Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#623402
VonKrolock escribió:
monoamelio escribió:La verdad que mantenerte después de dejarlo ya es un logro jeje, pues llevo una semana con el lantanoprost lo compré en farmacia creo que rondó los 10 euros un mini bote de 2,5ml, y lo uso así: cojo el tapón del minoxidil y pongo 0'3ml de minoxidil y 3 gotas de lantanoprost y me lo pongo en la coronilla y luego me pongo otros 0'3 aproximadamente sin lantanoprost en lo injertado. Llevaba tiempo queriendo usarlo pero parece que nadie lo usa y eso me echaba para atrás, bastante gente lo usó pero no sé por qué lo dejaron. Yo le tengo fe, veremos a ver
Yo lo que había leido es que era muy caro como para poder comprar cantidad suficiente para usarlo a diario en dosis que sirvan,de hecho tú te echas muy poquito no?,teniendo en cuenta que la dosis diaria habitual de minoxidil es de 2 ml.

Por cierto otra cuestión,leí en algún hilo acerca de un estudio sobre el dermaroller (o dermapen,sello,etc) que decia que lo suyo sería herirse cada más tiempo de lo que lo hacemos nosotros,no recuerdo pero quizás una vez al mes,o cada tres semanas o algo asi,de esa forma era efectivo el mecanismo de reparación-regeneración,es decir que según esa teoria hay que dejarle tiempo al scalp entre desbroze y desbroze,tú que frecuentas otros foros extranjeros y demás qué opinas?,yo he estado pasandomelo cada 4 dias o así,pero ahora lo hago una vez a la semana.
Si yo también lo he leido pero no sé yo lo hago así porque he visto buenos resultados en foros y lo hacían seguido. Pero se podría probar a desbrozar(jeje) menos seguido, lo malo es que es difícil saber qué es lo mejor por que no se aprecian resultados inmediatos. Lo del minoxidil si, uso la mitad de la dosis por que los putos químicos estos no deber ser muy buenos, aparte que con la dosis habitual 1ml lo que llega al torrente sanguíneo es como si consumieras 1 comprimido de minoxidil( antihipertensivo) oral.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#623568
monoamelio escribió:
VonKrolock escribió:
monoamelio escribió:La verdad que mantenerte después de dejarlo ya es un logro jeje, pues llevo una semana con el lantanoprost lo compré en farmacia creo que rondó los 10 euros un mini bote de 2,5ml, y lo uso así: cojo el tapón del minoxidil y pongo 0'3ml de minoxidil y 3 gotas de lantanoprost y me lo pongo en la coronilla y luego me pongo otros 0'3 aproximadamente sin lantanoprost en lo injertado. Llevaba tiempo queriendo usarlo pero parece que nadie lo usa y eso me echaba para atrás, bastante gente lo usó pero no sé por qué lo dejaron. Yo le tengo fe, veremos a ver
Yo lo que había leido es que era muy caro como para poder comprar cantidad suficiente para usarlo a diario en dosis que sirvan,de hecho tú te echas muy poquito no?,teniendo en cuenta que la dosis diaria habitual de minoxidil es de 2 ml.

Por cierto otra cuestión,leí en algún hilo acerca de un estudio sobre el dermaroller (o dermapen,sello,etc) que decia que lo suyo sería herirse cada más tiempo de lo que lo hacemos nosotros,no recuerdo pero quizás una vez al mes,o cada tres semanas o algo asi,de esa forma era efectivo el mecanismo de reparación-regeneración,es decir que según esa teoria hay que dejarle tiempo al scalp entre desbroze y desbroze,tú que frecuentas otros foros extranjeros y demás qué opinas?,yo he estado pasandomelo cada 4 dias o así,pero ahora lo hago una vez a la semana.
Si yo también lo he leido pero no sé yo lo hago así porque he visto buenos resultados en foros y lo hacían seguido. Pero se podría probar a desbrozar(jeje) menos seguido, lo malo es que es difícil saber qué es lo mejor por que no se aprecian resultados inmediatos. Lo del minoxidil si, uso la mitad de la dosis por que los putos químicos estos no deber ser muy buenos, aparte que con la dosis habitual 1ml lo que llega al torrente sanguíneo es como si consumieras 1 comprimido de minoxidil( antihipertensivo) oral.
Espera yo lo de la dosis me referia al lantano,que de él he leido que se usa poco debido a que es caro,si se quiere usar con dosis diarias para poder cubrir el scalp es insostenible el precio por dosis.

