Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#747354
Kamikase escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:37 am
isildur escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:13 pm
mustang escribió:
Sab Nov 23, 2019 10:17 pm
Aca les dejo el link:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Si compran esto y el dermapen en escencia tendrian una mesoterapia capilar cada 15 dias. Minox y Dutasteride. Sin las vitaminas claros. Para eso hay que hacer el thricotest de ADN en cualquier clinica que lo ofrezca para saber que nos sirve.

Considerando que tiene 200ml el envase y se usa 1ml por aplicacion .... pues tienen para los 6 meses que dura el medicamento y mas (no se cuanto tarda en expirar)

Seria interesante que subieramos actualizaciones para los que se animen a hacerlo. Se recomienda a 1.5mm a 2mm de profundidad.
Hola mustang! Yo uso ese producto desde hace 6 meses los 4 primeros meses use este que has puesto minoxdil 7% dutas 0.25% y estos dos últimos meses lo he usado al 0,5 de dutas y el crecimiento capilar es increíble te lo juro. Recuerdo hace ya casi 11 años cuando probé por primera vez el finas y fue increíble pensé que nunca jamas algo me haría un efecto similar probé mil cosas y debo decir que esto es lo mejor que he probado. También me percatado que aunque vienen 200 ml de producto no se aprovecha entero, es decir yo cuando lo compre con esa cantidad me daba para unos 4/5 meses los dos primeros meses fueron increíbles pero los dos siguientes fatal pegué un bajón y buscando información es por que sobre los dos meses el dutas y el minox como que se disipa y ya no trabaja igual es como si te echaras agua vas perdiendo lo ganado por lo menos en mi caso. Volví a comprar otro bote y en dos meses he recuperado mucho sobre todo grosor es una pasada lo fuerte que tengo el pelo, Y ahora pedido otro porque ya se cumplen los dos meses y no hará el mismo efecto. Mi conclusión es que este producto funciona y puedo dar fe de ello y lleva trichosol que hace que el dutas se absuerba de lujo, pero eso si hay que comprar un bote cada 2 meses por que pasado ese tiempo aunque aún te quede mucho producto se momifica y no funciona igual solo consigues ensuciar el pelo y nada más.
Muy interesante. Cómo te lo aplicas? Utilizas dermaroller para que penetre o solo sobre el cuero cabelludo como el Minoxidil de toda la vida?

Gracias!
Hola kamikase! Dermaroller hace ya bastante que no lo uso, me lo hecho directamente sobre el cuero cabelludo como ya dije con el trichosol penetra bien puedo dar fe de ello por lo menos en mi caso
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#747356
mustang escribió:
Mar Dic 03, 2019 5:39 am
isildur escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:13 pm
mustang escribió:
Sab Nov 23, 2019 10:17 pm
Aca les dejo el link:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Si compran esto y el dermapen en escencia tendrian una mesoterapia capilar cada 15 dias. Minox y Dutasteride. Sin las vitaminas claros. Para eso hay que hacer el thricotest de ADN en cualquier clinica que lo ofrezca para saber que nos sirve.

Considerando que tiene 200ml el envase y se usa 1ml por aplicacion .... pues tienen para los 6 meses que dura el medicamento y mas (no se cuanto tarda en expirar)

Seria interesante que subieramos actualizaciones para los que se animen a hacerlo. Se recomienda a 1.5mm a 2mm de profundidad.
Hola mustang! Yo uso ese producto desde hace 6 meses los 4 primeros meses use este que has puesto minoxdil 7% dutas 0.25% y estos dos últimos meses lo he usado al 0,5 de dutas y el crecimiento capilar es increíble te lo juro. Recuerdo hace ya casi 11 años cuando probé por primera vez el finas y fue increíble pensé que nunca jamas algo me haría un efecto similar probé mil cosas y debo decir que esto es lo mejor que he probado. También me percatado que aunque vienen 200 ml de producto no se aprovecha entero, es decir yo cuando lo compre con esa cantidad me daba para unos 4/5 meses los dos primeros meses fueron increíbles pero los dos siguientes fatal pegué un bajón y buscando información es por que sobre los dos meses el dutas y el minox como que se disipa y ya no trabaja igual es como si te echaras agua vas perdiendo lo ganado por lo menos en mi caso. Volví a comprar otro bote y en dos meses he recuperado mucho sobre todo grosor es una pasada lo fuerte que tengo el pelo, Y ahora pedido otro porque ya se cumplen los dos meses y no hará el mismo efecto. Mi conclusión es que este producto funciona y puedo dar fe de ello y lleva trichosol que hace que el dutas se absuerba de lujo, pero eso si hay que comprar un bote cada 2 meses por que pasado ese tiempo aunque aún te quede mucho producto se momifica y no funciona igual solo consigues ensuciar el pelo y nada más.
Que interesante Isildur, gracias por compartir esta informacion
Cada cuanto te lo aplicas?
Has tenido secundarios?
Usas dermapen o dermaroller o solo lo aplicas sobre la piel?

