Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por SantiRodriguez  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#695204
Hola cómo están, alguno sabe si puedo sufrir efectos secundarios tomando solo una pastilla de finasteride 1gm una única vez? La tomé una sola vez y después no la tomé más hace 3 semanas. Y ahora siento que tengo menos libido pero no sé si es psicológico o por el finas, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#695478
SantiRodriguez escribió:
Mié Feb 06, 2019 5:20 pm
Hola cómo están, alguno sabe si puedo sufrir efectos secundarios tomando solo una pastilla de finasteride 1gm una única vez? La tomé una sola vez y después no la tomé más hace 3 semanas. Y ahora siento que tengo menos libido pero no sé si es psicológico o por el finas, muchas gracias!
Hombre, una sola pastilla en tu vida de finasteride no creo que te haya producido eso, quizás estés agotado, o estresado, o dándole vueltas a la cabeza a cualquier cosa. Es muy improbable que una sola toma de 1 mg de finasteride en tu existencia te haya producido efectos secundarios.

Saludos.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#698858
¿No hay post en otros foros de gente probando la loción? por las fechas en las que estamos ya se deberían ver resultados.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#701180
Shiraga escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:37 pm
¿No hay post en otros foros de gente probando la loción? por las fechas en las que estamos ya se deberían ver resultados.
si salio a finales de diciembre aun no ha llegado a los 3 meses, así que es muy pronto para saber nada.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#701207
Yo creo que ha pasado suficiente tiempo para que la gente diga que se le ha parado la caída o que notan una mejoría, esta claro que para ver un cambio real hay que esperar mas pero con algo mas de dos meses ya se tiene que ver si la cosa va a mejor.
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#701212
En general parece que las impresiones de la gente que lo está probando no son del todo negativas, parece que hay cierto shedding un poco aleatoreo en las primeras semanas, luego hay disminución de la caída y algunos dicen que sale algún pelito en las entradas. Hay opiniones bastante variadas pero creo que en general se espera que sea un producto de mantenimiento y que pueda darle más grosor al cabello, toca esperar un par de meses más...
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#710366
ya estamos en mayo, ya deberian de saber si esto funciona o si es otro timo mas. alguien sabe como va el tema?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#710783
alpantana escribió:
Sab May 04, 2019 9:15 pm
ya estamos en mayo, ya deberian de saber si esto funciona o si es otro timo mas. alguien sabe como va el tema?
+1, a ver si sale algo
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#710874
Lo que se lee en HLT es bastante malo la verdad
Por CathySmith  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#712232
No sé si su loción le ayuda, pero conozco a una compañía llamada Creative Peptides que brinda con orgullo la materia prima que es Cu-GHK de alta pureza para nuestros clientes de la industria. Además, sh-Polypeptide-1 (bFGF) y sh-Polypeptide-9 (VEGF), actúan como acciones contra la pérdida del cabello y el recrecimiento del cabello, generalmente se agregan a la formulación cosmética.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#712343
CathySmith escribió:
Vie May 17, 2019 7:11 am
No sé si su loción le ayuda, pero conozco a una compañía llamada Creative Peptides que brinda con orgullo la materia prima que es Cu-GHK de alta pureza para nuestros clientes de la industria. Además, sh-Polypeptide-1 (bFGF) y sh-Polypeptide-9 (VEGF), actúan como acciones contra la pérdida del cabello y el recrecimiento del cabello, generalmente se agregan a la formulación cosmética.
Pero esto qué mierda es?!?!, no he podido aguantarme decir una burrada!!!
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#735894
Parece que Brotzu ha sido otro vendedor de crecepelos...
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#736053
Colins escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:30 pm
Parece que Brotzu ha sido otro vendedor de crecepelos...
No es ni un vendedor de crecepelos... Yo he usado la loción 6 meses y no me ha hecho nada de nada. En definitiva pierdes tiempo y dinero.
Saludos!
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#737075
Danzig89 escribió:
Mar Oct 01, 2019 12:32 pm
Colins escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:30 pm
Parece que Brotzu ha sido otro vendedor de crecepelos...
No es ni un vendedor de crecepelos... Yo he usado la loción 6 meses y no me ha hecho nada de nada. En definitiva pierdes tiempo y dinero.
Saludos!
[/quote

Lo que no entiendo es que sigan vendiendo ese potingue a ese precio....

Saludos
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59