Lo del derma pues la verdad es que otra cosa que he pensado es hacer el "desbroze con sangre" por ejemplo el domingo noche,y luego a mitad de semana una pasada más light a 1mm o menos.
En general a grandes rasgos segun lo que has leido por ahi en foros cual es la mejor forma a tu juicio de usar el dermaroller-dermapen-sello? los mejores casos que has visto como lo usaban? y otra duda,de esos casos usaban finasteride? porque es lo que ahora nos falta a nosotros y es un lastre muy gordo...
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#630752
Hola parece un tema abandonado,¿ pero alguien podría explicar como empezar a utilizar dermaroller, el tamaño que comprar y donde, para aplicarlo junto al Minoxidil?

Gracias.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#630770
Hola David
En realidad está todo bastante explicado recientemente,pero te lo resumo.

El dermaroller ya casi ninguno lo usmos porque es muy doloroso,yo uso el dermapen,que lo puedes encontrar en ebay o en amazon por ejemplo,uno rojo y blanco que viene ya con recambios,otros foreros como monoamelio usa el sello (stamp),que es aun menos doloroso.

El dermapen se lleva bien,le puedes regular la profundidad del "desbroze",normalmente por lo que hemos hablado por aqui solemos ponerlo entre 0.5 y 1.5 mm,yo alguna ve me lo he pasado a 2mm pero solo ocasionalmente.
El tema no es herir la piel superficialmente sino hacer perforaciones,microperforaciones,te lo pasas despacito y apretando con cuidado,con el mecanismo funcionando a la maxima velocidad que asi duele menos.
Sobre el minoxidil hay varias teorias,la de esperar 24 horas para echartelo,o la de echartelo nada más acabar o una hora despues.
Yo personalmente hago lo siguiente:
-Me echo betadine solución jabonosa y lo dejo unos minutos
-me paso el dermapen
-Me vuelvo a echar betadina y lo dejo actuar un ratillo (con eso he notado que las heridas curan mas rapido)
-me lavo la cabeza con un champú suave
-cuando esté seco me echo el minox y de ahí a la cama,pero le echo menos dosis que de normal,no llego a 1ml,porque hay mucha absorción al estar el scalp recién desbrozado.

lo suelo hacer una vez por semana,pero tambien otros compañeros y foreros de otros sitios lo usan más veces,digamos que un desbroze semanal profundo y luego un par de ellos por semana más lights,aunque hay algun estudio que indica que como mucho tiene que ser una vez por semana incluso cada dos semanas,pero hay gente que le ha ido bien "abusando" más.

Y por lo demás es coger la rutina,hacerlo con constancia,porque los supuestos efectos son a muy largo plazo,algunos han regenerado,en mi caso como he comentado algunas veces he abandonado el finasteride totalmente hace unos meses,asi que aspiro a mantener...no puedo aspirar a más sin usar un antiandrógeno,incluso mantener es aspirar a mucho.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#630853
Muchísimas gracias por la explicación, intento leer todo lo que puedo pero es que me falta tiempo y el pelo no entiende de esto y por eso que corre prisa buscar soluciones, gracias de nuevo.

Solo una absurda pregunta, aunque el dermapen te lo pases cada dos semanas, imagino que el Minoxidil te lo echas todos los días al menos una vez ¿no?

Gracias de nuevo y feliz año!!!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#630900
David869 escribió:Muchísimas gracias por la explicación, intento leer todo lo que puedo pero es que me falta tiempo y el pelo no entiende de esto y por eso que corre prisa buscar soluciones, gracias de nuevo.

Solo una absurda pregunta, aunque el dermapen te lo pases cada dos semanas, imagino que el Minoxidil te lo echas todos los días al menos una vez ¿no?

Gracias de nuevo y feliz año!!!
Claro,el minox yo me lo echo dos veces al dia 1ml cada vez,el dermapen lo uso una vez por semana.,alguna semana incluso dos.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#630916
yo estoy haciendo un experimento, que me regenero todo el pelo, ya no me veo clareos

en una locion de minoxidil 5%, moli 10 pastillas de finasteride 1mg y las puse adentro del frasco

me paso el dermaroller 1.5 de domingo a jueves

lo uso dejandolo quieto y apoyandolo firmemente y asi en toda la cabeza, despues lo hago rodar tambien en toda la cabeza pero con cuidado para no arrancarme pelos y en la frente me lo paso bien, porque ahi no hay tantos

espero media hora a una hora y me pongo 1ml y a la noche tambien 1ml pero sin pasarlo al dermaroller

estoy haciendo esto con excelentes resultados, pero aun es poco tiempo, igual el cambio es increible, sobre todo en la coronilla, en la frente tambien, pero no la misma calidad, saludos!!!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#630950
denniskris escribió:yo estoy haciendo un experimento, que me regenero todo el pelo, ya no me veo clareos

