Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Mengele  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#547499
Que lastima!!! Me llamaba mucho la atención esta loción. Prometía mucho.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#564777
Se que es un tema viejo y perdonad por escribir aquí pero quería comentarlo.

Yo cuando lo vi, y encima anunciado por Cardenas, dije timo fijo.

Pero mi hermano lo ha probado, solamente las pastillas de vitaminas y he de decir que milagros no han hecho pero se le ha cerrado un poco la coronilla y tiene el pelo mucho mejor.

Yo era muy receptivo a usarlo, pero ahora que el lleva 3 meses he de decir que no os va a curar la calvicie pero mal no va.

No recomiendo comprarlo (es muy caro) pero si mirar la composición y tomar esos mismos ingredientes por separado que os van a dar un aspecto muy saludable y como digo el caso de mi hermano me ha sorprendido pero se le ve menos coronilla, quizá sea grosor de pelo.
Por corbi1972  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#571712
Yo llevo 1 año usando Finasteride y Minoxidil.

Tenia ya poco pelo en la frente y seguía cayéndose.
A los pocos meses noté que ya no se me caía, y ahora despues de 1 año, se ha fortalecido toda la parte frontal, donde aún había pelo, las entradas donde ya no había, diría que siguen igual, pero en general todo el pelo se ha fortalecido y me crece más rápido.

Yo si he notado la mejoría, sobre todo me he dado cuenta al mirar una foto que tenía de septiembre 2015, y ahora.
Se nota la diferencia.

Por si le sirve a alguien.
Saludos,
Corbi1972
Por JustinT  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#571729
Buenas a todos,
Si eres de 1972, Corbi1972, y no has usado hasta hace año y medio ni Finas ni Minoxidil, ya me dirás el grado de alopecia androgénica que tienes... Llevaba un tiempo pensando en cómo concienciar a la nueva gente que entra en esta desgracia que no haga uso de los mencionados medicamentos, pese a que están aprobados por las distintas instituciones americanas y europeas. Los que los hemos utilizado en años, sabemos sus efectos secundarios. El día pasado leía aquí lo de la fibrosis y la falta de colágeno que desencadena el Minoxidil, además del bello (en mi caso pelo) que te saca en la nariz, orejas, espalda. Algunos también canas. Después, a más de uno, taquicardias. Para que haya gente que recomiende todavía este tratamiento. No estoy de acuerdo con dichas recomendaciones. En el caso del finasteride, descenso de la líbido, impotencia en algunos casos, fog brain, la sangre menos densa (supongo que afecta al número de plaquetas en la misma) y seguro que afecta esto al hígado. Estoy cansado de estos dos medicamentos. Se está hablando que en 2/3 años, si no es este año, va a curarse la calvicie. Es decir, que se va regenerar. Debe haber otros tratamientos que mantengan el pelo que se tiene actualmente mejor que el tratamiento que critico. Debe haber un período de transición entre las dos épocas (1- tratamientos que no funcionaban en la mayoría de los casos con una alopecia androgénica acusada, además con efectos secundarios reseñables. 2-Mantenimiento de la densidad capilar sin demasiados efectos secundarios, y 3- Regeneración (en un principio supongo que con algún secundario)).
Por Manu56  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#608073
Yo estoy usando Fcchair desde hace 6 meses parece que es más concentrado con capyxil que ******* o sea más médico. Creo que algo me esta haciendo veo menos la calva. Lo encontre por casualidad porque no hacen tanto marketing pero estoy contento. Alguien más lo ha probado?
Por LITOMARCOS  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#672306
Hola
Llevo mas de 1 año tomando pastillas ******* y continuo perdiendo practicamente la misma cantidad de pelo.
Es una tomadura de pelo, nuna mejor dicho.En los primeros meses parecia que se me caía menos, pero debe ser por la epoca del año porque ahora puedo ver mi lavabo lleno cada vez que me peino.
En definitiva, toca visitar a un dermatologo especializado en Malaga, a ver si hay alguno...