que desaparescan vellos y aumenten la cantidad de pelos terminales, es lo que se busca.
Asi que dale tranquilo. Dejatelo por lo menos 4 horas antes de lavarte el pelo. Suerte.
Sí gracias. voy a seguir todas tus recomendaciones suponiendo que consiga una farmacia donde la vendan. Casi que no hay otra cosa con estudios que confirmen regeneración y los efectos secundarios nada que ver con minoxidil.. habrá que ver si como con eso, con fibrosis también se reducen mucho las posibilidades.. capaz que lo mejor sería antes darle con dermarroller y aceite de magnesio, no?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662538
Modill escribió:
Sab May 12, 2018 11:25 am
Yo sigo usando cetirizina solución comercial 1% desde el 19 de enero dos veces al día y no funciona, alguien me puede decir por qué?

Saludos
Tenés fibrosis? Hay un estudio que dice que reduce bastante las posibilidades con minoxidil, capaz que con esto pasa lo mismo.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#662683
Yo estuve cosa de 20 dias que no me eché la ceti porque se me habia acabado y me costó conseguirlo,pero ya tengo 3 frascos nuevos y otra vez a darle,con constancia,llevo desde enero o así,y de momento no sé si me ha servido para algo pero me mantengo,ni mejor ni peor,creo que me mantengo igual,ya hace un año que no uso finasteride tópico y año y pico sin usar el oral,tirando de minox,cetirizina y dermapen,y ahora he añadido tambien Ávixis al tratamiento,por intentar darle con todo ahora que ya en principio el cuerpo está limpio de finas.

Ultimamente tengo que reconocer que me he relajado un poco con el dermapen y la cetirizina,pero anteayer ya le di caña otra vez al pen y a la ceti,junto con el Avixis

Es un poco rollo usar tantas cosas,de momento mas o menos estoy usando minox a mediodia y un rato después el avixis,y por la noche otra vez el minox y antes de acostarme la cetirizina.El dermapen un dia a la semana e intentando desbrozar bien.

Todo tópico como veis,aunque tambien me meto un par de capsulas de extracto de te verde y algunas mierdas mas tipo Picolinato de Cromo,Aswaghanda,Rodhiola,Zinc quelado,L Arginina ,Vitaminas MK2,incluso tribulus terrestris o ginseng siberiano,para el pelo y tambien para el tema de los secundarios del finas,que en menor medida pero todavia me joden,pero la mayoria de todas esas cosas ciclandolas y no tomandolas de continuo,sino con descansos.

Es lo que hay,a ver si consigo seguir manteniendo sin usar moduladores hormonales que tantos años usé y que al final me jodieron mucho.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662729
VonKrolock escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:37 pm
Yo estuve cosa de 20 dias que no me eché la ceti porque se me habia acabado y me costó conseguirlo,pero ya tengo 3 frascos nuevos y otra vez a darle,con constancia,llevo desde enero o así,y de momento no sé si me ha servido para algo pero me mantengo,ni mejor ni peor,creo que me mantengo igual,ya hace un año que no uso finasteride tópico y año y pico sin usar el oral,tirando de minox,cetirizina y dermapen,y ahora he añadido tambien Ávixis al tratamiento,por intentar darle con todo ahora que ya en principio el cuerpo está limpio de finas.

Ultimamente tengo que reconocer que me he relajado un poco con el dermapen y la cetirizina,pero anteayer ya le di caña otra vez al pen y a la ceti,junto con el Avixis

Es un poco rollo usar tantas cosas,de momento mas o menos estoy usando minox a mediodia y un rato después el avixis,y por la noche otra vez el minox y antes de acostarme la cetirizina.El dermapen un dia a la semana e intentando desbrozar bien.

Todo tópico como veis,aunque tambien me meto un par de capsulas de extracto de te verde y algunas mierdas mas tipo Picolinato de Cromo,Aswaghanda,Rodhiola,Zinc quelado,L Arginina ,Vitaminas MK2,incluso tribulus terrestris o ginseng siberiano,para el pelo y tambien para el tema de los secundarios del finas,que en menor medida pero todavia me joden,pero la mayoria de todas esas cosas ciclandolas y no tomandolas de continuo,sino con descansos.

