Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 185 Mensajes
Independientemente de si Seth tiene alopecia,genes que predispongan a la alopecia,etc,que todo es discutible,lo más interesante en mi opinion son sus observaciones en el tema de los efectos secundarios de los tratamientos y demás.
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 317 Mensajes
Muy interesante y brutal el nivel de conocimientos, ¿alguien sabe si con receta te pueden preparar en la misma fórmula espironolactona 5% y minoxidil al 5% o no se pueden mezclar?

Gracias, un saludo,
CartonBanks escribió: ↑
Mar Ago 28, 2018 1:03 pm
Muy interesante y brutal el nivel de conocimientos, ¿alguien sabe si con receta te pueden preparar en la misma fórmula espironolactona 5% y minoxidil al 5% o no se pueden mezclar?

Gracias, un saludo,
Bueno me contestó a mí mismo por si alguien tiene la misma duda, conseguido el Minoxidil con espiro, la nueva duda que se me plantea es cómo puede alguien hacerse ese spray de peinado, con minerales, es decir, alguien sabe si se pueden comprar en polvo y dónde y si así en pequeñas cantidades en un bote con dosificador y agua bastaría?
Jue Ago 30, 2018 7:31 pm

Gracias, un saludo,
Bueno me contestó a mí mismo por si alguien tiene la misma duda, conseguido el Minoxidil con espiro, la nueva duda que se me plantea es cómo puede alguien hacerse ese spray de peinado, con minerales, es decir, alguien sabe si se pueden comprar en polvo y dónde y si así en pequeñas cantidades en un bote con dosificador y agua bastaría?
donde pillas el minox con espiro Carton?
VonKrolock escribió: ↑
Mié Dic 04, 2019 4:12 pm
Jue Ago 30, 2018 7:31 pm

Gracias, un saludo,
donde pillas el minox con espiro Carton?
En farmacia con fórmula magistral, tienes que encontrar una en la que el que la hace sea bueno, te dura un mes como mucho porque la espironolactona se echa a perder con velocidad.
Por sethh  -  Cinturón Amarillo  - 142 Mensajes
Hola, Ya que he escrito en otro post, actualizo con algunas fotos de este ultimo año o asi que no he escrito....ya casi entrando en los 50 años.

Lo unico que he hecho "nuevo" significativo es terminar con el experimento de uso de dutasterida topica e inyectada....Mas o menos comente en otro foro el periplo "absurdo" y como en Madrid ninguna clinica ni sabe el % de dutasterida que te va a inyectar y conocen cero el protocolo...tampoco te dicen donde compran la sustancia, etc, etc, etc...de hecho hasta hace un tiempo era "ilegal" la realizacion de formulacion magistral inyectada...podeis preguntar al Dr Alia de Madrid a ver que piensa....sea como sea, ya logre localizar los que suministran al grupo pedro jaen.....y al menos 3 farmacias de la peninsula que venden dutasterida para inyectar.....Cada farmacia usa una formula y las hay mas o menos dolorosas, mas o menos liquidas, etc, etc...quizas la que usa el grupo jaen es la que elegiria, pero bueno no es la que menos duele, aunque yo en eso no tengo problema ya que las primeras veces si que use anestesico pero vi que no era para tanto y deje de usarlo y luego fuera di con 2 marcas que tambien venden dutasterida liquida pero laboratorios comerciales, no farmacias...Estuve probando todo eso, dosificaciones, protocolos, inyectandome yo, Dres, ATS, etc, etc...y mas o menos ya tengo un protocolo ajustado a mis necesidades.

Realmente la dutasterida inyectada funciona, de eso no hay duda....eso si, ni en la dosis que manejan las clinicas, ni eso de ponerte una inyeccion cada 3 meses...Eso olvidaros, encima es que lo que claven VS lo que valen los viales es tan, tan, tan, tan ridiculo que yo jamas lo haria porque es un robo a mano armada, ademas que el protocolo que hacen no sirve de mucho....sirve casi mas el needing que lo que te inyectan......La opcion es que decidais vosotros la dosis y os autoinyecteis que es simplisimo...Con agujas de mesoterapia, que las agujas son cortisimas tienen 4mm te las puedes clavar en un ojo y no pasa nada y de gruesas segun las de 27G os valen para todo, pero es que las teneis hasta 33G que no he probado pero seguro que las dutasteridas liquidas pasan...y esas son como pelos de finas y cortisimas tambien 4mm..para tener precision jeringa corta y la cogeis asi...yo recomendaria 27G porque asi va a ir fluidisimo todo.

http://media.zenfs.com/en/homerun/feed_ ... abf295b16b

Sea como sea, si no os atreveis, contratais a una ATS...una ATS en madrid os cobraria legalmente 50EUR....pero vamos que por 10EUR lo teneis o cualquier estudiante de enfermeria o cualquiera...que esto no hay que ser ingeniero...simplemente es ir pinchando en las zonas y pulsando el embolo y ya...no hay ninguna tecnica especial.

