Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#630510
Hola:

Hace un par de días que vine a conocer esta clase de productos en otro hilo de este foro, pero no hay un hilo específico para que se compartan las experiencias y opiniones de cada uno, y así nos informamos mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#630511
La premisa es que estas gorras aplican luz directa sobre el cuero cabelludo, estimulando la circulación, absorción de nutrientes, etc. Supuestamente ayudan a conservar y a engrosar el cabello.

Hay varios productos: algunos son con luces LED, otros se anuncian como los "buenos" puesto que no usan LED sino un tipo de láser (dicen que los LED no valen), etc.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#630555
Hay un americano que las hace él mismo. Su página creo que era granovermacho o algo así. También facilita tutoriales para hacerlas uno mismo
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#631174
Imagino que , en caso de funcionar, no servirás si el pelo impide que la luz de directamente en la cabeza, ¿no?. Vamos que hay que ir rapado o con un corte tipo militar, ¿no?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631266
Soy de los pocos que está con esta terapia en el foro. Concretamente uso la gorra Led Hair que representa mi clínica Dr Pelo. Concretamente la uso porque no tolero la finasterida y solo puedo decir que estoy encantado con ella. Son unos 20 min diarios, los cuales aprovecho para comentar el foro. A los 3 meses observé mejora en grosor, color y caída del cabello. Lo acompaño de vitaminas y minoxidil.
Lo ideal es combinarlo con tratamiento médico para obtener mejores resultados. Lo que está claro es que funciona, y que la mayoría de los estudios así lo confirman. Es necesario hacer experimentos con muestras mayores, pero todos coinciden en que es efectiva.
Un saludo!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632915
Yo la he comprado la gorra ledhair y la probaré. Todos los días 20min como él compañero tarjetaroja .

Vi sus casos y me convenció. Lo probaré y posteare.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632917
unquepassa escribió:La premisa es que estas gorras aplican luz directa sobre el cuero cabelludo, estimulando la circulación, absorción de nutrientes, etc. Supuestamente ayudan a conservar y a engrosar el cabello.

Hay varios productos: algunos son con luces LED, otros se anuncian como los "buenos" puesto que no usan LED sino un tipo de láser (dicen que los LED no valen), etc.
Los Led si valen, ¿dónde has visto que no?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632918
Pigeage escribió:Yo la he comprado la gorra ledhair y la probaré. Todos los días 20min como él compañero tarjetaroja .

Vi sus casos y me convenció. Lo probaré y posteare.

Saludos
Piageage no sabía nada, espero que valores con total libertad tus opiniones, yo empecé a notar sus efectos a los 3 meses o incluso antes. De hecho, ahora mismo la tengo en mi cabeza jejeje. Podrías hacer un hilo sobre ello?
Saludos!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632930
Pues no es mala idea.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#633150
Parece ser que la unica que tiene la aporbacion de la FDA, es la de la empresa CAPILLUS.

Y tambien que la aprobacion sera en el sentido de que no es perjudicial para la salud, no en el sentido de que sea util en la medida que lo es el minox y el finasteride.?

es asi?
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#633311
Tarjetaroja escribió:
unquepassa escribió:La premisa es que estas gorras aplican luz directa sobre el cuero cabelludo, estimulando la circulación, absorción de nutrientes, etc. Supuestamente ayudan a conservar y a engrosar el cabello.

Hay varios productos: algunos son con luces LED, otros se anuncian como los "buenos" puesto que no usan LED sino un tipo de láser (dicen que los LED no valen), etc.
Los Led si valen, ¿dónde has visto que no?
Pues en varios sitios (supongo que depende lo que uno venda, "conviene" quitar valor a lo que venden los demás), pero ahora no recuerdo ni tengo mucho tiempo.

Más tarde lo busco otra vez... O vaya, si buscas tú mismo puede que lo encuentres antes de que yo pueda meterme a buscar.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#633318
Aquí hay la opinión de uno de que es mejor el láser que los LED:
https://www.realself.com/question/hampd ... air-growth

Pero ahora recuerdo que lo que vi hace días era el vídeo de uno de una clínica capilar en Estados Unidos. Ellos usaban láser y decía que el LED no funciona.

----------------

Lo que no me gusta de los tratamientos combinados (como es tu caso), es que uno va tan vitaminado y minoxidilizado que realmente no sabes si es la gorra o no. No digo que la acción conjunta no funcione, solo digo que así no hay seguridad de afirmar que uno de los elementos funciona al 100%. Es como si digo (exagerando) que uso vitaminas, minoxidil y salto tres veces a la pata coja los martes y los jueves.

Repito que no digo que no funcione, solo que me gustaría ver estudios más claros y exclusivos, y especialmente salir de la duda si LED/láser da igual. Esta última duda puede que sea más difícil de responder, porque ya digo que parece que depende de con qué producto se case cada uno, a un plano comercial. Incluso he visto que muchas gorras tienen las dos clases de luz...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#633319
El acrónimo “LLLT”, antiguamente asociado a “Low Level Laser Therapy”, en la actualidad ha modificado su significado correspondiendo a día de hoy a “Low Level Light Therapy”. Este cambio es consecuencia del avance en el conocimiento del efecto de los diferentes tipos de luz sobre el organismo, habiéndose demostrado que ambas luces son eficaces desde el punto de vista terapéutico.
Tanto láser como HI-LED son eficaces desde el punto de vista terapéutico Existe mucha desinformación acerca de qué diferencia una luz LED (cuyo único objetivo es la iluminación) y las luces terapéuticas HI-LED de alta emisión o alta potencia. Esta circunstancia es comprensible porque se trata de un área en pleno desarrollo por parte de la bioingeniería, que cada vez proporciona más herramientas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.