Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#746230
pepetrola10 escribió:
Jue Nov 28, 2019 1:33 am
Tarjetaroja escribió:
Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Os da buen resultado? Desde Clínicas Dr Pelo tenemos estudiados que a muy pocos pacientes les funciona esta formulación. De hecho a día de hoy la descartamos.

Un saludo!
A mi se me están tapando las entradas con pelillos finos, llevo casi un año a 1mg, antes iba cortando pastillas.
También uso el minox oral, loniten pero hace menos tiempo.
El minox oral es más efectivo. Ánimio y a por ellO!
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#754287
Como van esos resultados con finas tópico?

He visto que la farmacia de Andorra tiene lociones con dutas tópico.

Estoy planteandome comprar dutas tópico o finas tópico. Que veis mejor?

Saludos
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#754316
Dutasteride topico 100%
Use ambos
El dutas topico me freno la alopecia por completo y sin secundarios
El peso molecular es mayor, hay menos penetracion
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#754327
que % de dutas usas Mustang?
lo complementarias como palmetto oral o no haria falta?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#754338
mustang escribió:
Mar Ene 21, 2020 10:04 am
Dutasteride topico 100%
Use ambos
El dutas topico me freno la alopecia por completo y sin secundarios
El peso molecular es mayor, hay menos penetracion
+1
Pienso igual me ha pasado lo mismo que a ti mustang

Saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#755314
Buenas,

He hecho un pedido a la farmacia de Andorra del dutas tópico con minox, a ver que tal...

Llevo usando dutas unos 7 años aprox, pero sólo congela el AGA, no he notado recrecimiento en las entradas. Alguno que haya usado dutas tópico puede decirme si hay regeneración por esta vía?
Ya que las entradas es lo más difícil de regenerar.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#755475
Yo llevo 2 meses unsando finas topico, hecho por mi mezclando las pastillas en el minoxidil, y por ahora noto el pelo mas grueso con mas cuerpo. La caida no se si me la freno, ya que consegui frenarla totalmente con Xpecia unos meses antes... Por cierto creen que es mejor usar finas topico , dutas topico, o combinar ambos en dias alternos? He leido a muchas personas que aseguran que dutas solo sirve en mesoterapias, ya que de forma topica a penas se absorve una pequeña cantidad por el tamaño de la molecula , y finasteride se absorbe total.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#755682
stoned escribió:
Lun Ene 27, 2020 5:17 pm
Buenas,

He hecho un pedido a la farmacia de Andorra del dutas tópico con minox, a ver que tal...

Llevo usando dutas unos 7 años aprox, pero sólo congela el AGA, no he notado recrecimiento en las entradas. Alguno que haya usado dutas tópico puede decirme si hay regeneración por esta vía?
Ya que las entradas es lo más difícil de regenerar.
Hola stoned!
Yo estuve también con dutas oral un año y medio pero topico me ha funcionado mucho mejor por lo menos en mi caso. Yo si he tenido regeneración cuando hablo de regeneración me refiero mientras queden pelos miniaturizados por que de donde no hay no se puede sacar (por ahora) ya cuando me hacían las mesoterapias de dutas la chica me examinaba el cuero cabelludo y me decía que iba a tener una buena recuperación por que entre pelo y pelo veía pelos miniaturizados que iban cogiendo cada vez más fuerza y así fue.

Cuando pase a dutas topico diario esos pelos cogieron mucha más fuerza y a día de hoy lo tengo bastante denso y he regenerado bastante es una pasada. También uso otra loción en el mismo tiempo que me ayuda mucho al cuero cabelludo y a la vasodilatación y en el tiempo que estoy con esto 6 meses es una pasada

Saludos
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#755757
Buenas, me sumo a las preguntas. Y es que a algunos parece que os va mejor el dutas tópico y a otros el finas tópico. A ver si hay más opiniones de otros usuarios q llevan utilizandolos tiempo. Yo tenia entendido que por el tamaño de la molécula el finas se absorve mejor que el dutas.

Quiero hacer un pedido cuanto antes a la farmacia de Andorra y estoy indeciso. En principio sin Minoxidil, ya que a la larga y si se deja el efecto rebote es mucho mas agresivo que el finas.

Solo me quedan dos opciones entonces:
- finastopic a 0,1% Finasteride
- Dutasterida 0.05%D-panthenol 5% Biotina 0.2% Piridoxina 2% solución hidroalcohólica

Cual me recomendáis más segun vuestra experiencia?.