Tambien llevo ya tiempo usando minoxidilo oral para ir rebajando el topico...mas que nada he estado probando una metodologia para averiguar mi dosis y tambien testerar si las formulaciones magistrales eran correctas, si se podian trocear los de 10, habia que comprar los de 2.5 fuera etc, etc...

Este es el minox hispanico...por desgracia en falta cada 2x3 en las españas. Esta en peligro de extincion.
Imagen

Este su hermano extranjero...tambien de 10mg
Imagen

y este un hermanito mas pequeño de 2.5mg
Imagen

Formula magistral encapsulada es una risa segun en que farmacia.

Yo creo que ambas opciones, tanto la dutasterida inyectada como el minos oral son dos alternativas fabulosas para reducir el impacto de los topicos...sobre todo en gente que llevamos mas de 20 años como es mi caso con topicos....de hecho en mi caso es milagroso que no haya desarrollado dermatitis o alguna patologia similar y rechazar los tratamientos...que ojo, muchas aproximaciones fallan por eso.

Con estas dos opciones, puedes reducir considerablemente el uso de topicos......quizas en un futuro experimente con una polypill que quiero usar anttiaging, el minox va a ir, pero posiblemente experimente con alguna sustacia como dutasterida pero en dosis y pautas completamente distintos a los que se manejan oral que para mi, bueno eso ya lo he comentado muchas veces, son totalmente inviables y absurdos a nivel endocrino y con graves efectos fisiologicos y psicologicos en la mayoria de casos a largo plazo....poca gente esta bien de verdad a todos los niveles despues de usar 10 años finasterida oral a dosis de 1mg o algo menos.

Esto es lo mas largo que lo llegue a llevar...fue una epoca de naufrago total o serial killer(con la tipica camisa de leñador y hacha) como veis, en la barba tengo muchas canas, pero por suerte, en la cabeza aun a mi edad apenas....aunque por los lados y segun como sea la luz si que ya tengo alguna cana.

Imagen

Peinado hacia atras, donde se aprecia las entradas....aunque mas o menos podria llevar el peinado de mario conde de manera digna aun.

Imagen

Tremenda foto donde se ve claramente las entradas...es una foto un tanto vergonzante, pero es lo que mas o menos hay forzando......posiblemente el temor de todo alopecico, una foto como esta.

Imagen

Estas ya fotos de hace nada, que por suerte peinandome con cera y colocando el peinado puedo solventar el look....aunque todos sabemos que realmente las entradas estan ahi presentes....es una forma de engañarse como otra cualquiera.

Imagen

Y primer plano con una luz que mas o menos capta algo de canas que os comentaba.

Imagen

Y este es mi evolucion de estos años.....estoy ahi en el limbo de que ningun cirujano quiere operarme, por lo que no puedo ser NW0 de manual....esta claro que si llego asi a los 55 años, incluso con el pelo blanco ya me replanteare descartar la operacion, auqnue quizas si llegase algo tocado, podria operarme para ser NW0 a los 55 o a los 60....o incluso llegar como ronald reagan a esas edades con pelo!!

Un saludo
Bienvenido de nuevo Seth,esperemos que no sea una aparición puntual y sigas pasandote por aquí.

Respecto al dutas tópico,cómo ves aplicarselo después de una "sesión" de dermapen? Serviría para una aceptable abosrción en el scalp?,y en caso de de que sí,en cuanta frecuencia? Un dia a la semana o cada dos sería suficiente aplicandolo después topicamente de forma normal digamos que un par de dias semana?

Te comento mi protocolo actual a ver cómo lo ves para mantener (yo lo de regenerar ya lo considero casi milagroso):
5-6 dias semana Finasteride tópico 1% 1,5 ml dia
2-3 dias semana Dutasterida tópica 0,25% 1,5 ml dia
Todos los dias Minoxidil 5% de la forma habitual
1 dia semana microneeding con Dermapen 2mm,acto seguido o bien 1ml de minoxidil o 1ml de dutas tópico,alternando semana si semana no
De vez cuando otras lociones tipo Spectral F7

Otra cosa,qué opinas de la cetrizina tópica?
El minox oral hay forma humana de conseguirlo aunque sea en la red?

