Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
VonKrolock escribió: ↑
Jue May 14, 2020 12:06 pm
pablopalotes escribió: ↑
Mié May 13, 2020 11:31 pm
Tengo una duda sobre dermapen, según los estudios lo más efectivo es usarlo una vez cada dos semanas, sin embargo veo que hay gente que lo usa a diario o cada dos días, ¿puede alguien aclararme esto? gracias

en los dos hilos que hay tienes información sobre el tema,pero asi por resumir un poco...no hay nada claro,parece que ha habido gente que ha obtenido buenos resultados usándolo una vez por semana,otra gente lo usa una vez por semana a mucha profundidad y luego por semana alguna sesión con menos profundidad de agujas.Tambien creo recordar que el forero Seth que tenía bastante experiencia lo usaba una vez al mes 3 o 4 dias seguidos...

Los estudios parecían insinuar que es necesario un descanso de unos cuantos dias entre desbroze y desbroze para que el scalp haga el efecto regenerador que pretendemos.
Buenos días! Soy nuevo en esto y quiero comprar el dermapen. Entonces pedís esa solución de mezcla de dutas con otros componentes en la farmacia de Andorra y luego, una vez por semana, se aplica cierta cantidad de ese líquido ¿cuanta? a la vez que te vas dando los pinchacitos?

Yo tomo vía oral 5 días a la semana finas y 2 dutas, más minoxidil todos los días. Si opto por el dermapen ¿tengo que reducir un día de dutas o de minoxidil, por ejemplo? Gracias!
Por toboganpiojos  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Según un estudio debes aplicarte 2 ml de la solución despues de pasarte el dermapen a 1,5 mm
Yo creo que no haría falta reducir dosis de nada, ya que al final es un tratamiento complementario
toboganpiojos escribió: ↑
Mar Jun 09, 2020 9:24 am
Según un estudio debes aplicarte 2 ml de la solución despues de pasarte el dermapen a 1,5 mm
Yo creo que no haría falta reducir dosis de nada, ya que al final es un tratamiento complementario
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Estoy algo perdido, entonces la solución es dutas topico o una mezcla de minoxidil 7%, dutas y otros complementos? Y como se hace? Muchísimas gracias
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
El dermaroller /Dermapen, pueden producir fibrosis y disminuir posteriormente la supervivencia de un injerto?
Muchas gracias
isildur escribió: ↑
Jue Ene 02, 2020 1:32 am
Hola chicos!
A ver yo (en mi caso) use la loción por primera vez minox 7% dutas 0,25% como venían 200ml pues lógicamente la use hasta casi acabar el bote, que lleva dutas ya os digo yo que si lo lleva por que la recuperación capilar y la densidad fue muy buena cosa que el finasteride ya no me hacía tuve mayor recuperación que con la mesoterapia. Lo que pasa que me percaté que pasaron 2 cosas.

1- los dos primeros meses y medio fue la hostia como empecé a ver el pelo de fuerte con más forma denso estaba súper contento.

2- a partir del tercer mes adelante notaba que el pelo poco a poco iba perdiendo fuerza no me cuadraba, en el cuarto mes ya no lo tenía igual de fuerte que los dos meses y medio primeros. Así que me percaté que en mi caso es como que el dutas se disipa me ensuciaba más el pelo que otra cosa, averiguando por ahí a otra chica le pasaba lo mismo y le dijo la farmacéutica que le hacían los preparados de minoxidil que a partir de los 2 meses perdía eficacia.

No sé, por experiencia noto que los primeros dos meses y medio funciona muy bien luego ya no tanto por eso llego a esa conclusión. Otra cosa a añadir también he probado el dutas al 0,5 y es mil veces mejor y sin efectos secuandarios siempre hablo desde mi experiencia. El último que estoy usando es otra vez de 0,25 de dutas y el pelo lo noto algo más (flojo) así que voy a volver a la loción con dutas 0,5

Saludos
Hola! Te aplicas esa fórmula todos los días? A qué profundidad con dermapen? Y lo combinas con tratamiento oral? Gracias!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3820 Mensajes
Joseluis1963 escribió: ↑
Mar Jun 09, 2020 10:44 am
El dermaroller /Dermapen, pueden producir fibrosis y disminuir posteriormente la supervivencia de un injerto?
Muchas gracias
Haciendo una praxis adecuada no. Al menos eso es lo que nosotros tenemos comprobado en Clínicas Dr Pelo.

Un saludo!
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Lun Jun 15, 2020 11:08 am
Joseluis1963 escribió: ↑
Mar Jun 09, 2020 10:44 am
Muchas gracias
Haciendo una praxis adecuada no. Al menos eso es lo que nosotros tenemos comprobado en Clínicas Dr Pelo.

Un saludo!
Hola tarjeta, que seria una dosis adecuada en una persona sin injerto? Usando dermarroller de 1mm, 2 veces por semana? durante cuanto tiempo cada sesion? tras la sesion aplican minoxidil? Gracias
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
toboganpiojos escribió: ↑
Mar Jun 09, 2020 9:24 am
Hola, y no escocerá al echar minoxidil despues de pasar el dermapen?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21