Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#535493
Cassiopea ha mostrado hace unos días los resultados del CB0301, ahora bajo el nombre de Breezula® (Página 18 hacia adelante).
http://www.cassiopea.com/~/media/Files/ ... un2016.pdf

Tal y como mencionó Crash en otro hilo, el problema que continúan teniendo es el del vehículo.

Desconocía que el CB era antagonista de la infame PGD2...

Regards.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#535533
Hola,

Cuando habla de vehículo se refiere a placebo, a un producto sin ppio activo.

Yo sacaría dos conclusiones:
-Aunque obtienen resultados, no me parecen muy buenos. Algo estables pero bajos y decrecientes en el tiempo.

-Ni siquiera se ha medido (o no se presentan) los valores de DHT en los sujetos. Sólo nombran que los usuarios "no presentaron efectos secudarios". Ya. Creo que, siendo justo este hecho el que justifica el uso tópico del antiandrógeno, que menos que controlarlo al detalle.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#535534
Gracias por la aportacion, afro.

Breezula es un tratamiento muuuy prometedor.

Es quizas el antiandrogeno más seguro que existe, metabolizandose en un componente inocuo una vez llega a la sangre,y protegiendo los foliculos de la dichosa DHT sin afectar los niveles de esta en el organismo.

Si ademas tiene su efecto antiinflamatorio contra la DHT, sería un cóctel explosivo.

Lástima que aún le quede por salir, pero es algo cuyo lanzamiento todos deseamos que pudiera adelantarse.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535536
Lo que no han resuelto estos ineptos de científicos, lo ha conseguido el fontanero en su cocina, administrador del foro privado....

Ahora en serio, la lectura que se puede dar, independientemente de los resultados, es que esto va para largo....
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#535543
Si el CB hubiera sido aprobado previamente para tratar alguna otra condición, aunque fuese muy diferente, muy probablemente habría salido ya al mercado; tal y como pasó con minoxidil o finasteride.

Por ello, no es tanto el que "haya conspiraciones" o "solo se descubren curas por casualidad"; sino que sabiéndose que un compuesto es ya seguro para otra cuestion, lo tiene mucho más facil para llegar al mercado de los fármacos contra la AGA.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535546
Hombre, si hoy en día aún no tienen claro el vehículo, el problema es doble...

5 años....
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#535574
Didgeridoo escribió:Hola,

Cuando habla de vehículo se refiere a placebo, a un producto sin ppio activo.

Yo sacaría dos conclusiones:
-Aunque obtienen resultados, no me parecen muy buenos. Algo estables pero bajos y decrecientes en el tiempo.

-Ni siquiera se ha medido (o no se presentan) los valores de DHT en los sujetos. Sólo nombran que los usuarios "no presentaron efectos secudarios". Ya. Creo que, siendo justo este hecho el que justifica el uso tópico del antiandrógeno, que menos que controlarlo al detalle.

Saludos.
Tengo entendido que el Vehículo es el diluyente del fármaco. Una sustancia excipiente que ayuda la absorción del principio activo en el organismo. En este caso y con este estudio lastimosamente no tuvieron éxito con el vehículo.

Y los resultados si fueron buenos. Breezula (39.1%) fue superior al Minoxidil (36%) siendo un antagonista androgénico. Es como combinar los dos tratamientos aprobados por la FDA en uno solo, con resultados superiores y sin efectos adversos... Un sueño.

Regards.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#535578
Pelopeleón escribió:Gracias por la aportacion, afro.

Breezula es un tratamiento muuuy prometedor.

Es quizas el antiandrogeno más seguro que existe, metabolizandose en un componente inocuo una vez llega a la sangre,y protegiendo los foliculos de la dichosa DHT sin afectar los niveles de esta en el organismo.

Si ademas tiene su efecto antiinflamatorio contra la DHT, sería un cóctel explosivo.

Lástima que aún le quede por salir, pero es algo cuyo lanzamiento todos deseamos que pudiera adelantarse.
Me llamó bastante la atención uno de los puntos del resultado del HGA que dice:

"Overall, results of this POC study indicate a favorable efficacy profile of CB-03-01 5% with
potential of showing greater and sustained efficacy long-term, without having the systemic
effects of oral finasteride"


Con eso están afirmando que Breezula puede usarse de forma crónica sin efectos adversos y los resultados a largo plazo son mayores.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535580
Los que lo han comprado en China (siempre y cuando fuese CB) lo tenían claro mezclándolo con stemoxydine!!!!

No he leído el informe, pero es porque CB se degrada en presencia de alcohol o simplemente el vehículo no lleva de manera correcta la molécula hasta el folículo?

Por eso la famosa tabla de resultados pero mediante ionofororesis!!!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#535585
Hola compañeros,

Estoy un poco confundido estos son otros resultados ???? O los que ya se habían publicado este año ? (No he podido leer en link ya que aún estoy en la oficina). En el anterior no decían nada del vehículo (sólo lo del placebo. He buscado en los otros foros y no veo ningun hilo con unos nuevos resultados) lo que sabiamos hasta ahora es que en el vehículo que usemos no debe llevar agua, de resto es fácil de usar.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#535592
Regards, OMEGHA.

¿Crees que de darse por hecho tales resultados, el Breezula no saldría a luz por preeminencia del Finasteride o por otros intereses económicos?
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535604
OMEGHA,

Léete la página 20 del informe, abajo explican el mecanismo de acción del Minoxidil, no tiene desperdicio... jajajajajajaja

P.D.: a lo mejor es uno del foro quien lo ha escrito.
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#535622
"Fecha esperada de lanzamiento: 2021"

La madre que los parió. Esto pide una GB nada más que por darles por saco.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535624
Pienso exactamente lo mismo OMEGHA...

Los famosos 5 años Pelopeleon!!!! Jajajajajajaja.....

Hay algo que se me escapa.... esta gente está al tanto que de aquí a 5 años va salir Replicell, Histogen, Brotzu (esto creo que es más una ilusión que otra cosa), loción a base de prepucio (otra ilusión pero os digo un secreto: en China ya están comprando prepucios a millones de chinos y Kane los venderá en polvo micronizados para diluirlo en PPG), tal vez Polichem...etc...etc , si tienes planificado sacarlo después, tienes que estar seguro que esto lo va a superar todo.... si no apaga y vámonos a nivel euros....

Cierto es, que incluso hoy en día sacan modelos de coche después de otros más feos, caros, que consumen mas y haces el ridículo con el.... LOL...
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#535638
Pues Winlevi tiene el mismo principio activo que Breezula, sólo que este último está a una concentración mayor. Winlevi sale en un par de años para el acné, ya veremos a algunos experimentando para la AGA...