Esperemos que los que no te conocen de antes sepan entender la ironía de tus comentarios de las fotos :D
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 178 Mensajes
sethh escribió: ↑
Mié Nov 04, 2020 4:06 am
Hola, Ya que he escrito en otro post, actualizo con algunas fotos de este ultimo año o asi que no he escrito....ya casi entrando en los 50 años.

Lo unico que he hecho "nuevo" significativo es terminar con el experimento de uso de dutasterida topica e inyectada....Mas o menos comente en otro foro el periplo "absurdo" y como en Madrid ninguna clinica ni sabe el % de dutasterida que te va a inyectar y conocen cero el protocolo...tampoco te dicen donde compran la sustancia, etc, etc, etc...de hecho hasta hace un tiempo era "ilegal" la realizacion de formulacion magistral inyectada...podeis preguntar al Dr Alia de Madrid a ver que piensa....sea como sea, ya logre localizar los que suministran al grupo pedro jaen.....y al menos 3 farmacias de la peninsula que venden dutasterida para inyectar.....Cada farmacia usa una formula y las hay mas o menos dolorosas, mas o menos liquidas, etc, etc...quizas la que usa el grupo jaen es la que elegiria, pero bueno no es la que menos duele, aunque yo en eso no tengo problema ya que las primeras veces si que use anestesico pero vi que no era para tanto y deje de usarlo y luego fuera di con 2 marcas que tambien venden dutasterida liquida pero laboratorios comerciales, no farmacias...Estuve probando todo eso, dosificaciones, protocolos, inyectandome yo, Dres, ATS, etc, etc...y mas o menos ya tengo un protocolo ajustado a mis necesidades.

Realmente la dutasterida inyectada funciona, de eso no hay duda....eso si, ni en la dosis que manejan las clinicas, ni eso de ponerte una inyeccion cada 3 meses...Eso olvidaros, encima es que lo que claven VS lo que valen los viales es tan, tan, tan, tan ridiculo que yo jamas lo haria porque es un robo a mano armada, ademas que el protocolo que hacen no sirve de mucho....sirve casi mas el needing que lo que te inyectan......La opcion es que decidais vosotros la dosis y os autoinyecteis que es simplisimo...Con agujas de mesoterapia, que las agujas son cortisimas tienen 4mm te las puedes clavar en un ojo y no pasa nada y de gruesas segun las de 27G os valen para todo, pero es que las teneis hasta 33G que no he probado pero seguro que las dutasteridas liquidas pasan...y esas son como pelos de finas y cortisimas tambien 4mm..para tener precision jeringa corta y la cogeis asi...yo recomendaria 27G porque asi va a ir fluidisimo todo.

http://media.zenfs.com/en/homerun/feed_ ... abf295b16b

Sea como sea, si no os atreveis, contratais a una ATS...una ATS en madrid os cobraria legalmente 50EUR....pero vamos que por 10EUR lo teneis o cualquier estudiante de enfermeria o cualquiera...que esto no hay que ser ingeniero...simplemente es ir pinchando en las zonas y pulsando el embolo y ya...no hay ninguna tecnica especial.

Tambien llevo ya tiempo usando minoxidilo oral para ir rebajando el topico...mas que nada he estado probando una metodologia para averiguar mi dosis y tambien testerar si las formulaciones magistrales eran correctas, si se podian trocear los de 10, habia que comprar los de 2.5 fuera etc, etc...

Este es el minox hispanico...por desgracia en falta cada 2x3 en las españas. Esta en peligro de extincion.
Imagen

Este su hermano extranjero...tambien de 10mg
Imagen

y este un hermanito mas pequeño de 2.5mg
Imagen

Formula magistral encapsulada es una risa segun en que farmacia.

Yo creo que ambas opciones, tanto la dutasterida inyectada como el minos oral son dos alternativas fabulosas para reducir el impacto de los topicos...sobre todo en gente que llevamos mas de 20 años como es mi caso con topicos....de hecho en mi caso es milagroso que no haya desarrollado dermatitis o alguna patologia similar y rechazar los tratamientos...que ojo, muchas aproximaciones fallan por eso.

