Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#675694
superchumbo escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:43 pm
Pues sí las fotos que aparece en el estudio que habéis puesto son las mejores que nos pueden mostrar más vale que vayáis guardando el dinero. Sonn las típicas fotos engañosas en distintas condiciones de iluminación, peinado, etc.
En la primera foto se ve cómo incluso le estiran el pelo para que la raya se vea más ancha y en el segundo caso se ve perfectamente como en la primera foto el pelo está abierto y en la segunda peinado de peluquería para aparentar más cabello.
Son de vergüenza, incluso aminexil o el láser hair Max tienen fotos mejores.
Nada que ver con las fotos de propecia con los gemelos y demás casos en los cual si era evidente que había una mejoría.
En referencia a los que decís que si esto no funciona sería un escándalo pues ni mucho menos, ¿cuántas lociones hay en el mercado como aminexil que se siguen vendiendo a precio de oro basándose en dudoso estudios‽
Tienes toda la razón, aún recuerdo a los gemelos de Propecia y la página que tenían, muchas pruebas de que funcionaba.

Con lo de Aminexil tienes razón, tiene mejores fotos, jajaja, y le ponen ese nombre para que se parezca a "Minoxidil", y lo peor de todo es que siguen comprándolo.

Otro timo es el Pilexil (todos terminan el "-il"), que encima sale en TV diciendo que "se nota", vaya timadores y la gente aún comprándolo.

Bueno, yo lo probaré y podremos inundar el foro diciendo que son unos timadores (para que les joda sus cuentas bancarias) o si es un éxito.

De todas maneras, sea cual sea el resultado, esta prueba ayudará a la comunidad alopécia a despejar dudas!!.

Por lo menos no es tirar el dinero y no creo que me queme el pelo, lo malo será tener que ir publicando y sacar fotos!, pero bueno, por lo menos contribuiré a que nos calmemos los alopécicos histéricos jajajaja.

Y espero que huela bien!!!, aunque por mi experiencia, cuanto mejor huelen las lociones menos resultado dan!!!, jajaja.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#675872
Hola de nuevo chicos, he visto por los foros italianos y americanos, cada día aparecen 8 hojas en cada foro que leer, y esto no me gustó nada por esta expresión en una página que hablan del Trinov y Brotzu.

Esto está traducido del mismo Google que traduce toda la página:
"Trinov Capelli: ventajas y límites.

¡La loción Trinov no puede considerarse de ninguna manera como una cura para la calvicie ! Su actividad es ciertamente interesante, como lo ilustra el 43º Congreso SITRI del mismo profesor. Brotzu, pero necesita un estudio más a fondo.

El enfoque correcto debe ser de amplio espectro y debe actuar en varios frentes, ya que solo la Medicina Regenerativa y un rol Multidisciplinario adecuado pueden hacerlo."


Qué cojones nos están entonces ofreciendo?!?!, el Broztu en sus inicios decía que superaba al finas y minox juntos, o que ya no harían falta esos dos, vaya cabrones, harán caja en los primero años y ya está, el Brotzu se quiere jubilar.

Lo podéis leer en este link:https://www.hairclinic.it/forum/trinov- ... ltati.html

No compréis nadie el Trinov, me lo compraré yo y pondré yo mis fotos. Cada día que leo algo más me llevo un despago con el Brotzu y la loción.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676019
luca10 escribió:
Lun Oct 01, 2018 7:02 am
Acá vale € 67,50 https://www.tuttofarma.it/trattamenti-a ... -30ml.html
Luca, buscando por ahí, sé que no viene a este hilo, pero como se trata de lociones, he encontrado una noticia dada en España, aunque me parece una auténtica burrada, dicen que es un estudio internacional, publitado en Nature, y que está avalada por los científicos.
Lo he pegado en otro hilo sobre Replicel, porque el vídeo sale un trozo del vídeo de Replicel, pero como también se trata de una loción, sin quitar mérito a la loción Brotzu, no sé si debería compartir también aquí esta "noticia burrada" que es lo que parece.
Te he citado para que te aparezca la campanita y te notifique.
He aquí la burrada: https://www.antena3.com/noticias/cienci ... b0bdc.html