Es lo que hay,a ver si consigo seguir manteniendo sin usar moduladores hormonales que tantos años usé y que al final me jodieron mucho.
Muy bueno, de donde sos? Yo acá en la Argentina no sé si voy a poder conseguir cetirizina. Qué es el Ávivix?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#662764
Atento escribió:
Mar Jun 26, 2018 5:58 pm
VonKrolock escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:37 pm
Yo estuve cosa de 20 dias que no me eché la ceti porque se me habia acabado y me costó conseguirlo,pero ya tengo 3 frascos nuevos y otra vez a darle,con constancia,llevo desde enero o así,y de momento no sé si me ha servido para algo pero me mantengo,ni mejor ni peor,creo que me mantengo igual,ya hace un año que no uso finasteride tópico y año y pico sin usar el oral,tirando de minox,cetirizina y dermapen,y ahora he añadido tambien Ávixis al tratamiento,por intentar darle con todo ahora que ya en principio el cuerpo está limpio de finas.

Ultimamente tengo que reconocer que me he relajado un poco con el dermapen y la cetirizina,pero anteayer ya le di caña otra vez al pen y a la ceti,junto con el Avixis

Es un poco rollo usar tantas cosas,de momento mas o menos estoy usando minox a mediodia y un rato después el avixis,y por la noche otra vez el minox y antes de acostarme la cetirizina.El dermapen un dia a la semana e intentando desbrozar bien.

Todo tópico como veis,aunque tambien me meto un par de capsulas de extracto de te verde y algunas mierdas mas tipo Picolinato de Cromo,Aswaghanda,Rodhiola,Zinc quelado,L Arginina ,Vitaminas MK2,incluso tribulus terrestris o ginseng siberiano,para el pelo y tambien para el tema de los secundarios del finas,que en menor medida pero todavia me joden,pero la mayoria de todas esas cosas ciclandolas y no tomandolas de continuo,sino con descansos.

Es lo que hay,a ver si consigo seguir manteniendo sin usar moduladores hormonales que tantos años usé y que al final me jodieron mucho.
Muy bueno, de donde sos? Yo acá en la Argentina no sé si voy a poder conseguir cetirizina. Qué es el Ávivix?
España,yo aqui pillo la cetirizina Zirtex.

El Avixis es alfatradiol,una loción tipo minoxidil por así decirlo
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#662816
Atento escribió:
Mar Jun 26, 2018 5:58 pm
VonKrolock escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:37 pm
Yo estuve cosa de 20 dias que no me eché la ceti porque se me habia acabado y me costó conseguirlo,pero ya tengo 3 frascos nuevos y otra vez a darle,con constancia,llevo desde enero o así,y de momento no sé si me ha servido para algo pero me mantengo,ni mejor ni peor,creo que me mantengo igual,ya hace un año que no uso finasteride tópico y año y pico sin usar el oral,tirando de minox,cetirizina y dermapen,y ahora he añadido tambien Ávixis al tratamiento,por intentar darle con todo ahora que ya en principio el cuerpo está limpio de finas.

Ultimamente tengo que reconocer que me he relajado un poco con el dermapen y la cetirizina,pero anteayer ya le di caña otra vez al pen y a la ceti,junto con el Avixis

Es un poco rollo usar tantas cosas,de momento mas o menos estoy usando minox a mediodia y un rato después el avixis,y por la noche otra vez el minox y antes de acostarme la cetirizina.El dermapen un dia a la semana e intentando desbrozar bien.

Todo tópico como veis,aunque tambien me meto un par de capsulas de extracto de te verde y algunas mierdas mas tipo Picolinato de Cromo,Aswaghanda,Rodhiola,Zinc quelado,L Arginina ,Vitaminas MK2,incluso tribulus terrestris o ginseng siberiano,para el pelo y tambien para el tema de los secundarios del finas,que en menor medida pero todavia me joden,pero la mayoria de todas esas cosas ciclandolas y no tomandolas de continuo,sino con descansos.

Es lo que hay,a ver si consigo seguir manteniendo sin usar moduladores hormonales que tantos años usé y que al final me jodieron mucho.
Muy bueno, de donde sos? Yo acá en la Argentina no sé si voy a poder conseguir cetirizina. Qué es el Ávivix?
Tanto el avixis como la cetirizina se consiguen en la argentina. Para la cetirizina compra las gotas orales para adultos, y utilizalas como si fueran una locion, te aviso que te deja el pelo un enchastre, o sea, es para ponertela a la noche y lavarte a la mañana o ponerte durante el dia, en un momento que no necesites de tu pelo :) y dejarte minimo 4 horas, luego lavar.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#663034
VonKrolock escribió:
Mar Jun 26, 2018 9:12 pm
Atento escribió:
Mar Jun 26, 2018 5:58 pm
VonKrolock escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:37 pm
Yo estuve cosa de 20 dias que no me eché la ceti porque se me habia acabado y me costó conseguirlo,pero ya tengo 3 frascos nuevos y otra vez a darle,con constancia,llevo desde enero o así,y de momento no sé si me ha servido para algo pero me mantengo,ni mejor ni peor,creo que me mantengo igual,ya hace un año que no uso finasteride tópico y año y pico sin usar el oral,tirando de minox,cetirizina y dermapen,y ahora he añadido tambien Ávixis al tratamiento,por intentar darle con todo ahora que ya en principio el cuerpo está limpio de finas.

