Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Hola que tal !! me intereso mucho lo del dermaroller , y me surgieron unas dudas. yo en este momento estoy usando una locion de finas con minoxidil si comiezo a usar el dermaroller me puede ayudar a que haga mas efecto la locion?
y la otra duda es si el dermaroller podria servir para que el dutasteride penetre de forma topica (locion) en el cuero cabelludo??? yo que dicen que de forma topica no penetra
Por isildur  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
Yo uso dutasteride tópico con base trichosol y ya te digo yo que si penetra eso Nadir me lo puede negar por que yo he mejorado muchisimo

Regístrate para ver menos publicidad

Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Cómo lo usas ? Te pones la loción y luego te pasas el dermarller?

Por musclehair  -  Cinturón Amarillo  - 169 Mensajes
Seguro que al usar dermaroller la penetración en el cuero cabelludo mejora y por tanto el efecto buscado en el pelo.
Pero también hay que cuestionarse si a la vez no estamos incrementando la absorción sistemática que daría lugar a secundarios indeseables.
Para valorar de forma objetiva la absorción sistémica lo suyo sería realizar analítica hormonal antes del tratamiento y pasado un tiempo durante el tratamiento.

Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2364 Mensajes
isildur escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 2:10 am
Yo uso dutasteride tópico con base trichosol y ya te digo yo que si penetra eso Nadir me lo puede negar por que yo he mejorado muchisimo
Claro pero igual los secundarios, si finasteride ya tiene absorcion sistemica cuando se aplica topico lo mismo hara dutasteride pero ya te digo yo que valiente el que se mete a tratarse con dutas en lugar de finas.

Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2364 Mensajes
musclehair escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 1:54 pm
Seguro que al usar dermaroller la penetración en el cuero cabelludo mejora y por tanto el efecto buscado en el pelo.
Pero también hay que cuestionarse si a la vez no estamos incrementando la absorción sistemática que daría lugar a secundarios indeseables.
Para valorar de forma objetiva la absorción sistémica lo suyo sería realizar analítica hormonal antes del tratamiento y pasado un tiempo durante el tratamiento.
Musclehair bro, algun input en roids y alopecia, tienes experiencia en el tema ??? lo digo por el nombre si no pues no pasa na.

laf41282 escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 5:25 am
Cómo lo usas ? Te pones la loción y luego te pasas el dermarller?
Hola laf41282 yo dermarroller hace un tiempo que no uso aunque estoy pensando en volverlo a incorporar ya que no me fue mal. Sobre el dutas tópico con base trichosol si absorbe buen té lo aseguro

lukedorian escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 3:04 pm
Claro pero igual los secundarios, si finasteride ya tiene absorcion sistemica cuando se aplica topico lo mismo hara dutasteride pero ya te digo yo que valiente el que se mete a tratarse con dutas en lugar de finas.
Hola lukedorian si lo sé hay que tener valentía lo sé, he ido quemando cartuchos hasta llegar a lo más heavy, yo ya usé finas tópico y no me iba mal me mantenía y me dio algo de densidad efectos secundarios ninguno. Pero notaba que no me terminaba de despertar esos pelos miniaturizados cosa que si ha hecho el dutas tópico, ya consumí dutas oral y lo dejé por secundarios al año y medio y eso que fue espectacular, con el dutas tópico voy hacer mi cuarto mes y por ahora cero secundarios pero el pelo me ha mejorado muchísimo. Saludos

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
Mar Sep 24, 2019 7:57 pm
lukedorian escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 3:04 pm
Hola lukedorian si lo sé hay que tener valentía lo sé, he ido quemando cartuchos hasta llegar a lo más heavy, yo ya usé finas tópico y no me iba mal me mantenía y me dio algo de densidad efectos secundarios ninguno. Pero notaba que no me terminaba de despertar esos pelos miniaturizados cosa que si ha hecho el dutas tópico, ya consumí dutas oral y lo dejé por secundarios al año y medio y eso que fue espectacular, con el dutas tópico voy hacer mi cuarto mes y por ahora cero secundarios pero el pelo me ha mejorado muchísimo. Saludos
Como compras y cuanto te cuesta el dutas topico?? tambien usas minoxidil?

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
Y otra pregunta... cada cuanto tiempo hay que cambiar los cabezales dermapen?? he visto en amazon y ebay que hay un monton de opciones con distintos pines, que seran el numero de agujas??

Por cuanto puede salir uno barato??? es mucho mejor que el dermaroller??

Yo tengo el dermaroller de 0.5mm pero me da la sensacion de que con el pelo, apenas toca el cuero cabelludo.

Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
a mi el dermapen no me acaba de convencer.

al dia siguiente de usarlo incluso, me deja esa zona del cuero cabelludo dolorosa al tacto incluso cuando lo habia usado a una medida baja, 0.5

es como el martillo de 7 puntas (de la medicina china), es doloroso y... no me convence, para mi al cuero cabelludo hay que "tratarlo bien" (masajes)

si que cuando usaba el dermapen con yodo al menos la primera vez, note claramente que me aumento al instante el riego sanguineo. luego este efecto lo note mucho menos.

en cuanto consiga uno me paso al dermaroller

de hecho empece con el dermapen porque habia leido que el dermaroller dolia muchisimo, y me parece que no es asi (a no ser que claro, estes apretandote demasiado el roller sobre el cuero, algo que no hay que hacer)

Por franmades  -  Cinturón Naranja  - 202 Mensajes
pero no se ha quedado en que el dermaroller produce fibrosis?

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3139 Mensajes
franmades escribió: ↑
Mié Oct 30, 2019 6:09 pm
pero no se ha quedado en que el dermaroller produce fibrosis?
NO PRODUCE FIBROSIS.

Os dejo un artículo que escribí para Clínicas Dr Pelo:

Link: https://drpelo.es/dermarroller-una-gran ... -minoxidil

Resumen:

¿QUÉ ES DERMARROLLER?

Dermarroller es una herramienta que nos permite mejorar nuestra salud capilar en casa o en la clínica. Las microagujas de titanio penetran en la piel de forma cuidadosamente controlada creando miles de micro canales que la piel percibe como microheridas, estas microlesiones desencadenan un proceso natural de curación celular induciendo la producción de colágeno y elastina, sustancias fundamentales para la firmeza y elesticidad de la piel. El resultado es una piel más sana, más suave y con aspecto más joven.

Con la apertura de estas micro heridas lo que buscamos es facilitar la absorción de nuestro producto, el minoxidil, que pasará a ser absorbido hasta 10.000 veces más que la forma habitual de aplicación por masaje. Podemos afirmar que esta herramienta potencia la eficacia de productos aplicados sobre la piel.

TRATAMIENTO CAPILAR OPTIMIZADO

Consigue aumentar la absorción de sérums, vitaminas y cremas tras la aplicación de DermaRoller. 100% eficaz.

EXFOLIACiÓN

Exfolia suavemente el exceso de células muertas presentes en el cuero cabelludo. Estas células contribuyen a la desnutrición del cabello y son eliminadas fácilmente con DermaRoller.

OXIGENACIÓN

DermaRoller incide en la piel consiguiendo estimular el flujo sanguíneo y, así, aumentar la oxigenación de los folículos capilares

Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
Te hiciste el test genético? A mi me han puesto el dutas con TrichoFoam, supongo que es igual que el TrichoSol pero en espuma.

Por mustang  -  Cinturón Azul  - 664 Mensajes
Hola
El dutas topico te lo aplican en Dr Pelo?

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16