Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#757672
jass escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:04 am
Hola a todos compañeros.

Llevo 13 meses con Finas oral, sin resultados relevantes y además con secundarios, falta de libido y erecciones no plenas. Iba a empezar a tomar Finas tópico con la formulación que comenta el usuario Fighting, no obstante he dado con vuestros comentarios sobre el Dutas tópico y creo que voy a animarme...
Qué formulación me recomendáis?? He visto que suele llevar Minox, nunca lo he usado y no me gustaría que lo llevara para no ser dependiente de otra sustancia más.
Hay alguna formulación eficaz sin Minoxidil? Con qué concentración de Dutas me recomendáis empezar?
Muchas gracias!
Me autocito para ver si me podéis echar una mano, por fa :).
He preguntado en la farmacia de Andorra y me han contestado que mejor me iría una formulación con prostaquinon al 3% que presenta eficacia en alopecia tanto areata como androgenética.
Me comentan que Dutasteride, Minox y Finas tópico son de difícil absorción de manera tópica.
Alguien conoce este producto???
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#758885
Hola chicos

Me acaba de llegar la fórmula magistral que pedí a mi farmacia de confianza.
Cómo lo veis? No es muy chico el bote?

Quizas es que tengo que usarlo pocas veces? Esto sustituiría al Minoxidil 5% que estoy usando de Regaxidil?

Gracias y espero vuestras respuestas,
Mando fotos del bote
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#758886
Imagen
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#758887
Imagen
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#758996
JGB escribió:
Mié Feb 12, 2020 10:34 am
Hola compañeros,

Para la fórmula magistral 0.25% de dutas no será demasiado?
Lo digo en mi caso que tuve efectos secundarios con el finasteride oral.

Alguien que le haya funcionado me puede decir que receta le tengo que pasar a mi farmacia para que me haga la formula magistral? Que estoy un poco perdido en este tema y no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias!
JGB

Hola, yo llevo 2 semanas con dutas tópico, además ya llevaba 7 años con dutas oral (2 cápsulas/semana).
De momento nada de nada, no veo ni pelillos ni nada, el que uso yo es el 0,25 dutas + minox 7% y me aplico 9 pulverizaciones, 1ml y medio.
Esperaré los 6 meses de rigor, pero si no veo mejoras y regeneración en las entradas regresaré al minox normal 5% y se acabó.
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#764517
jass escribió:
Mié Feb 12, 2020 4:59 pm
jass escribió:
Mar Feb 11, 2020 9:04 am
Hola a todos compañeros.

Llevo 13 meses con Finas oral, sin resultados relevantes y además con secundarios, falta de libido y erecciones no plenas. Iba a empezar a tomar Finas tópico con la formulación que comenta el usuario Fighting, no obstante he dado con vuestros comentarios sobre el Dutas tópico y creo que voy a animarme...
Qué formulación me recomendáis?? He visto que suele llevar Minox, nunca lo he usado y no me gustaría que lo llevara para no ser dependiente de otra sustancia más.
Hay alguna formulación eficaz sin Minoxidil? Con qué concentración de Dutas me recomendáis empezar?
Muchas gracias!
Me autocito para ver si me podéis echar una mano, por fa :).
He preguntado en la farmacia de Andorra y me han contestado que mejor me iría una formulación con prostaquinon al 3% que presenta eficacia en alopecia tanto areata como androgenética.
Me comentan que Dutasteride, Minox y Finas tópico son de difícil absorción de manera tópica.
Alguien conoce este producto???
Me sumo a la pregunta, gracias.
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#766185
Hola a todos,

con 39 años mi pelo es muy fino si bien ahora mismo estoy en Norwood entre I y II pero el frontal se me ha difuminado en el último año.

Tras 3 meses usando Finastopic 0,1% finasteride comprado en Andorra he de decir lo siguiente:
-los dos primeros meses genial: sin regeneración pero el pelo mucho más grueso y con el folículo mucho más marcado. Venía de un pelo muy débil, en el que al caer apenas se notaba el folículo.
-en el último mes un bajón, no tanto en el grosor del pelo sino en que me noto menos cantidad y aprecio más grasa.