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676021
Juaness escribió:
Jue Oct 11, 2018 4:59 am
luca10 escribió:
Lun Oct 01, 2018 7:02 am
Acá vale € 67,50 https://www.tuttofarma.it/trattamenti-a ... -30ml.html
Luca, buscando por ahí, sé que no viene a este hilo, pero como se trata de lociones, he encontrado una noticia dada en España, aunque me parece una auténtica burrada, dicen que es un estudio internacional, publitado en Nature, y que está avalada por los científicos.
Lo he pegado en otro hilo sobre Replicel, porque el vídeo sale un trozo del vídeo de Replicel, pero como también se trata de una loción, sin quitar mérito a la loción Brotzu, no sé si debería compartir también aquí esta "noticia burrada" que es lo que parece.
Te he citado para que te aparezca la campanita y te notifique.
He aquí la burrada: https://www.antena3.com/noticias/cienci ... b0bdc.html

Saludos!!
Leyendo más y más, por la euforia, RESULTA QUE EL LABORATORIO QUE ENCARGÓ EL ESTUDIO ES ITALIANO!!!, SE VAN A CARGAR AL BROTZU?!?!?

"Hace crecer el cabello
Este dermatólogo hace de consultor de unos laboratorios italianos (Giuliani Pharma SpA), esta compañia vende perfumes y cosméticos, el Sandalore, que contiene sándalo sintético que hace crecer el cabello, quién encomendó el trabajo a Ralf Paus."

"Descubrieron que al aplicar su odorante de sándalo sintético al tejido del cuero cabelludo, podían aumentar el crecimiento del cabello y disminuir la muerte celular. Esto fue suficiente para generar los “Efectos sustanciales y clínicamente relevantes del crecimiento del cabello “, como se documenta en su escrito de Nature Communications."

Aquí os dejo el enlace, como sea así, se han adelantado a los Brotzu sus mismos compratriotas!, jaja.
https://www.tenerpelo.com/sandalore-amb ... -Sandalore

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676088
luca10 escribió:
Vie Oct 05, 2018 12:14 pm
Juaness escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:21 am
No te creas, he estado averiguando y los gastos de envío a España son de 20 €, sumados a los 70€ de venta, son 90€, miraré por si acaso en los mismos 20 € de envío puedo coger 3 botes (No sé si saldrá más barato coger un vuelo de Ryanar, jaja)

Yo seré uno de los que me gastaré el dinero y serviré a la humanidad alopécica contando la historia, qué remedio, tendré que probar, jajaja.

Saludos!.
Hazlo por nosotros juaness, por los pelados! jajajaja

Trata de sacar la mejor foto posible, tener un angulo parecido en ambas fotos. También podes hacer una foto sin flash y la otra con flash, asi tenemos distintas iluminaciones y vamos comparando lo mejor posible.

Luca, te cito porque creo que no voy a probar el TRINOV, el hecho es por la noticia que ha salido en los medios y prensa españoles sobre Sandalore®, un ambientador de aroma de sándalo sintético que está avalado por la comunidad científica y ha salido publicado en la revista Nature.

Como esto sea verdad, Brotzu arruinado! y los demás laboratorios!!!, jajajaja.
Te dejo la noticia aquí, aunque ya se han hecho eco muchos medios digitales y la televisión:

https://www.antena3.com/noticias/cienci ... b0bdc.html

https://www.antena3.com/novalife/bellez ... 1b041.html

Ahi dos enlaces. He leído por ahí que en enero terminan con más pacientes, que al principio tuvieron que pagar a mujeres 125 € para hacer la prueba y después del anuncio dice que les han llamado voluntarios para hacer la prueba gratis, jajaja.

En fin, ahí va eso!, espero haber ayudado.

Un saludo!!
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#676190
Juaness escribió:
Jue Oct 11, 2018 4:40 pm
luca10 escribió:
Vie Oct 05, 2018 12:14 pm
Juaness escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:21 am
No te creas, he estado averiguando y los gastos de envío a España son de 20 €, sumados a los 70€ de venta, son 90€, miraré por si acaso en los mismos 20 € de envío puedo coger 3 botes (No sé si saldrá más barato coger un vuelo de Ryanar, jaja)

Yo seré uno de los que me gastaré el dinero y serviré a la humanidad alopécica contando la historia, qué remedio, tendré que probar, jajaja.

Saludos!.
Hazlo por nosotros juaness, por los pelados! jajajaja

Trata de sacar la mejor foto posible, tener un angulo parecido en ambas fotos. También podes hacer una foto sin flash y la otra con flash, asi tenemos distintas iluminaciones y vamos comparando lo mejor posible.

Luca, te cito porque creo que no voy a probar el TRINOV, el hecho es por la noticia que ha salido en los medios y prensa españoles sobre Sandalore®, un ambientador de aroma de sándalo sintético que está avalado por la comunidad científica y ha salido publicado en la revista Nature.

