Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#745189
Hola
El dutas topico te lo aplican en Dr Pelo?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#745190
isildur escribió:
Mar Sep 24, 2019 7:52 pm
laf41282 escribió:
Mar Sep 24, 2019 5:25 am
Cómo lo usas ? Te pones la loción y luego te pasas el dermarller?
Hola laf41282 yo dermarroller hace un tiempo que no uso aunque estoy pensando en volverlo a incorporar ya que no me fue mal. Sobre el dutas tópico con base trichosol si absorbe buen té lo aseguro
Hola!
Donde compras Dutas Topico?
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#745225
En el dermapen cual es el cabezal idóneo respecto al número de agujas... 12, 36? Muchas gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#745414
Aca les dejo el link:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Si compran esto y el dermapen en escencia tendrian una mesoterapia capilar cada 15 dias. Minox y Dutasteride. Sin las vitaminas claros. Para eso hay que hacer el thricotest de ADN en cualquier clinica que lo ofrezca para saber que nos sirve.

Considerando que tiene 200ml el envase y se usa 1ml por aplicacion .... pues tienen para los 6 meses que dura el medicamento y mas (no se cuanto tarda en expirar)

Seria interesante que subieramos actualizaciones para los que se animen a hacerlo. Se recomienda a 1.5mm a 2mm de profundidad.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#745662
Oye, pues no es mala esa. ¿Es legal vender dutasteride sin receta? Aunque sea en una formula magistral. Yo ya estoy con dutas oral y minoxidil espuma, si no, me animaría.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#745670
ManuelCabañas escribió:
Lun Nov 25, 2019 2:35 pm
Oye, pues no es mala esa. ¿Es legal vender dutasteride sin receta? Aunque sea en una formula magistral. Yo ya estoy con dutas oral y minoxidil espuma, si no, me animaría.
Como va la espuma de minoxidil o de trichofoam? No cuesta más que llegue al cuero cabelludo?
Gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#746003
ManuelCabañas escribió:
Lun Nov 25, 2019 2:35 pm
Oye, pues no es mala esa. ¿Es legal vender dutasteride sin receta? Aunque sea en una formula magistral. Yo ya estoy con dutas oral y minoxidil espuma, si no, me animaría.
No lo se
Y la verdad es que no me interesa
Mientras podamos comprarlo, genial
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#746021
Hellboy2 escribió:
Lun Nov 25, 2019 3:20 pm

Como va la espuma de minoxidil o de trichofoam? No cuesta más que llegue al cuero cabelludo?
Gracias
Pues no sabría decirte, es mucha más cómoda que con liquido eso sí. Yo me echo 2 ml antes de dormir y sí parece que empapa el cuero cabelludo, eso sí, te levantas con unos pelos de mierda al día siguiente y tienes que pasar por la ducha sí o sí para poder peinarte.

Yo llevo con el minoxidil y el dutas unos 5-6 meses, y la verdad es que no noto mucha diferencia, sigo clareando en el frontal y la coronilla de momento bien (toco madera). Tengo 22 y mi plan es aguantar con la medicación hasta poder hacerme una intervención a los 27-28.

LLevo desde los 18 probando mil mierdas (finas, saw y de todo) y lo único que creo que funciona es tomar medicación diaria, olvidarte y rezar a ver si se mantiene todo.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 772Mensajes
#746044
y usar el minox ese + dutas topicamente sin el dermaroller?

Gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#746429
No seria efectivo
Solo el Minox
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#746459
mustang escribió:
Sab Nov 23, 2019 10:17 pm
Aca les dejo el link:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Si compran esto y el dermapen en escencia tendrian una mesoterapia capilar cada 15 dias. Minox y Dutasteride. Sin las vitaminas claros. Para eso hay que hacer el thricotest de ADN en cualquier clinica que lo ofrezca para saber que nos sirve.

Considerando que tiene 200ml el envase y se usa 1ml por aplicacion .... pues tienen para los 6 meses que dura el medicamento y mas (no se cuanto tarda en expirar)

Seria interesante que subieramos actualizaciones para los que se animen a hacerlo. Se recomienda a 1.5mm a 2mm de profundidad.
Hola mustang! Yo uso ese producto desde hace 6 meses los 4 primeros meses use este que has puesto minoxdil 7% dutas 0.25% y estos dos últimos meses lo he usado al 0,5 de dutas y el crecimiento capilar es increíble te lo juro. Recuerdo hace ya casi 11 años cuando probé por primera vez el finas y fue increíble pensé que nunca jamas algo me haría un efecto similar probé mil cosas y debo decir que esto es lo mejor que he probado. También me percatado que aunque vienen 200 ml de producto no se aprovecha entero, es decir yo cuando lo compre con esa cantidad me daba para unos 4/5 meses los dos primeros meses fueron increíbles pero los dos siguientes fatal pegué un bajón y buscando información es por que sobre los dos meses el dutas y el minox como que se disipa y ya no trabaja igual es como si te echaras agua vas perdiendo lo ganado por lo menos en mi caso. Volví a comprar otro bote y en dos meses he recuperado mucho sobre todo grosor es una pasada lo fuerte que tengo el pelo, Y ahora pedido otro porque ya se cumplen los dos meses y no hará el mismo efecto. Mi conclusión es que este producto funciona y puedo dar fe de ello y lleva trichosol que hace que el dutas se absuerba de lujo, pero eso si hay que comprar un bote cada 2 meses por que pasado ese tiempo aunque aún te quede mucho producto se momifica y no funciona igual solo consigues ensuciar el pelo y nada más.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#746471
El laboratorio fagron tiene productos de gran calidad. El Trichosol es un Fitocomplejo que ya por si solo tiene propiedades porque está compuesto de plantas medicinales y aceites esenciales que tb ayudan. Yo me acabo de pedir una fórmula para engrosar el pelo compuesta por Trichosol csp + Dex-pantenol + Igrantine f1. El Minoxidil a mi no me va bien
Saludos
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#746888
isildur escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:13 pm
mustang escribió:
Sab Nov 23, 2019 10:17 pm
Aca les dejo el link:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Si compran esto y el dermapen en escencia tendrian una mesoterapia capilar cada 15 dias. Minox y Dutasteride. Sin las vitaminas claros. Para eso hay que hacer el thricotest de ADN en cualquier clinica que lo ofrezca para saber que nos sirve.