Con estas dos opciones, puedes reducir considerablemente el uso de topicos......quizas en un futuro experimente con una polypill que quiero usar anttiaging, el minox va a ir, pero posiblemente experimente con alguna sustacia como dutasterida pero en dosis y pautas completamente distintos a los que se manejan oral que para mi, bueno eso ya lo he comentado muchas veces, son totalmente inviables y absurdos a nivel endocrino y con graves efectos fisiologicos y psicologicos en la mayoria de casos a largo plazo....poca gente esta bien de verdad a todos los niveles despues de usar 10 años finasterida oral a dosis de 1mg o algo menos.

Esto es lo mas largo que lo llegue a llevar...fue una epoca de naufrago total o serial killer(con la tipica camisa de leñador y hacha) como veis, en la barba tengo muchas canas, pero por suerte, en la cabeza aun a mi edad apenas....aunque por los lados y segun como sea la luz si que ya tengo alguna cana.

Imagen

Peinado hacia atras, donde se aprecia las entradas....aunque mas o menos podria llevar el peinado de mario conde de manera digna aun.

Imagen

Tremenda foto donde se ve claramente las entradas...es una foto un tanto vergonzante, pero es lo que mas o menos hay forzando......posiblemente el temor de todo alopecico, una foto como esta.

Imagen

Estas ya fotos de hace nada, que por suerte peinandome con cera y colocando el peinado puedo solventar el look....aunque todos sabemos que realmente las entradas estan ahi presentes....es una forma de engañarse como otra cualquiera.

Imagen

Y primer plano con una luz que mas o menos capta algo de canas que os comentaba.

Imagen

Y este es mi evolucion de estos años.....estoy ahi en el limbo de que ningun cirujano quiere operarme, por lo que no puedo ser NW0 de manual....esta claro que si llego asi a los 55 años, incluso con el pelo blanco ya me replanteare descartar la operacion, auqnue quizas si llegase algo tocado, podria operarme para ser NW0 a los 55 o a los 60....o incluso llegar como ronald reagan a esas edades con pelo!!

Un saludo
Una de dos......o nos estás tomando el pelo, o tienes una o s t i a en la cabeza, que roza lo enfermizo. Como puedes hablar de entradas en un foro de alopecia y poner esas fotos bwue pones? Como puedes hablar de "gracias a la cera puedo tapar"........querer ser NW0...... Y poner esas fotos.....
En fin.........me voy más a lo segundo que a lo primero.
Tú no estás en un estado de alopecia para estar preocupándote.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 178 Mensajes
En fin.........acabo de perder el tiempo leyendo el post, completo......................vaya paranoia tienes seth......vaya paranoia......
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Sethh, un placer leerte de nuevo
Mié Nov 04, 2020 9:32 am
Bienvenido de nuevo Seth,esperemos que no sea una aparición puntual y sigas pasandote por aquí.

Respecto al dutas tópico,cómo ves aplicarselo después de una "sesión" de dermapen? Serviría para una aceptable abosrción en el scalp?,y en caso de de que sí,en cuanta frecuencia? Un dia a la semana o cada dos sería suficiente aplicandolo después topicamente de forma normal digamos que un par de dias semana?

Te comento mi protocolo actual a ver cómo lo ves para mantener (yo lo de regenerar ya lo considero casi milagroso):
1 dia semana microneeding con Dermapen 2mm,acto seguido o bien 1ml de minoxidil o 1ml de dutas tópico,alternando semana si semana no

Esperemos que los que no te conocen de antes sepan entender la ironía de tus comentarios de las fotos :D
Hola, El microneeding y en general "herir" depende muchisimo de la salud del scalp...curiosamente, cuanto mas sano, mas puedes herir, mejor regeneracion, etc, etc....

Una cosa es herir de verdad, que de hecho, cuando te inyectas bien inyectada dutasterida, ves realmente lo que es "herir" y otra pasarse por el cuero cabelludo un roller, que eso no tiene nada que ver con herir o lo que yo considero herir.

El pasar dermarrollers, sobre todo los grandes, calentar y bueno algun que otro metodo sirve para favorecer la absorcion de cualquier remedio topico que te apliques.....pero la dutasterida, si esta bien formulado va a penetrar con o sin estos metodos, me refiero que el que realices estos metodos no va a ser la clave entre que te haga o no efecto....Yo actualmente solo recomendaria el uso de dutasterida topica liposomada, que se puede encontrar en España....y si no algun gel, pero siempre muy, muy, muy bien preparado.....con estas dos alternativas es cuestion que veas los ml que te debes aplicar y si quieres potenciar la absorcion con algun metodo, hazlo.