Conozco el mundo farmacéutico y no tengo nada contra los andorranos pero ... no me fío. Me acabo de comprar un agitador magnético (80 euros) y a partir de ahora haré yo la mezcla. Veremos en qué queda.

Tras usar hace mucho el minoxidil (me daban taquicardias) y finasteride oral (no me atrae la idea), no esperaba gran cosa del tópico pero ... me había dado un rasultado sorprendente desde enero ... y ahora bajonazo. Veremos si se recupera, espero poder informar de la evolución.

Un saludo.
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#766252
Gillespie escribió:
Dom Abr 12, 2020 10:34 pm
Hola a todos,

con 39 años mi pelo es muy fino si bien ahora mismo estoy en Norwood entre I y II pero el frontal se me ha difuminado en el último año.

Tras 3 meses usando Finastopic 0,1% finasteride comprado en Andorra he de decir lo siguiente:
-los dos primeros meses genial: sin regeneración pero el pelo mucho más grueso y con el folículo mucho más marcado. Venía de un pelo muy débil, en el que al caer apenas se notaba el folículo.
-en el último mes un bajón, no tanto en el grosor del pelo sino en que me noto menos cantidad y aprecio más grasa.

Conozco el mundo farmacéutico y no tengo nada contra los andorranos pero ... no me fío. Me acabo de comprar un agitador magnético (80 euros) y a partir de ahora haré yo la mezcla. Veremos en qué queda.

Tras usar hace mucho el minoxidil (me daban taquicardias) y finasteride oral (no me atrae la idea), no esperaba gran cosa del tópico pero ... me había dado un rasultado sorprendente desde enero ... y ahora bajonazo. Veremos si se recupera, espero poder informar de la evolución.

Un saludo.
Seguramente estés atravesando la fase de shedding, eso quiere decir que está funcionando el tratamiento.

Los resultados del finasteride se suelen ver a partir de los 6 meses yo si fuera tú seguiría con el tratamiento siendo constante con él.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#766434
Pienso igual,hay que tener paciencia y mínimo medio año para notar algun resultado,aunque sea no ir a peor (que eso ya es un buen resultado)
Por Vodoo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#770555
Hola a todos,

Me gustaría saber cómo llevan el tratamiento los usuarios de dutas tópico.

Mustang, isuldur, seguís con el tratamiento? Y seguís sin secundarios? Seguís satisfechos por ahora?

Gracias por la respuesta
Por empezandoenesto  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#787679
JGB escribió:
Jue Feb 20, 2020 10:00 am
Imagen
buenas, podrías decirme qué tal te ha ido con el finas al 0.025% tópico?
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#807737
Retomo este hilo porque me interesa.
He estado echándome la fórmula magistral de minoxidil al 5% con finasteride al 1% y he tenido los mismos secundarios que con la pastilla.
Me han dicho que para evitar secundarios lo mejor es finasteride al 0,025%.
He hablado con mi médico de cabecera para decirle que me la cambie a ese porcentaje y me ha dicho que sin ningún problema pero cree que no será efectivo para la alopecia así que me surge la duda.
Que tal os ha ido con esta dosis?.
Gracias de antemano.
Por Delfos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#808593
tomgar escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:25 am
Retomo este hilo porque me interesa.
He estado echándome la fórmula magistral de minoxidil al 5% con finasteride al 1% y he tenido los mismos secundarios que con la pastilla.
Me han dicho que para evitar secundarios lo mejor es finasteride al 0,025%.
He hablado con mi médico de cabecera para decirle que me la cambie a ese porcentaje y me ha dicho que sin ningún problema pero cree que no será efectivo para la alopecia así que me surge la duda.
Que tal os ha ido con esta dosis?.
Gracias de antemano.
Yo uso Finesteride 1mg + Minoxidil 5% oral (pastilla) desde el 2008, las divido en 4 y tomo 1/4 a la mañana y 1/4 a la noche, lo que seria en definitiva media pastilla por día 500mg.
Según leí en un estudio que publicaron en este foro hace mucho, se llego a la conclusión que por encima 250mg diario, se obtenía prácticamente el mismo efecto que 1mg diario, por eso me decidí por 0.50 y al tomarlo dos veces x día evito que cuando olvido tomarlo a la noche o a la mañana, al menos ese día tome 0.25 no se si me explico.