Saludos!!
Hola mustang! Me lo aplico todos los dias por la noche. alguna vez si he tenido que salir o lo que sea pues ese día no me lo aplico, pero por norma general todos los días. Lo mismo con 3 veces a la semana bastaría no lo sé pero como me ha funcionado muy bien y no he tenido secundarios pues lo aplico todos los días. Dermaroller no uso desde hace tiempo aunque estaba pensando en ello, hace meses me hacía la mesoterapia de dutas una vez al mes y me fue bien pero desde que uso esto muchísimo mejor.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#747357
Zoudo escribió:
Mié Dic 04, 2019 5:39 pm
Isildur, acabo de contactar con la farmacia Andorra y me han dicho que podrían preparar una cantidad menor (inferior a 200ml) de esta misma fórmula (minoxidil 7% + Dutasteride 0,25% + base Trichosol). Según tu experiencia dices que a los 2 meses tanto el minox como el Dutas pierden su eficacia. La pregunta que corresponde entonces sería:

¿Cuántos ml de producto serían necesarios para evitar que esos principios activos perdieran su eficacia y no se desechara tanto producto?

Esta fórmula se usa 1 vez/día ¿verdad? ¿Cuántos ml son necesarios aplicar diariamente para que haga efecto pero evitemos efectos secundarios?


Muchas Gracias.
Hola zoudo! Una cantidad menor sería la leche por que como ya digo por lo menos en mi caso con 200ml pasado los dos meses no veo que trabaje igual, yo lo uso una vez al día todas las noches hasta ahora ningún secundario pero cada cuerpo es un mundo lo mejor es explorar cada uno y ver qué es lo mejor y cuánta cantidad le va bien. Yo soy un cazurro y exploro mucho después de tantos años de lucha contra esto jeje. No os voy a engañar soy un completo ignorante de la cantidad yo lo que hago es echarme 6 sprays a veces 7 por que el pelo no lo llevo corto del todo y se queda producto en el pelo. Yo lo que hago es hacerme la raya en medio y echo un spray por la zona de media trasera lo froto un poco con el dedo, echo otro spray en la zona media delantera y froto hasta que se va secando con el dedo, luego otra raya en cada lado de la cabeza y hago lo mismo total 6 sprays cuando termino me masajeo bien la cabeza con la llema de los dedos y listo. A veces echo un poquito en el nacimiento de la primera línea y masajeo así es como me está funcionando a mí la cuestión es probar
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#747358
lo mismo con dermaroller o dermapen funciona mejor y penetra más no sabría decir, lo que si he comprobado es que hace unos años cuando tome el dutas oral la primera línea me la dejo algo tocada los primeros meses pero así en tópico no, al contrario la tengo bastante más densa. Si lo probáis con el dermapen o dermaroller y funciona mejor o notáis que penetra más avisar jeje
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747360
A mi me gustaría probar solo dutas tópico con dermapen cada 15 días más o menos pero no sé si sería efectivo ni tampoco donde conseguirlo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#747399
Te acabamos de dejar el link arriba macho
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747401
mustang escribió:
Jue Dic 05, 2019 10:56 pm
Te acabamos de dejar el link arriba macho
Sí, lo he visto pero es con Minoxidil
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#747409
Vale
Puedes escribirles y pedirles sin Minoxidil
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#747508
Hola Isildur,

Sino estoy equivocado en uno de tus mensajes comentas que te hicistes el test genético (Trichotest). Yo también me lo he hecho y en la formulación tópica recomendada me sale que en mi caso los componentes más efectivos son Minox 7% + dutasteride 0,25% + Carnitina 0,8% + IGrantine-F1 0,4% + Trichosol (100ml).