Yo despues de mucho probar, como comente, mi protocolo si solo usase topicos, de L a V usaria finast y minox(2 veces al dia), el sabado dutasterida pero siempre una forma como la que comento(gel o liposomado), el sabado tambien champu de finasterida y minoxidilo y herir.
El domingo descanso y potenciar la sanacion.

De todas formas, mi experimentacion con dutasterida inyectado, minox oral y otras cosas como el tema de la polypill van en base a poder reducir los topicos a una vez al dia e incluso los fines de semana free.....todo en base a un cambio de habitos/residencia, porque realmente con los habitos que tengo ahora me va perfecto el protocolo que llevo y es cero invasivo...Evidentemente, si por ejemplo te vas a vivir a la playa, te vas a bañar a diario, piscina, etc, etc, etc...el tema de tener que estar atento a los topicos es un tanto invasivo...aparte que despues de mas de 20 años con topicos, puede ser que un dia desarrolle algun tipo de rechazo/dermatitis y tengo que estar preparado.

Un saludo
Por Habitanteincierto  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Jue Nov 05, 2020 1:43 am

Hola, El microneeding y en general "herir" depende muchisimo de la salud del scalp...curiosamente, cuanto mas sano, mas puedes herir, mejor regeneracion, etc, etc....

Una cosa es herir de verdad, que de hecho, cuando te inyectas bien inyectada dutasterida, ves realmente lo que es "herir" y otra pasarse por el cuero cabelludo un roller, que eso no tiene nada que ver con herir o lo que yo considero herir.

El pasar dermarrollers, sobre todo los grandes, calentar y bueno algun que otro metodo sirve para favorecer la absorcion de cualquier remedio topico que te apliques.....pero la dutasterida, si esta bien formulado va a penetrar con o sin estos metodos, me refiero que el que realices estos metodos no va a ser la clave entre que te haga o no efecto....Yo actualmente solo recomendaria el uso de dutasterida topica liposomada, que se puede encontrar en España....y si no algun gel, pero siempre muy, muy, muy bien preparado.....con estas dos alternativas es cuestion que veas los ml que te debes aplicar y si quieres potenciar la absorcion con algun metodo, hazlo.

Yo despues de mucho probar, como comente, mi protocolo si solo usase topicos, de L a V usaria finast y minox(2 veces al dia), el sabado dutasterida pero siempre una forma como la que comento(gel o liposomado), el sabado tambien champu de finasterida y minoxidilo y herir.

De todas formas, mi experimentacion con dutasterida inyectado, minox oral y otras cosas como el tema de la polypill van en base a poder reducir los topicos a una vez al dia e incluso los fines de semana free.....todo en base a un cambio de habitos/residencia, porque realmente con los habitos que tengo ahora me va perfecto el protocolo que llevo y es cero invasivo...Evidentemente, si por ejemplo te vas a vivir a la playa, te vas a bañar a diario, piscina, etc, etc, etc...el tema de tener que estar atento a los topicos es un tanto invasivo...aparte que despues de mas de 20 años con topicos, puede ser que un dia desarrolle algun tipo de rechazo/dermatitis y tengo que estar preparado.

Un saludo
Hola sethh,

¿No confías en trichosol para el dutasteride?

Yo donde he preguntado me dicen que no hacen fórmulas liposomadas de dutas, no parecen muy extendidas aún en según qué zonas. Sobre geles de dutas, más o menos lo mismo, no saben mucho. ¿Puedes aportar cómo sería la composición de esas fórmulas para saber cómo pedirlas?

En cuanto a las concentraciones de dutasteride, dejando de lado que cada uno debe ir viendo la que le conviene personalmente, ¿en qué rango estarían estas fórmulas? Creo que leí que para trichosol no bajar del 0,5 % de dutas, pero para las liposomadas la concentración sería mucho menor supongo. Para geles no sé.

Por otro lado, ¿ya no consideras el uso de sustancias como ru, cb o espiro un par de días a la semana? ¿No crees que la testosterona sea un factor clave en ciertos casos en que finast y dutas no funcionan?