Considerando que tiene 200ml el envase y se usa 1ml por aplicacion .... pues tienen para los 6 meses que dura el medicamento y mas (no se cuanto tarda en expirar)

Seria interesante que subieramos actualizaciones para los que se animen a hacerlo. Se recomienda a 1.5mm a 2mm de profundidad.
Hola mustang! Yo uso ese producto desde hace 6 meses los 4 primeros meses use este que has puesto minoxdil 7% dutas 0.25% y estos dos últimos meses lo he usado al 0,5 de dutas y el crecimiento capilar es increíble te lo juro. Recuerdo hace ya casi 11 años cuando probé por primera vez el finas y fue increíble pensé que nunca jamas algo me haría un efecto similar probé mil cosas y debo decir que esto es lo mejor que he probado. También me percatado que aunque vienen 200 ml de producto no se aprovecha entero, es decir yo cuando lo compre con esa cantidad me daba para unos 4/5 meses los dos primeros meses fueron increíbles pero los dos siguientes fatal pegué un bajón y buscando información es por que sobre los dos meses el dutas y el minox como que se disipa y ya no trabaja igual es como si te echaras agua vas perdiendo lo ganado por lo menos en mi caso. Volví a comprar otro bote y en dos meses he recuperado mucho sobre todo grosor es una pasada lo fuerte que tengo el pelo, Y ahora pedido otro porque ya se cumplen los dos meses y no hará el mismo efecto. Mi conclusión es que este producto funciona y puedo dar fe de ello y lleva trichosol que hace que el dutas se absuerba de lujo, pero eso si hay que comprar un bote cada 2 meses por que pasado ese tiempo aunque aún te quede mucho producto se momifica y no funciona igual solo consigues ensuciar el pelo y nada más.
Muy interesante. Cómo te lo aplicas? Utilizas dermaroller para que penetre o solo sobre el cuero cabelludo como el Minoxidil de toda la vida?

Gracias!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#746906
isildur escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:13 pm
mustang escribió:
Sab Nov 23, 2019 10:17 pm
Aca les dejo el link:

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Si compran esto y el dermapen en escencia tendrian una mesoterapia capilar cada 15 dias. Minox y Dutasteride. Sin las vitaminas claros. Para eso hay que hacer el thricotest de ADN en cualquier clinica que lo ofrezca para saber que nos sirve.

Considerando que tiene 200ml el envase y se usa 1ml por aplicacion .... pues tienen para los 6 meses que dura el medicamento y mas (no se cuanto tarda en expirar)

Seria interesante que subieramos actualizaciones para los que se animen a hacerlo. Se recomienda a 1.5mm a 2mm de profundidad.
Hola mustang! Yo uso ese producto desde hace 6 meses los 4 primeros meses use este que has puesto minoxdil 7% dutas 0.25% y estos dos últimos meses lo he usado al 0,5 de dutas y el crecimiento capilar es increíble te lo juro. Recuerdo hace ya casi 11 años cuando probé por primera vez el finas y fue increíble pensé que nunca jamas algo me haría un efecto similar probé mil cosas y debo decir que esto es lo mejor que he probado. También me percatado que aunque vienen 200 ml de producto no se aprovecha entero, es decir yo cuando lo compre con esa cantidad me daba para unos 4/5 meses los dos primeros meses fueron increíbles pero los dos siguientes fatal pegué un bajón y buscando información es por que sobre los dos meses el dutas y el minox como que se disipa y ya no trabaja igual es como si te echaras agua vas perdiendo lo ganado por lo menos en mi caso. Volví a comprar otro bote y en dos meses he recuperado mucho sobre todo grosor es una pasada lo fuerte que tengo el pelo, Y ahora pedido otro porque ya se cumplen los dos meses y no hará el mismo efecto. Mi conclusión es que este producto funciona y puedo dar fe de ello y lleva trichosol que hace que el dutas se absuerba de lujo, pero eso si hay que comprar un bote cada 2 meses por que pasado ese tiempo aunque aún te quede mucho producto se momifica y no funciona igual solo consigues ensuciar el pelo y nada más.
Que interesante Isildur, gracias por compartir esta informacion
Cada cuanto te lo aplicas?
Has tenido secundarios?
Usas dermapen o dermaroller o solo lo aplicas sobre la piel?

Saludos!!
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#747180
Isildur, acabo de contactar con la farmacia Andorra y me han dicho que podrían preparar una cantidad menor (inferior a 200ml) de esta misma fórmula (minoxidil 7% + Dutasteride 0,25% + base Trichosol). Según tu experiencia dices que a los 2 meses tanto el minox como el Dutas pierden su eficacia. La pregunta que corresponde entonces sería:

¿Cuántos ml de producto serían necesarios para evitar que esos principios activos perdieran su eficacia y no se desechara tanto producto?

Esta fórmula se usa 1 vez/día ¿verdad? ¿Cuántos ml son necesarios aplicar diariamente para que haga efecto pero evitemos efectos secundarios?


Muchas Gracias.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23