en una locion de minoxidil 5%, moli 10 pastillas de finasteride 1mg y las puse adentro del frasco

me paso el dermaroller 1.5 de domingo a jueves

lo uso dejandolo quieto y apoyandolo firmemente y asi en toda la cabeza, despues lo hago rodar tambien en toda la cabeza pero con cuidado para no arrancarme pelos y en la frente me lo paso bien, porque ahi no hay tantos

espero media hora a una hora y me pongo 1ml y a la noche tambien 1ml pero sin pasarlo al dermaroller

estoy haciendo esto con excelentes resultados, pero aun es poco tiempo, igual el cambio es increible, sobre todo en la coronilla, en la frente tambien, pero no la misma calidad, saludos!!!
suena todo muy bien pero...no llevas demasiado poco tiempo con ello como para tener esos resultados?.

el tema de las heridas en el scalp como lo llevas al usarlo en dias consecutivos?te echas betadine o algo para recuperarlo antes?

yo personalmente de momento voy a intentar no usar finasteride en ninguna de sus versiones (tópica y oral),ya hace muchos meses que dejé el oral definitivamente y unos 7 meses que dejé el tópico,aún así quizás más adelante meta un par de aplicaciones semanales del tópico,que no se si me serviria al ser muy poco...pero sinceramente no quiero arriesgar con los secundarios ya que me estoy recuperando muy lentamente (fui consumidor del finas oral durante muchos años...)
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#631020
¿A mi me parece que el sello es más fácil de aplicarlo o es solo mi impresión?

Otra cosa, podéis poner alguna web donde comprar el dermastamp fiable y segura... es que no estoy muy puesto en esto de comprar por internet y menos productos de los que no tengo ni idea...

Gracias.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631061
VonKrolock escribió:
denniskris escribió:yo estoy haciendo un experimento, que me regenero todo el pelo, ya no me veo clareos

en una locion de minoxidil 5%, moli 10 pastillas de finasteride 1mg y las puse adentro del frasco

me paso el dermaroller 1.5 de domingo a jueves

lo uso dejandolo quieto y apoyandolo firmemente y asi en toda la cabeza, despues lo hago rodar tambien en toda la cabeza pero con cuidado para no arrancarme pelos y en la frente me lo paso bien, porque ahi no hay tantos

espero media hora a una hora y me pongo 1ml y a la noche tambien 1ml pero sin pasarlo al dermaroller

estoy haciendo esto con excelentes resultados, pero aun es poco tiempo, igual el cambio es increible, sobre todo en la coronilla, en la frente tambien, pero no la misma calidad, saludos!!!
suena todo muy bien pero...no llevas demasiado poco tiempo con ello como para tener esos resultados?.

el tema de las heridas en el scalp como lo llevas al usarlo en dias consecutivos?te echas betadine o algo para recuperarlo antes?

yo personalmente de momento voy a intentar no usar finasteride en ninguna de sus versiones (tópica y oral),ya hace muchos meses que dejé el oral definitivamente y unos 7 meses que dejé el tópico,aún así quizás más adelante meta un par de aplicaciones semanales del tópico,que no se si me serviria al ser muy poco...pero sinceramente no quiero arriesgar con los secundarios ya que me estoy recuperando muy lentamente (fui consumidor del finas oral durante muchos años...)
no uso betadine, ya estoy acostumbrado, al comienzo si me dolia

pero me demorare unos 10 minutos en total, para hacer eso

voy casi unos 3 meses y si, es poco tiempo, pero me lo regenero, creo que cada persona es distinta

antes habia un usuario que se llama sethh, que sabe muchisimo de estas cosas y explicaba que el problema del finasteride oral, es que cuando lo usas de forma cronica por muchos años, se te puede pegar en los tejidos perifericos y es cuando sucede los problemas en el cuerpo

pero cuando usas su version topica, aun se puede tener efectos secundarios, pero supuestamente al suspender su aplicacion te recuperarias, porque de esa forma, no puede llegar a los tejidos perifericos, solo de forma oral pasa eso, un abrazo!!!
Última edición por peludoo111 el Mié Ene 03, 2018 1:14 am, editado 1 vez en total.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631062
aunque te parezca loco, uso orina una vez a la semana, eso me hace recuperarme perfectamente, ademas de que hay muchas personas, que dicen que les volvio a crecer el pelo

personalmente, me lo deja al pelo sedoso, me quito la caspa y ademas tal vez me lo haga crecer

supuestamente tiene celulas madres, urea, vitaminas, entre muchisimas cosas

no digo que nadie lo use, solo que a mi me funciona muy bien
Por fv1989  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#631490
GENTE PONGANSE DE ACUERDO NO SE LES ENTIENDE NADA

