Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#674779
Qué buena noticia, no?!?!
Espero que nos sirva, yo con un empujoncito que me diera sería genial, parecería un artista de cine, porque aunque me salió mucho cabello con el Rogaine cuentagotas, parece que el pelo se ha acostumbrado y me ha costado suplementarme con semilla de uva, té verde y estoy empezando con Medebiotin fuerte, a ver si me da ese empujoncito del que me quejo.

Si Fidia me diera encima ese empujón y encima es más fuerte porque es más científico, me va a estallar el cabello, que guay seria!!.

Chicos, mantenednos informados que esto pinta bien si se suma al Finasteride y Minoxidil, y si hace que me retire de alguno de estos, sobre todo Propecia, mejor que mejor!!!.

Un saludo y muchas gracias por tus aportes Luca10, en este tema te lo has currado mucho.
Gracias y esperemos!! :D
P.D.: Ya tenemos regalo para Navidades!!!!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#674888
mas científico??

Chicos , precaución , esto no deja de ser un cosmético.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#674900
Bueno, tienes razón en lo que has dicho, no deja de ser un cosmético, pero me imagino que el científico Brotzu, que avala este producto, que es el inventor,es lo que nos ha empujado a este optimismo.

De todas maneras, como sea un timo, de ese Brotzu nos vamos a acordar y a nombrar (pelarlo en internet), durante muchos años.

Un saludo!!, :)
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#675120
Hola chicos,
Estas son las nuevas imágenes de la supuesta loción brotzu, en los foros americanos e italianos están locos con cualquier noticia de esta loción.

Algunos la llaman "aceite de serpiente" (snakeoil) y piensan que es un timo, como lo sea, no sé cómo un reputado médico se pueda prestar para esto.

Parece ser que Fidia ha registrado una página solamente para el producto en cuestión, todavía no la tienen en marcha, es la web http://trinovcapelli.com/

Aquí está como Fidia es el dueño de este dominio: https://whois.icann.org/es/lookup?name= ... apelli.com

Espero haber ayudado. Un saludo!!, o esto triunfa o menudo desastre y menudas críticas se van a llevar!!.
Y por cierto, barata no es y sólo dura un mes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#675122
Hola de nuevo chicos,
He ido a patentes y marcas internacionales y la marca que han registrado es mixta (con dibujo) y el nombre y dibujo de "TRINOV" es tal cual aparece en la foto que he dejado arriba, por lo que sea muy posible que la imagen de cómo será el producto sea el que he dejado arriba en la foto.
TRINOV aparece tal cual con un triangulito encima de la V.
Esto significa que su comercialización está ya en camino y es ipsofacto!!.
Así que agarraos las bragas que esto va a salir ya!!!, jajaja, espero que no sea un timo!! ("por favor, por favor, por favor" rezaba mirando al cielo, jajaja).

Saludos!.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#675132
Mi gozo en un pozo, hablo con un farmacéutico amigo mío y me dice que "nada", que si no sale publicado en no sé qué revista importante, que lo más seguro que sea un pufo...

J*der!!, esto es un continuo altibajo!, jajaja, a nadie más le pasa?

La verdad es que pensando en frío, cuando salió lo de Propecia, salió en las noticias en TV, recuerdo que un amigo mío me llamó y recuerdo haberlo visto en la tele que en Andorra ya estaba y que en España aún no había llegado, con los botes de Propecia y las pastillas (pusieron botes porque creo que este fue el formato que llegó a Andorra o eran imágenes de USA).

Me gustaría tanto equivocarme y que saliera en las noticias.....

Luca10, tú que estás mas experto que yo y que nadie en este tema, cuéntanos algo bueno!!! :wink: :cry: :wink:
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#675283
No hay mucho para decir hasta que saquen el resultado del estudio, fueron 60 personas.
Yo creo que va a funcionar, pero nada de otro mundo, seguramente va a haber gente que responda bien al igual que el minoxidil y regenere mas que otros.

Ustedes españoles van a tener suerte de probar esto rápido, acá en Argentina con la crisis no se si llegue a salir.

Esta es una revista Italiana donde salieron detalles hace mucho: https://www.docdroid.net/DQqlrBx/brotzu ... pdf#page=2
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#675287
luca10 escribió:
Vie Oct 05, 2018 5:11 am
No hay mucho para decir hasta que saquen el resultado del estudio, fueron 60 personas.
Yo creo que va a funcionar, pero nada de otro mundo, seguramente va a haber gente que responda bien al igual que el minoxidil y regenere mas que otros.

Ustedes españoles van a tener suerte de probar esto rápido, acá en Argentina con la crisis no se si llegue a salir.

Esta es una revista Italiana donde salieron detalles hace mucho: https://www.docdroid.net/DQqlrBx/brotzu ... pdf#page=2
No te creas, he estado averiguando y los gastos de envío a España son de 20 €, sumados a los 70€ de venta, son 90€, miraré por si acaso en los mismos 20 € de envío puedo coger 3 botes (No sé si saldrá más barato coger un vuelo de Ryanar, jaja)

Yo seré uno de los que me gastaré el dinero y serviré a la humanidad alopécica contando la historia, qué remedio, tendré que probar, jajaja.

Saludos!.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#675290
Los italianos con los gastos de envío son lo peor que hay!!
Y esta loción sale el 30 de Diciembre para no variar, no??
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#675303
Juaness escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:21 am
No te creas, he estado averiguando y los gastos de envío a España son de 20 €, sumados a los 70€ de venta, son 90€, miraré por si acaso en los mismos 20 € de envío puedo coger 3 botes (No sé si saldrá más barato coger un vuelo de Ryanar, jaja)

Yo seré uno de los que me gastaré el dinero y serviré a la humanidad alopécica contando la historia, qué remedio, tendré que probar, jajaja.

Saludos!.
Hazlo por nosotros juaness, por los pelados! jajajaja

Trata de sacar la mejor foto posible, tener un angulo parecido en ambas fotos. También podes hacer una foto sin flash y la otra con flash, asi tenemos distintas iluminaciones y vamos comparando lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#675304
Danzig89 escribió:
Vie Oct 05, 2018 9:49 am
Los italianos con los gastos de envío son lo peor que hay!!
Y esta loción sale el 30 de Diciembre para no variar, no??
Yo creo que a principios de diciembre ya se va a poder comprar.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#675510
Pues sí las fotos que aparece en el estudio que habéis puesto son las mejores que nos pueden mostrar más vale que vayáis guardando el dinero. Sonn las típicas fotos engañosas en distintas condiciones de iluminación, peinado, etc.
En la primera foto se ve cómo incluso le estiran el pelo para que la raya se vea más ancha y en el segundo caso se ve perfectamente como en la primera foto el pelo está abierto y en la segunda peinado de peluquería para aparentar más cabello.
Son de vergüenza, incluso aminexil o el láser hair Max tienen fotos mejores.
Nada que ver con las fotos de propecia con los gemelos y demás casos en los cual si era evidente que había una mejoría.
En referencia a los que decís que si esto no funciona sería un escándalo pues ni mucho menos, ¿cuántas lociones hay en el mercado como aminexil que se siguen vendiendo a precio de oro basándose en dudoso estudios‽
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 59