La última opción sería hacerme finas topico como bien explica Fighting.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#755771
isildur escribió:
Mié Ene 29, 2020 6:02 pm
stoned escribió:
Lun Ene 27, 2020 5:17 pm
Buenas,

He hecho un pedido a la farmacia de Andorra del dutas tópico con minox, a ver que tal...

Llevo usando dutas unos 7 años aprox, pero sólo congela el AGA, no he notado recrecimiento en las entradas. Alguno que haya usado dutas tópico puede decirme si hay regeneración por esta vía?
Ya que las entradas es lo más difícil de regenerar.
Hola stoned!
Yo estuve también con dutas oral un año y medio pero topico me ha funcionado mucho mejor por lo menos en mi caso. Yo si he tenido regeneración cuando hablo de regeneración me refiero mientras queden pelos miniaturizados por que de donde no hay no se puede sacar (por ahora) ya cuando me hacían las mesoterapias de dutas la chica me examinaba el cuero cabelludo y me decía que iba a tener una buena recuperación por que entre pelo y pelo veía pelos miniaturizados que iban cogiendo cada vez más fuerza y así fue.

Cuando pase a dutas topico diario esos pelos cogieron mucha más fuerza y a día de hoy lo tengo bastante denso y he regenerado bastante es una pasada. También uso otra loción en el mismo tiempo que me ayuda mucho al cuero cabelludo y a la vasodilatación y en el tiempo que estoy con esto 6 meses es una pasada

Saludos

Hola, gracias por la respuesta.

Por otro lado, la loción que estás usando de dutas la compras en la farmacia de Andorra o en alguna de tu ciudad?

Y otra pregunta, las lociones las compras cada 3 o cada 6 meses?, lo digo por si pierde efectividad.

Gracias de nuevo.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#755789
stoned escribió:
Jue Ene 30, 2020 10:11 am
isildur escribió:
Mié Ene 29, 2020 6:02 pm
stoned escribió:
Lun Ene 27, 2020 5:17 pm
Buenas,

He hecho un pedido a la farmacia de Andorra del dutas tópico con minox, a ver que tal...

Llevo usando dutas unos 7 años aprox, pero sólo congela el AGA, no he notado recrecimiento en las entradas. Alguno que haya usado dutas tópico puede decirme si hay regeneración por esta vía?
Ya que las entradas es lo más difícil de regenerar.
Hola stoned!
Yo estuve también con dutas oral un año y medio pero topico me ha funcionado mucho mejor por lo menos en mi caso. Yo si he tenido regeneración cuando hablo de regeneración me refiero mientras queden pelos miniaturizados por que de donde no hay no se puede sacar (por ahora) ya cuando me hacían las mesoterapias de dutas la chica me examinaba el cuero cabelludo y me decía que iba a tener una buena recuperación por que entre pelo y pelo veía pelos miniaturizados que iban cogiendo cada vez más fuerza y así fue.

Cuando pase a dutas topico diario esos pelos cogieron mucha más fuerza y a día de hoy lo tengo bastante denso y he regenerado bastante es una pasada. También uso otra loción en el mismo tiempo que me ayuda mucho al cuero cabelludo y a la vasodilatación y en el tiempo que estoy con esto 6 meses es una pasada

Saludos

Hola, gracias por la respuesta.

Por otro lado, la loción que estás usando de dutas la compras en la farmacia de Andorra o en alguna de tu ciudad?

Y otra pregunta, las lociones las compras cada 3 o cada 6 meses?, lo digo por si pierde efectividad.

Gracias de nuevo.
La compro en la farmacia de Andorra empecé ha comprarla ahí y como me ha ido funcionando bien pues continué.

Las lociones las compro cada 2 meses por que cuando me compre por primera vez la estuve usando 4 meses los dos primeros meses trabajaba muy bien la loción pero casi a los 3 meses me empecé a dar cuenta de que el pelo iba (aflojando) pero continué pensando que eran paranoias mias al 4 mes me di cuenta que la densidad capilar ya no era igual no es que perdiera mucha pero lo notaba. Tenía la sensación de que me ensuciaba más el pelo que otra cosa así que decidí comprar otra y en dos meses recuperé la densidad de nuevo y empecé a ir a mas. Cada dos meses compro una y como puedo pedir los ml que quiera pues de lujo

Saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#755820
isildur escribió:
Jue Ene 30, 2020 3:05 pm
stoned escribió:
Jue Ene 30, 2020 10:11 am
isildur escribió:
Mié Ene 29, 2020 6:02 pm

Hola stoned!
Yo estuve también con dutas oral un año y medio pero topico me ha funcionado mucho mejor por lo menos en mi caso. Yo si he tenido regeneración cuando hablo de regeneración me refiero mientras queden pelos miniaturizados por que de donde no hay no se puede sacar (por ahora) ya cuando me hacían las mesoterapias de dutas la chica me examinaba el cuero cabelludo y me decía que iba a tener una buena recuperación por que entre pelo y pelo veía pelos miniaturizados que iban cogiendo cada vez más fuerza y así fue.