Gracias. Saludos.
Por alexey  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes

Realmente la dutasterida inyectada funciona, de eso no hay duda....eso si, ni en la dosis que manejan las clinicas, ni eso de ponerte una inyeccion cada 3 meses...Eso olvidaros, encima es que lo que claven VS lo que valen los viales es tan, tan, tan, tan ridiculo que yo jamas lo haria porque es un robo a mano armada, ademas que el protocolo que hacen no sirve de mucho....sirve casi mas el needing que lo que te inyectan......La opcion es que decidais vosotros la dosis y os autoinyecteis que es simplisimo...
Donde se compra dutasteride para inyectar?

Que dosis estas manejando comparado a las clinicas?

gracias
Habitanteincierto escribió: ↑
Jue Nov 05, 2020 2:16 pm
Jue Nov 05, 2020 1:43 am

Un saludo
Hola sethh,

¿No confías en trichosol para el dutasteride?

Yo donde he preguntado me dicen que no hacen fórmulas liposomadas de dutas, no parecen muy extendidas aún en según qué zonas. Sobre geles de dutas, más o menos lo mismo, no saben mucho. ¿Puedes aportar cómo sería la composición de esas fórmulas para saber cómo pedirlas?

En cuanto a las concentraciones de dutasteride, dejando de lado que cada uno debe ir viendo la que le conviene personalmente, ¿en qué rango estarían estas fórmulas? Creo que leí que para trichosol no bajar del 0,5 % de dutas, pero para las liposomadas la concentración sería mucho menor supongo. Para geles no sé.

Por otro lado, ¿ya no consideras el uso de sustancias como ru, cb o espiro un par de días a la semana? ¿No crees que la testosterona sea un factor clave en ciertos casos en que finast y dutas no funcionan?

Gracias. Saludos.
Hola, El problema es que las formulas de dutasterida no son echar dutasterida al trichosol y agitar, eso es mas una suspension que una disolucion.

Las unicas formas controlables de dutasterida topica y he probado casi todas que se pueden probar, es un gel bien preparado que pocas farmacias lo preparan bien(solo conozco 3 españolas y 2 que lo prepara siliconado ademas) o liposomado(solo conozco una española y otra en brasil y la italiana que lleva 5 años diciendo que lo va a sacar pero no lo sacan jajaajaja)...gel es facil de prepararlo tu, liposomar, con esa precision, por desgracia no lo puedes hacer tu, asi que esa si o si la tienes que encargar y solo en una farmacia que pueda ser siliconado y liposomado.....pero insisto que el echar dutasterida a trichosol como quien hecha azucar al cafe es de risa, e insisto es lo que estais usando muchos.

Respecto a como pedirlo, a un farmaceutico no le puedes "dirigir" y decir que te prepare el vehiculo que quieras como si fuese un imbecil...cuando tu no tienes ni idea o no controlas lo suficiente para tener una conversacion de tu a tu.
Esto no es algo que te pasen en una servilleta apuntado o que te lo ha dicho un "nick" de internet..Si realmente te preocupa la calidad de la dutasterida que usas, tienes que saber el por que y el como, probar distintas y que el filtro de calidad lo pongas tu y no yo o cualquier forero, que yo puedo ser un descerebrado absurdo
Desde hace mucho tiempo en internet tengo claro que no voy a dar DIY e instrucciones "roboticas" para que alguien vaya a un sitio a comprar algo, dosificarles y darles todo masticadito, etc, etc....Eso ya hay profesionales o supuestos profesionales que se responabilizan o deben hacerlo que para eso cobran y se ganan la vida asi o si no, cualquiera de vosotros debe ser responsable y asumir esa parte....aparte que luego comentare que mi vision de AGA es n1.

De todas formas, con esto de la dutasterida, muchos se estan volviendo locos literalmente y estan obviando que por ejemplo, el minoxidilo, un elemento clave, mal que le pese a muchos "negacionistas" absurdos y dantescos de esto, que dicen chorradas como que si genera dependencia y tal y cual y pascual es otra sustancia comprometida de usar.
Muchos se creen que estan usando minoxidilo y lo que estan haciendo es "envenenarse" con minoxidilo....por usar algo dramatico para que nos entendamos.

El minoxidilo, necesita conversion enzimatica y es totalmente dependiente de la densidad de sulfotransferasa....en algun post en este u otro foro ya puse mis examenes geneticos con todos los SNP respecto a la codificacion de sulfotransferasa.
En mi caso es una de mis mayores "bendiciones" porque en teoria y ya dependiendo de la epigenetica mi densidad de sulfotransferasa esta muy a la alza e increiblemente buena(de hecho es la mejor que he visto de todos los test geneticos que he visto), a pesar de mi edad, ni he bebido nunca, ni he tenido habitos toxicos asi que cabe esperar que la epigenetica este ahi....de hecho este test genetico cuadra con que a mi el minoxidilo "me sienta" increiblemente bien(esto ya lo sabia/intuia y evidentemente hasta hace 8 años que me hice el test genetico no lo supe). En el pasado, al principio, hace 20 años, he manejado dosis ingentes de minoxidilo que muchos os asombraria sin ningun problema.