Como esto sea verdad, Brotzu arruinado! y los demás laboratorios!!!, jajajaja.
Te dejo la noticia aquí, aunque ya se han hecho eco muchos medios digitales y la televisión:

https://www.antena3.com/noticias/cienci ... b0bdc.html

https://www.antena3.com/novalife/bellez ... 1b041.html

Ahi dos enlaces. He leído por ahí que en enero terminan con más pacientes, que al principio tuvieron que pagar a mujeres 125 € para hacer la prueba y después del anuncio dice que les han llamado voluntarios para hacer la prueba gratis, jajaja.

En fin, ahí va eso!, espero haber ayudado.

Un saludo!!
Según esta página https://www.sandalore.es/ se pone en venta en enero de 2019.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676280

Según esta página https://www.sandalore.es/ se pone en venta en enero de 2019.
Hola, a mi me da que el dominio lo ha registrado un cualquiera para, supuestamente, "hacerse de oro":
  • Nombre del Dominio sandalore.es
    Estado Activado
    Identificador 11875AC-ESNIC-F5
    Titular Miguel Angel Martin Diaz
    Fecha de Alta 19-09-2018
    Fecha de Caducidad 19-09-2019
    Agente Registrador 1&1 INTERNET
Lo que he deducido, es que a la farmacéutica le estaba dando muy buen resultado y lo envió a estudiar, porque como dicen en la noticia que voy a poner más abajo, explica que esto da resultado en cabellos in vitro, es decir, en el laboratorio que le añaden el líquido y retrasa la muerte celular y produce el crecimiento.

De hecho en las noticias que vas a ver que te pongo, dicen que "calvos moderen su euforia" o algo así, porque en el laboratorio sí que funciona pero en personas la mejora es subjetiva, a algunos les ha ido bien y a otros no.

La noticia también dice que aunque faltan las pruebas en personas que se está haciendo, en Italia ya se está vendiendo hace tiempo, por eso creo que o es marketing para la empresa que sabía que en el laboratorio in vitro sí que daba ese buen resultado pero que en humanos hacía falta hacer más pruebas o que realmente a ellos le dan resultado y quieren "consagrarse" a nivel mundial al haber enviado el estudio al científico de Manchester para que lo confirmaran.
Decir también que en Canarias el estudio lo empiezan en diciembre del año pasado, que en el periódico pedían voluntarios y les pagaba no sé si 175 € o por ahí, ahora no me acuerdo con tanto lío de recopilación del BIOSCALIN y el Sandalore, en cambio, ahora no hacen más que llamarles para ofrecerse como voluntarios.


Dejo aquí la noticia que indica que moderación: Nombre del Dominio sandalore.es
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 2ea76.html

Espero haber ayudado.
Un saludo.
Por Lurhor  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#676838
Hola gente , he seguido el foro con mucho interés ..por motivos obvios jajajaja pero es la primera vez que escribo a ver si alguien me consiguiera resolver mi duda . Según tengo entendido por lo que he leído ,creo que este mismo ilo , el equol actúa no inhibiendo la formación de dht pero si desactivando su acción en receptores. ? Esto no daría iguales problemas de índole sexual que el finadteride? O son solo algunos receptores específicos?
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#677125
Lurhor escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:45 pm
Hola gente , he seguido el foro con mucho interés ..por motivos obvios jajajaja pero es la primera vez que escribo a ver si alguien me consiguiera resolver mi duda . Según tengo entendido por lo que he leído ,creo que este mismo ilo , el equol actúa no inhibiendo la formación de dht pero si desactivando su acción en receptores. ? Esto no daría iguales problemas de índole sexual que el finadteride? O son solo algunos receptores específicos?
El Equol, en su forma S no inhibe el 5AR.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#678765
Ufff yo cada vez creo menos en TRINOV..... parece ser que no ayuda ni siquiera a los pelos miniaturizados.....
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#678784
En pocos meses saldremos de dudas...
Por roger2018  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678814
para los que quieran leer el estudio completo usen la pagina de sci hub, son 21 hojas
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#680059
He ido a leerme el hilo pero es demasiado xd

Que fue finalmente de la locion brotzu?? tiene que ver algo con el sandolare??
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#680063
Son cosas totalmente diferentes. La loción brotzu (trinov) sale en Diciembre, pero no hay fecha concreta todavía.
Respecto al sandalore se está haciendo un estudio y los resultados se publicarán a principios de 2019 (enero o febrero)
Saludos
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 59