Cuando pase a dutas topico diario esos pelos cogieron mucha más fuerza y a día de hoy lo tengo bastante denso y he regenerado bastante es una pasada. También uso otra loción en el mismo tiempo que me ayuda mucho al cuero cabelludo y a la vasodilatación y en el tiempo que estoy con esto 6 meses es una pasada

Saludos

Hola, gracias por la respuesta.

Por otro lado, la loción que estás usando de dutas la compras en la farmacia de Andorra o en alguna de tu ciudad?

Y otra pregunta, las lociones las compras cada 3 o cada 6 meses?, lo digo por si pierde efectividad.

Gracias de nuevo.
La compro en la farmacia de Andorra empecé ha comprarla ahí y como me ha ido funcionando bien pues continué.

Las lociones las compro cada 2 meses por que cuando me compre por primera vez la estuve usando 4 meses los dos primeros meses trabajaba muy bien la loción pero casi a los 3 meses me empecé a dar cuenta de que el pelo iba (aflojando) pero continué pensando que eran paranoias mias al 4 mes me di cuenta que la densidad capilar ya no era igual no es que perdiera mucha pero lo notaba. Tenía la sensación de que me ensuciaba más el pelo que otra cosa así que decidí comprar otra y en dos meses recuperé la densidad de nuevo y empecé a ir a mas. Cada dos meses compro una y como puedo pedir los ml que quiera pues de lujo

Saludos
Ya me imaginaba que perdería efectividad, pero tanta diferencia puedes apreciar en un par de meses de loción comparado con el dutas oral?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#755930
stoned escribió:
Jue Ene 30, 2020 7:03 pm
isildur escribió:
Jue Ene 30, 2020 3:05 pm
stoned escribió:
Jue Ene 30, 2020 10:11 am



Hola, gracias por la respuesta.

Por otro lado, la loción que estás usando de dutas la compras en la farmacia de Andorra o en alguna de tu ciudad?

Y otra pregunta, las lociones las compras cada 3 o cada 6 meses?, lo digo por si pierde efectividad.

Gracias de nuevo.
La compro en la farmacia de Andorra empecé ha comprarla ahí y como me ha ido funcionando bien pues continué.

Las lociones las compro cada 2 meses por que cuando me compre por primera vez la estuve usando 4 meses los dos primeros meses trabajaba muy bien la loción pero casi a los 3 meses me empecé a dar cuenta de que el pelo iba (aflojando) pero continué pensando que eran paranoias mias al 4 mes me di cuenta que la densidad capilar ya no era igual no es que perdiera mucha pero lo notaba. Tenía la sensación de que me ensuciaba más el pelo que otra cosa así que decidí comprar otra y en dos meses recuperé la densidad de nuevo y empecé a ir a mas. Cada dos meses compro una y como puedo pedir los ml que quiera pues de lujo

Saludos
Ya me imaginaba que perdería efectividad, pero tanta diferencia puedes apreciar en un par de meses de loción comparado con el dutas oral?
Buenas!
No es eso te explico.
Yo con dutas oral tuve buena recuperación lo que pasa que en mi caso he podido comprobar 2 cosas.
1-cuando empecé con dutas oral vi que trabajaba pero más lento tomaba 3 cápsulas a la semana y los demás días finasteride y el pelo a los primeros meses lo veía con mejor aspecto y forma pero no tanta regeneración, Entre los 6/7 meses de tomar dutas ahí si que me di cuenta que el pelo mejoró muchísimo y regeneré y se veía súper sano. O sea si que trabajaba pero más lento con el topico me ha trabajado mucho más rápido he tenido mejor respuesta en regeneración lo mismo es por que la loción la uso a diario no sabría decirte, al año y medio tenía buen pelo pero tuve que dejar el oral por los efectos secundarios.