Esto lo teneis que ver vosotros mismos, o con analiticas o probando para ajustar dosis, elegir vehiculos y/o usar analogos de minoxidilo o simplemente minoxidil sulfato, pero claro el minox sulfato teneis que hacerlo fresco en tandas semanales...aunque no hay mucho problema.

Respecto a lo que comentas del RU, antiandrogenicos, testosterona....
AGA, suele ser n1, es como las neoplasias y otras patologias, que no solo individualmente cada patologia es un mundo, tambien en el momento que actues, etc, etc...de hecho en este mismo foro, en el estais leyendo particularidades con analiticas que son si o si y son un n1....como que con RU no aumentes DHT...o que con saw palmetto aumentes DHT. Esto lo ha reportado un usuario de este foro.
Ese es el problema de AGA, evidentemente un dermatologo no va a estar tratandote como si esto fuese un problema mortal y tu su primogenito del alma y con tus n1...por lo que el fail de los tratamientos suele ser evidente.

Lo normal seria que si te aplicas un antagonista del AR local, esta funcionando, te mides DHT local la DHT tiene que aumentar y no disminuir porque habra mas libre ya que habra menos AR libres por el uso de RU....pues en el caso del forero es al contrario...o con el saw palmetto que le aumenta DHT...Todos tenemos nuestros n1...Yo por ejemplo tengo una tolernacia y una afinidad espectacular con el minoxidilo, pero conla progesterona es "olerla " y problemas y yo por ejemplo de la progesterona/progestagenicos he hablado bien poco, porque con todos los experimientos en mi(n1) no me ha terminado de funcionar...pero para otros podria ser la clave, etc, etc...Y luego, esta que el proceso AGA la gente no lo entiende, porque claro, imaginemos que eliminas la conversion de T en DHt enzimaticamente con un inhibidor de la reductasa...Ok, entonces si o si o si tendria que haber mas T libre y que todos sepamos la T tambien tiene afinidad por el AR...entonces??? Ese es el problema que la gente no tiene ni idea de como funciona todo el entramado y no es blanco y negro y cualquiera con dos dedos de frente, veria que evidentemente reduciendo DHT auque aumente T a nivel "potencia androgenica" puede ser interesante...pero y si en lugar de T añades por ejemplo una sustancia con una afinidad brutal con el AR que no es dht ni T pero marcado como agonista?? Que pasa?? Porque la T tambien es agonista pero evidentemente la interaccion con el AR en el scalp, siendo agonista, fisiologicamente no es como la de DHT....En fin, que todo esto se os tiene que ocurrir a vosotros e igual que alguien prueba con distintas formulas de dutasterida, etc, etc, etc....experimentar vosotros y ser un poco proactivos, porque si os quedais parados o vais a lo standard, lo llevais clarisimo.

De hecho, por eso, yo siempre he comentado que el primer paso al tratamiento de AGA, es empezar en un punto en el que no eres calvo, ni semicalvo, ni medio calvo....porque la regeneracion es complicadisima y de producirse, necesitas exfoliaciones de verdad, etc, etc, etc,e tc, etc.....La mayoria de personas, empiezan los tratamientos en unos estados capilares "desalentadores" y claro, encima sin ese poder de personalizar el tratamiento, sin tener ni idea, sin ser proactivos solo pueden ir a lo standar o ponerse en manos de esos "profesionales"....y asi va la cosa por desgracia.