Ultimamente tengo que reconocer que me he relajado un poco con el dermapen y la cetirizina,pero anteayer ya le di caña otra vez al pen y a la ceti,junto con el Avixis

Es un poco rollo usar tantas cosas,de momento mas o menos estoy usando minox a mediodia y un rato después el avixis,y por la noche otra vez el minox y antes de acostarme la cetirizina.El dermapen un dia a la semana e intentando desbrozar bien.

Todo tópico como veis,aunque tambien me meto un par de capsulas de extracto de te verde y algunas mierdas mas tipo Picolinato de Cromo,Aswaghanda,Rodhiola,Zinc quelado,L Arginina ,Vitaminas MK2,incluso tribulus terrestris o ginseng siberiano,para el pelo y tambien para el tema de los secundarios del finas,que en menor medida pero todavia me joden,pero la mayoria de todas esas cosas ciclandolas y no tomandolas de continuo,sino con descansos.

Es lo que hay,a ver si consigo seguir manteniendo sin usar moduladores hormonales que tantos años usé y que al final me jodieron mucho.
Muy bueno, de donde sos? Yo acá en la Argentina no sé si voy a poder conseguir cetirizina. Qué es el Ávivix?
España,yo aqui pillo la cetirizina Zirtex.

El Avixis es alfatradiol,una loción tipo minoxidil por así decirlo
No lo conocía, para mi los estrógenos son importantes . Capaz sería bueno que incorpores también aceite de magnesio.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#663038
pelosueño escribió:
Mié Jun 27, 2018 3:50 am

Tanto el avixis como la cetirizina se consiguen en la argentina. Para la cetirizina compra las gotas orales para adultos, y utilizalas como si fueran una locion, te aviso que te deja el pelo un enchastre, o sea, es para ponertela a la noche y lavarte a la mañana o ponerte durante el dia, en un momento que no necesites de tu pelo :) y dejarte minimo 4 horas, luego lavar.
Gracias. Este podría ser, no? http://www.saludyhospitales.com.ar/medi ... ar&id=2561 No sé si habrá sobrevivido ese laboratorio, el problema va a ser de donde saco una receta..
Nunca me decidí a disolverme una pastilla de anticonceptivos o ponerme productos ginecológicos con estrógenos, que siempre por más que se culpe exclusivamente al exceso de dht (en relación a las mujeres), para mi nuestra falta de estrógenos tiene también que ver. Lo que no sé es si este estrógeno débil poseerá las mismas propiedades que supongo tienen los estrógenos o su única virtud será inhibir el dht.. a que se referirán con débil.. tendrá todas las propiedades en menor proporción o no tendrá algunas?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#663205
No te piden receta , ni para el avixis ni para la cetirizina. Es un estrogeno modificado, para que no tenga actividad estrogenas ( o muy bajas ) e inhibe la DHT. Es una molecula que no existe en la naturaleza, es un farmaco .
Busca en http://www.alfabeta.net/home/ , es un vademecum online con lista de precios, tira la droga y te dice todos los disponibles y precios.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#663264
pelosueño escribió:
Vie Jun 29, 2018 1:28 am
No te piden receta , ni para el avixis ni para la cetirizina. Es un estrogeno modificado, para que no tenga actividad estrogenas ( o muy bajas ) e inhibe la DHT. Es una molecula que no existe en la naturaleza, es un farmaco .
Busca en http://www.alfabeta.net/home/ , es un vademecum online con lista de precios, tira la droga y te dice todos los disponibles y precios.
Pelosueño, muy buena esa página y lamentablemente en todos los casos de gotas dice que es venta bajo receta. Acá en este país nada la hacen fácil.. y con este gobierno ni laboratorios ni insumos para droga ni nada va a haber..
Así que no es un estrógeno natural.. no tendría los beneficios que supongo proveen los estrògenos, el único beneficio sería inhibir el dht entonces .. los estrógenos no me acuerdo si disminuirían el nivel del dht pero sería imposible me imagino saber cual terminará reduciendo más.. no será mejor una pastilla de anticonceptivos o algo vaginal? Que opinás?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19