EL PROCESO DEL DERMAPEN ES EL SIGUIENTE

DERMAPEN CADA SEMANA ENTRE 1 Y 1.5 MM EN LO PARTICULAR NO PONGO MINOXIDIL EN ESTA INTERVENCION Y ENTRE SEMANA SIGO CON EL MINOXIDIL AL 5%DE DIA Y DE NOCHE EN VERSION ESPUMA Y PILOVAIT AL 1% CADA DIA, ESTOY POR OPTAR DE USAR EL DERMAPEN CADA 3 DIAS CON UNA PROFUNDIDAD MENOR COMO SE MENCIONA EN LOS POST DEL PRINCIPIO USANDOLO JUNTO CON EL MINOXIDIL LOS MANTENDRE AL TANTO DEL AVANCE SALUDOS. MI PROBLEMA ES SOLO EN LA PARTE DE LAS ENTRADAS.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#657356
Cómo vais chicos?

Yo la verdad no puedo decir mucho,ya me voy a acercando poco a poco al año de uso del dermapen y supongo que me ayuda a mantener,tanto como regenerar yo diria que no,pero ya digo con mantener me vale,teniendo en cuenta que llevo ya casi un año sin finas no puedo aspirar a mucho más.
Sigo usandolo una vez a la semana a 1,5mm y apretandole,dandole estopa,y mi idea era añadirle una pasada más entre medias al 0,5 o al 1.

Lo que pasa que como ya comenté leí teorias de todo tipo,tanto el desbroze tiene que ser una vez a la semana o cada dos semanas para que el cuero cabelludo reaccione bien y haga el proceso ese de regeneración,como por otro lado están los casos de otros foros que comentaba el compañero monoamelio de peña que sale a dos carnicerias por semana y han regenerado mucho,pero claro hay que saber tambien si toman finas o no.

tú como lo llevas monoamelio? después de tu operacion has seguido pasandote el derma?
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#658903
machi escribió:
Dom Feb 19, 2017 8:34 pm
La verdad es que viendo las fotos de monoamelio, yo si veo bastante mejoría. Nunca me llamó la atención el dermarroller, pero igual me animo a usarlo. Lo que no me termina de convencer es que nunca he visto un caso que me haya llamado la atención, pero en el caso de monoamelio si que aprecio bastante mejoría.

Permitidme unas preguntas. ¿Serviría de algo usar el dermarroller (o dermo pen) sin usar minoxidil??? ¿Es imprescindible usar minox despues de usar dermarroller? ¿El dermarroller por si solo haría algo? Nunca usé minox y preferiría no usarlo.

Yo conservo pelo, no tengo zonas calvas, aunque si tengo zonas con pelo debilitado, serviría para fortalecer ese pelo debilitado usando solo el dermarroller?? Hay algun peligro o riesgo con el uso prolongado del dermarroller?

Gracias a todos.
Hola, pasado un año, lo probaste? Gracias
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#659397
VonKrolock escribió:
Jue May 17, 2018 2:54 pm
Cómo vais chicos?

Yo la verdad no puedo decir mucho,ya me voy a acercando poco a poco al año de uso del dermapen y supongo que me ayuda a mantener,tanto como regenerar yo diria que no,pero ya digo con mantener me vale,teniendo en cuenta que llevo ya casi un año sin finas no puedo aspirar a mucho más.
Sigo usandolo una vez a la semana a 1,5mm y apretandole,dandole estopa,y mi idea era añadirle una pasada más entre medias al 0,5 o al 1.

Lo que pasa que como ya comenté leí teorias de todo tipo,tanto el desbroze tiene que ser una vez a la semana o cada dos semanas para que el cuero cabelludo reaccione bien y haga el proceso ese de regeneración,como por otro lado están los casos de otros foros que comentaba el compañero monoamelio de peña que sale a dos carnicerias por semana y han regenerado mucho,pero claro hay que saber tambien si toman finas o no.

tú como lo llevas monoamelio? después de tu operacion has seguido pasandote el derma?
Marqué como favorito este hilo por informarme mejor sobre el asunto.

Pero entre unas cosas y otras lo dejas pasar.
Así que voy directo a preguntar, que al final lo que cuenta son las experiencias.

¿Qué es exactamente eso del "dermarroller"

¿Cómo funciona?

¿Es efectivo realmente? ¿Cómo te ha ido a tí?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23