Ahora como el tuyo es de uso tópico probablemente si lo concentras a 0,25% en un liquido tal vez (remarco TAL VEZ) en las células se absorba a menor porcentaje que al hacerlo por vía oral, pero para saberlo hay que hacer un estudio o vas a tener que probar y ver que sucede, en el peor de los casos no te va a hacer nada, o proba primero al 0,50%. 🤷‍♂️

Me parece hasta lógico que la formula te haga los mismos efectos que la pastilla ya que el objetivo de ambos debería ser el mismo, reducir la producción de DHT, por tanto (a mi criterio, no soy médico, ni químico, ni nada, aclaro) da lo mismo que te lo pongas directo a la cabeza o lo tomes oral, porque el DHT se va a reducir en todo tu organismo causando los mismos efectos secundarios.

Salu2.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808625
Delfos escribió:
Lun Abr 19, 2021 10:38 pm
tomgar escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:25 am
Retomo este hilo porque me interesa.
He estado echándome la fórmula magistral de minoxidil al 5% con finasteride al 1% y he tenido los mismos secundarios que con la pastilla.
Me han dicho que para evitar secundarios lo mejor es finasteride al 0,025%.
He hablado con mi médico de cabecera para decirle que me la cambie a ese porcentaje y me ha dicho que sin ningún problema pero cree que no será efectivo para la alopecia así que me surge la duda.
Que tal os ha ido con esta dosis?.
Gracias de antemano.
Yo uso Finesteride 1mg + Minoxidil 5% oral (pastilla) desde el 2008, las divido en 4 y tomo 1/4 a la mañana y 1/4 a la noche, lo que seria en definitiva media pastilla por día 500mg.
Según leí en un estudio que publicaron en este foro hace mucho, se llego a la conclusión que por encima 250mg diario, se obtenía prácticamente el mismo efecto que 1mg diario, por eso me decidí por 0.50 y al tomarlo dos veces x día evito que cuando olvido tomarlo a la noche o a la mañana, al menos ese día tome 0.25 no se si me explico.

Ahora como el tuyo es de uso tópico probablemente si lo concentras a 0,25% en un liquido tal vez (remarco TAL VEZ) en las células se absorba a menor porcentaje que al hacerlo por vía oral, pero para saberlo hay que hacer un estudio o vas a tener que probar y ver que sucede, en el peor de los casos no te va a hacer nada, o proba primero al 0,50%. 🤷‍♂️

Me parece hasta lógico que la formula te haga los mismos efectos que la pastilla ya que el objetivo de ambos debería ser el mismo, reducir la producción de DHT, por tanto (a mi criterio, no soy médico, ni químico, ni nada, aclaro) da lo mismo que te lo pongas directo a la cabeza o lo tomes oral, porque el DHT se va a reducir en todo tu organismo causando los mismos efectos secundarios.

Salu2.
Sí si llevas razón en tu último párrafo,esa es la conclusión a la que yo he llegado. Más allá de la dosis,el tema en cuestión es que la dosis que me reduzca la producción de dht o sea la dosis que me haga efecto me va a dar secundarios,por tanto,he decidido dejar todo pasar y ser calvo ya que he probado el remedio que hay para luchar contra la alopecia y como se suele decir en España ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Ahora estoy asustado porque llevo 20 días sin tomar nada y sigo sin líbido y sin sentir placer en las erecciones. Cuando dejé la pastilla en menos de dos semanas volvió todo casi a la normalidad y después de dejar el tópico sigo fatal en tema de secundarios y no hay ni un atisbo de mejora,creo que ha posibilidades de estar bajo los efectos del sindrome post-finasteride.
Y en mi caso es claro que es cosa de finasteride,no sirve la justificación de la edad,de que haya habido algo en mi vida que me haya causado esto...es que no tengo nada nada de líbido,ni sensibilidad,veo a una chica buenorra desnuda y parece que estoy viendo a una estatua y ya no es eso,es que cuando tengo ganas de orinar por la noche se me sube un minuto o menos y se va bajando hasta quedarse como si no hubiera estado ni empalmado cuando antes de tomar la pastilla me quedaba empalmado hasta que iba a orinar.
Es tremendo lo que puede causar esto en el organismo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22