Por tus mensajes veo que tu usas una solución tópica de Minox 7% + dutasteride 0,25% + Trichosol (200ml). En el Trichotest no te salió ningún principio activo más para añadir a la loción tópica ó simplemente tu has optado por solamente hacer la fórmula con minox y dutas?

A mi parecer creo que estos dos principios activos son los que realmente hacen el trabajo y el resto complementan (que no digo que no hagan nada pero que sino se usan no creo que notemos tanto la diferencia) y lo que si hacen es encarecer el precio de la loción...

Tú que ya llevas tiempo usando este producto cuál es tu opinión al respecto en relación a lo que estoy diciendo?

Por cierto, acabo de revisar mis resultados del Trichotest y en ningún sitio pone la cantidad (ml) exacta a aplicar. Solo pone aplicación una vez al día (antes de acostarme) y dejar actuar hasta la mañana siguiente...

En tu caso dices aplicarte 6-7 sprays. Sabes si el total equivale a 1ml? O es más?

Siento hacerte tantas preguntas pero no conozco a nadie que use esta loción tópica resultante del Trichotest y temo los efectos secundarios del Dutas. Yo soy de los que con 20 años tomó finasteride (Propecia 1mg/día) durante unos 5 meses y lo dejé en seco al notar claramente efectos secundarios...cierto es que a las 2 semanas ya estaba recuperado pero me asusté mucho. Desde entonces pongo por delante la salud a la estética. En realidad el Dr que me ha hecho el trasplante me ha aconsejado tomar Dutas (0,5mg) 3 veces/semana e ir bajando la dosis según resultados hasta alcanzar (descubrir) mi dosis mínima efectiva..pero le temo demasiado a los medicamentos antiandrogénicos por via oral y quiero evitar tomarlos a toda costa....si logro que esta loción me funcione como te está funcionando a ti y evitar al 100% efectos secundarios habré alcanzado mi objetivo de salvar mi pelo nativo sin tomar nada por vía oral...

Saludos!
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#747787
Los que usáis demarroller/dermapen:

En el caso de usar una loción como podria ser minox+dutas.

Cuando aplicais la loción,
¿Durante el proceso de pasarte el dermarroller?
O
¿Cuando acabas de pasarte el dermarroller?

He visto videos de clínicas que mientras te pasan el dermapen van hechando un liquido que supongo que será una loción o igual son vitaminas...

Alguien me ayuda a aclarar un poco esta duda por favor.
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#747790
Por cierto ¿Se sabe algo del creador del post monoamelio? ¿Sigue usandolo a día de hoy o ya dejó de usar y publicar resultados?
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#748038
Maikel89 escribió:Por cierto ¿Se sabe algo del creador del post monoamelio? ¿Sigue usandolo a día de hoy o ya dejó de usar y publicar resultados?
Maikel89 escribió:Los que usáis demarroller/dermapen:

En el caso de usar una loción como podria ser minox+dutas.

Cuando aplicais la loción,
¿Durante el proceso de pasarte el dermarroller?
O
¿Cuando acabas de pasarte el dermarroller?

He visto videos de clínicas que mientras te pasan el dermapen van hechando un liquido que supongo que será una loción o igual son vitaminas...

Alguien me ayuda a aclarar un poco esta duda por favor.
Las clínicas te aplican un poco del compuesto y te pasan el dermapen, otro poco en otra zona y te pasa el dermapen y así, al acabar ligero masaje con la yema de los dedos y pista.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#748355
Zoudo escribió:
Vie Dic 06, 2019 8:21 pm
Hola Isildur,

Sino estoy equivocado en uno de tus mensajes comentas que te hicistes el test genético (Trichotest). Yo también me lo he hecho y en la formulación tópica recomendada me sale que en mi caso los componentes más efectivos son Minox 7% + dutasteride 0,25% + Carnitina 0,8% + IGrantine-F1 0,4% + Trichosol (100ml).

Por tus mensajes veo que tu usas una solución tópica de Minox 7% + dutasteride 0,25% + Trichosol (200ml). En el Trichotest no te salió ningún principio activo más para añadir a la loción tópica ó simplemente tu has optado por solamente hacer la fórmula con minox y dutas?