2-lo más importante y lo que más me ha llamado la atención, cuando yo empecé con el oral me paso lo que a muchos que los primeros meses me veía la primera línea y entradas más despoblada me empeoro y me raye mucho estuve así más o menos hasta el quinto mes tenía la primera línea bastante tocada y me coincidió al empezar con dutas, a partir del 6 mes más o menos de tratamiento la primera línea se empezó a recuperar lentamente y ya me que calme más ya que la primera línea quedó muy tocada pero bueno a partir de ese mes empezó a recuperarse poco a poco.
Sin embargo con el topico eso no me ha ocurrido la primera línea ha seguido en la misma dirección que los demás pelos aumentando de densidad y regenerando y es lo que me ha gustado es que es una pasada el grosor que conseguido. Eso si como ya he dicho cada 2 meses loción nueva

Saludos
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#755940
Hola compañeros!
Me hice un injerto hace como 1 año y estuve probando Finas en pastilla pero tuve efectos secundarios.
Me gustaría pedir una receta magistral que contenga Minoxidil y finas.

Me podéis decir qué tengo que pedir en la farmacia y a qué concentración?

Ahora mismo tomo Minoxidil 5% cada 12 horas, Ketaconazol 2% 2 días por semana y complidermol 5 1 pastilla al día.

Gracias!!
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#755968
isildur escribió:
Vie Ene 31, 2020 3:00 pm
stoned escribió:
Jue Ene 30, 2020 7:03 pm
isildur escribió:
Jue Ene 30, 2020 3:05 pm


La compro en la farmacia de Andorra empecé ha comprarla ahí y como me ha ido funcionando bien pues continué.

Las lociones las compro cada 2 meses por que cuando me compre por primera vez la estuve usando 4 meses los dos primeros meses trabajaba muy bien la loción pero casi a los 3 meses me empecé a dar cuenta de que el pelo iba (aflojando) pero continué pensando que eran paranoias mias al 4 mes me di cuenta que la densidad capilar ya no era igual no es que perdiera mucha pero lo notaba. Tenía la sensación de que me ensuciaba más el pelo que otra cosa así que decidí comprar otra y en dos meses recuperé la densidad de nuevo y empecé a ir a mas. Cada dos meses compro una y como puedo pedir los ml que quiera pues de lujo

Saludos
Ya me imaginaba que perdería efectividad, pero tanta diferencia puedes apreciar en un par de meses de loción comparado con el dutas oral?
Buenas!
No es eso te explico.
Yo con dutas oral tuve buena recuperación lo que pasa que en mi caso he podido comprobar 2 cosas.
1-cuando empecé con dutas oral vi que trabajaba pero más lento tomaba 3 cápsulas a la semana y los demás días finasteride y el pelo a los primeros meses lo veía con mejor aspecto y forma pero no tanta regeneración, Entre los 6/7 meses de tomar dutas ahí si que me di cuenta que el pelo mejoró muchísimo y regeneré y se veía súper sano. O sea si que trabajaba pero más lento con el topico me ha trabajado mucho más rápido he tenido mejor respuesta en regeneración lo mismo es por que la loción la uso a diario no sabría decirte, al año y medio tenía buen pelo pero tuve que dejar el oral por los efectos secundarios.

2-lo más importante y lo que más me ha llamado la atención, cuando yo empecé con el oral me paso lo que a muchos que los primeros meses me veía la primera línea y entradas más despoblada me empeoro y me raye mucho estuve así más o menos hasta el quinto mes tenía la primera línea bastante tocada y me coincidió al empezar con dutas, a partir del 6 mes más o menos de tratamiento la primera línea se empezó a recuperar lentamente y ya me que calme más ya que la primera línea quedó muy tocada pero bueno a partir de ese mes empezó a recuperarse poco a poco.
Sin embargo con el topico eso no me ha ocurrido la primera línea ha seguido en la misma dirección que los demás pelos aumentando de densidad y regenerando y es lo que me ha gustado es que es una pasada el grosor que conseguido. Eso si como ya he dicho cada 2 meses loción nueva

Saludos
Hola isildur. Que porcentaje de dutas utilizas y cuantos ml al dia? Lo usas con minoxidil también?.

Por otra parte dices que la farmacia de Andorra te prepara la cantidad que quieras no? Osea que lo haces a tu medida digamos. Es que estoy viendo que el que quiero son 200ml y aunque use 2 ml al dia ya me va a durar mas de 3 meses por lo que perderia efectividad. Si les digo q me hagan 120 ml me inagino que me saldrá mas barato no? Y asi me daría pa 2 meses justo.

Gracias!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22