De hecho, ya veis con los implantados, que despues de operarse es cuando "empiezan de cero", simplemente siguiendo un tratamiento standard, aguantan....por el contrario, sin tratamiento post quirurgico, lo implantado, o la mayoria en unos años les vuela, por mucho que digan los genios cirujanos todopoderosos(esos que decian no hace mucho que los foliculos que implantaban eran "bulletproof", jajajaajj me parto porque es comico y como tragaba la gente...ahora ya se han bajado de la burra y reconocen que no son magos/dioses y que si o si o si o si o si debes tratarte despues de operarte)....osea que si esto es asi, que si, ese implantado que ha aguantado con un tratamiento standard despues de implantarse, si hubiese empezado con ese tratamiento standard a los 20 años, con su pelo nativo, tambien hubiese aguantado tambien......al principio es muy probable que un tratamiento standard te funcione bien...a medida que AGA va progresando todo se complica y ya, lo que te habria servido años atras ahora no, necesita ajustes y personalizacion....y si pasa mas tiempo "nadie te salva" e insisto que en el mundo que vivimos respecto a AGA solo existe lo standard, mediocre y regulero(que cuando funciona solo lo hace en los primeros estadios, cuando el alopecico no sufre apenas miniaturizacion) , porque la personalizacion da lo mismo lo millonarios que seais o no, que no existe como tal.

Un saludo
alexey escribió: ↑
Jue Nov 05, 2020 4:11 pm

Realmente la dutasterida inyectada funciona, de eso no hay duda....eso si, ni en la dosis que manejan las clinicas, ni eso de ponerte una inyeccion cada 3 meses...Eso olvidaros, encima es que lo que claven VS lo que valen los viales es tan, tan, tan, tan ridiculo que yo jamas lo haria porque es un robo a mano armada, ademas que el protocolo que hacen no sirve de mucho....sirve casi mas el needing que lo que te inyectan......La opcion es que decidais vosotros la dosis y os autoinyecteis que es simplisimo...
Donde se compra dutasteride para inyectar?

Que dosis estas manejando comparado a las clinicas?

gracias
Hola, Comprar dutasterida inyectada, no tengo claro que se pueda a nivel usuario en farmacias españolas.....De hecho, hasta hace poco hablando con varios farmaceuticos me aseguraban que era ilegal que se hiciese porque no es lo mismo y no se requiere la misma aparatologia para FM orales/topicas o formulas magistrales inyectadas....Eso no quita para que haya farmacias españolas que las realizan, porque yo he adquirido en varias.....pero vamos que es algo que no quieren que se sepa, si no, lo logico es que les pregunteis al grupo Jaen donde compra la dutsterida y ya vereis...os dira que en farmacia, pero preguntarles en cual....ya vereis.

Es algo que no os van a decir ni de coña y no voy a ser yo el que me ponga a largar y a abrir melones para que la gente sepa lo que cuesta, lo poquisimo que cuestan los viales y lo que ganan por aplicacion...yo supongo que al igual que yo he podido averiguarlo, cualquiera que sea minimamente proactivo, aprenda a autoinyectarse, a comprar todo el material, etc, etc...va a poder tambien saber donde conseguirla y como.

Dosis, yo no creo para nada, por muchos estudios que haya las dosis y posologia que estan usando las clinicas....cada tres meses?? Estamos locos?? Jajajaja es de risa y bueno en las clinicas, no tienen ninguna posologia....hay estudios pero luego la realidad es bien distinta.

Ir a las clinicas, a cualquiera y le preguntais, quiero inyectarme dutasteria, cuanto me vas a inyectar?? NO SABEN, EN NINGUNA CLINICA ni conocen el % de lo que inyectan y tampoco los ml.....de hecho algunas, porque las farmacias suelen hacer dos potencias y dos % con diferencias grandes y en las clinicas tienen las dos y te ponen una u otra segun se van gastando o segun sopla el airre...y esto es asi, en otros foros ya se ha hablado del tema. Es vergonzoso.

El mismo grupo jaen que supuestamente tiene estudios, no saben bien tampoco y no tienen las cosas claras, asi que imaginaros las demas clinicas como estan(ni idea tienen)....y ojo que los del grupo jaen si que han tenido bastantes clientes, asi que ya podrian tener una BBDD amplia y mas o menos tener las cosas claras, pero hasta hace muy poco, estaban medio pez en esto...ahora no se porque ya termine mi tema con la dutasterida inyectada, tengo todo claro y no estoy indagando mas...quizas en unos meses o años vuelva otra vez a ver lo que ha avanzado esto.

Desde luego si se quiere usar como tratamiento unico o como tratamiento base, olvidaros que con inyecciones cada 3 meses y la dosis que os comentan teneis porque insisto que NI DE COÑA....y ecidentemente a nivel comercial "interesa" que tengan beneficios cada 3 meses de mas de 300EUR por sesiones de 20 minutos....es "negocio redondisimo".....y al final como te "encaloman" el minox oral, el minos topico, la dutas oral, etc, etc.....puedes pensar que la dutast. inyectada esta funcionando y sigues pasando por el aro.

Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12