Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#513895
no por ahora :(
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#514868
No he recibidos ninguna respuesta ni de once tampoco santa teresita y del ente importador de fármacos. Alguna noticia amigos. Con respecto a spectral dnc alma shopping lo tenía pero ahora no lo tiene en stock. Es más lo publicaron en mercado libre argentina y esta página los sacó los avisos por ser medicamentos, básicamente el minoxidil esta tomado como fármaco. Ya no tengo ideas necesitaríamos muchos argentinos que se unan a este post y bombardear las grandes droguerías con pedidos de RU o Cb . en fin creó que vamos a terminar comprando al exterior, esperó que nuestra aduana sea flexible. Abrazos queridos amigos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#514923
Si, lo q decis es clave, se necesitas mas gente pidiendolo. Es un bajon no tener respuesta. I gual con peladono ya tenemos un plan jejeje
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#514932
Hola queridos amigos contame cual es el plan cuenten conmigo para todo abrazos ahh pd the beast no se porque te tengo para mandar mensajes y no puedo linkearte al whats app. Tengo tel nuevo compró el chip y te agregó a el nuevo.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#544017
Buenas tardes;
En que va este tema? alguna novedad, tambien soy argentino!.
Saludos.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#544028
la aduana no permite el ingreso de sustancias quimicas sin previa autorizacion de importacion, es un rubro completamente regulado (se acuerdan del temita de la efedrina en argentina no?), no tiren dinero ni pierdan el tiempo.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#544305
y ahora???
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#545254
Nadie conoce a alguien en la aduana?
Por Heclop  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#719842
Agregenme soy de bs as tmbn 11_ 31185071
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#723181
Que paso con este hilo consiguieron el RU en Argentina , hay un grupo vigente , me interesa conseguirlo con el mediano plazo si es posible , remontemos este hilo
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#725567
Esto quedó en la nada no? estan entrando polvos, SARMs, anabolicos. Coimean a los de la aduana. Lograron trraer RU, me interesa..
Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#729247
Hola no hay ninguna novedad?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#732964
No hay forma de conseguirlo lo que si puede conseguir es finastopic (Es bastante mas caro pero si no tengo secundarios y me mantiene lo vale ) ya lo encargue .
Es dificil conseguir estas cosas en Argentina cualquiera que sea de arg y tenga datos de otros finastopic /RU /Bruzuela que diga

https://ar.carethy.net/capilar/isdin/fi ... ocion-60ml
ni bien lo pruebe dire que tal ojala me solucione la vida
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#732985
Amigos, si logran traerlo cuente conmigo!