A mi parecer creo que estos dos principios activos son los que realmente hacen el trabajo y el resto complementan (que no digo que no hagan nada pero que sino se usan no creo que notemos tanto la diferencia) y lo que si hacen es encarecer el precio de la loción...

Tú que ya llevas tiempo usando este producto cuál es tu opinión al respecto en relación a lo que estoy diciendo?

Por cierto, acabo de revisar mis resultados del Trichotest y en ningún sitio pone la cantidad (ml) exacta a aplicar. Solo pone aplicación una vez al día (antes de acostarme) y dejar actuar hasta la mañana siguiente...

En tu caso dices aplicarte 6-7 sprays. Sabes si el total equivale a 1ml? O es más?

Siento hacerte tantas preguntas pero no conozco a nadie que use esta loción tópica resultante del Trichotest y temo los efectos secundarios del Dutas. Yo soy de los que con 20 años tomó finasteride (Propecia 1mg/día) durante unos 5 meses y lo dejé en seco al notar claramente efectos secundarios...cierto es que a las 2 semanas ya estaba recuperado pero me asusté mucho. Desde entonces pongo por delante la salud a la estética. En realidad el Dr que me ha hecho el trasplante me ha aconsejado tomar Dutas (0,5mg) 3 veces/semana e ir bajando la dosis según resultados hasta alcanzar (descubrir) mi dosis mínima efectiva..pero le temo demasiado a los medicamentos antiandrogénicos por via oral y quiero evitar tomarlos a toda costa....si logro que esta loción me funcione como te está funcionando a ti y evitar al 100% efectos secundarios habré alcanzado mi objetivo de salvar mi pelo nativo sin tomar nada por vía oral...

Saludos!
Hola zoudo,

No, nunca me hecho el text este que citas tal vez lo mismo no me explique bien. A mi hace años me diagnosticaron alopecia adro genética y raíz de ahí he ido probando de todo, algunas cosas han funcionado otras no otras a medias...

Efectivamente a día de hoy uso minoxidil 7% dutas 0,25% (trichosol) con esta base penetra muy bien. Como te dicho anteriormente lo escogí yo sin hacerme ningún test yo soy mi propio conejillo de india y esto me está funcionando incluso mejor que las mesoterapias

Mi opinión sobre esto es que por ahora es lo mejor que he probado desde la primera vez que use finasteride que fue la leche, también uso otra loción echa por mi que da muchísimo grosor a los pelos controla la ds y el cuero cabelludo té lo deja muy bien.

Respecto a la cantidad que me hecho pues lo hago a ojo sinceramente me hecho unos 7 sprays ya que como dije parte del producto se queda en el pelo. A mi me va bien así y no he tenido ningún efecto secundario, igualmente si quieres echarte 1ml compra una pipeta medidora y usa 1 ml

Siempre digo que hagas caso a tu dr pero lo que tengo claro es que el ir probando por tu cuenta es lo que mejor vas a comprobar lo que te va funcionando y no, a mi esto me a devuelto bastante pelo pero sin test ni nada todo a base de probar. Lo mejor es que pruebes por ti y veas lo que mejor te va o no pero ya digo que yo prefiero a esto antes que el dutas oral y lo uso a diario sin problemas.

Pd: lo uso sin dermaroller ya que por ahora así me funciona muy bien, con el trichosol penetra bien la sustancia doy fe de ello

Saludos,
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#748406
¿Aquí en España no se puede conseguir esta formulación de Minox 7% + Dutas 0,25%?

¿Qué tan fiable es esa farmacéutica de Andorra?

Yo estoy esperando al dia 23 de Diciembre para hacer el Test de ADN, y en el caso de que el resultado me salga favorable para el dutas topico y el minox, voy a probarlo con dermapen y espero poder conseguirlo en una farmacia de mi barrio.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#748440
Isildur muchas gracias por tu respuesta tan detallada!

Para tu información he hablado con los de la Farmacia Andorra y me han dicho que pueden formular 100ml de tu fórmula Minox 7% + dutas 0,25% (cantidad mínima que se puede pedir) por un precio de 29€ + 12€ (gastos envío)...así ya no haría falta comprar sí o sí los 200ml...

Un saludo.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23