Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#817075
Hola!
Puedes conseguirlo con la farmacia Parati en Italia o el Dr Mwamba en FUE CLINIC Belgica
Te recomiendo usarlo una vez por semana al 0.1% (puedes ponerte 2 o 3ML para cubrir toda el area).
Si lo toleras bien y sin secundarios despues de 4 semanas puedes aumentar a dos veces por semana

Tambien puedes aplicartelo los dias que no tomes oral. Hay gente que lo usa dia por medio cuando se lava el pelo.

Lo otro que es muy efectivo es la messoterapia en casa. Es una botella de 0.01% que aplicas 2ML despues de pasarte un dermapen o dermaroller a 0.5mm
Tiene dutasteride y un monton de vitaminas y factores de crecimiento.

Abrazo!
Por Nelko87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#817085
sethh escribió:
Mié Nov 04, 2020 4:06 am
Hola, Ya que he escrito en otro post, actualizo con algunas fotos de este ultimo año o asi que no he escrito....ya casi entrando en los 50 años.

Lo unico que he hecho "nuevo" significativo es terminar con el experimento de uso de dutasterida topica e inyectada....Mas o menos comente en otro foro el periplo "absurdo" y como en Madrid ninguna clinica ni sabe el % de dutasterida que te va a inyectar y conocen cero el protocolo...tampoco te dicen donde compran la sustancia, etc, etc, etc...de hecho hasta hace un tiempo era "ilegal" la realizacion de formulacion magistral inyectada...podeis preguntar al Dr Alia de Madrid a ver que piensa....sea como sea, ya logre localizar los que suministran al grupo pedro jaen.....y al menos 3 farmacias de la peninsula que venden dutasterida para inyectar.....Cada farmacia usa una formula y las hay mas o menos dolorosas, mas o menos liquidas, etc, etc...quizas la que usa el grupo jaen es la que elegiria, pero bueno no es la que menos duele, aunque yo en eso no tengo problema ya que las primeras veces si que use anestesico pero vi que no era para tanto y deje de usarlo y luego fuera di con 2 marcas que tambien venden dutasterida liquida pero laboratorios comerciales, no farmacias...Estuve probando todo eso, dosificaciones, protocolos, inyectandome yo, Dres, ATS, etc, etc...y mas o menos ya tengo un protocolo ajustado a mis necesidades.

Realmente la dutasterida inyectada funciona, de eso no hay duda....eso si, ni en la dosis que manejan las clinicas, ni eso de ponerte una inyeccion cada 3 meses...Eso olvidaros, encima es que lo que claven VS lo que valen los viales es tan, tan, tan, tan ridiculo que yo jamas lo haria porque es un robo a mano armada, ademas que el protocolo que hacen no sirve de mucho....sirve casi mas el needing que lo que te inyectan......La opcion es que decidais vosotros la dosis y os autoinyecteis que es simplisimo...Con agujas de mesoterapia, que las agujas son cortisimas tienen 4mm te las puedes clavar en un ojo y no pasa nada y de gruesas segun las de 27G os valen para todo, pero es que las teneis hasta 33G que no he probado pero seguro que las dutasteridas liquidas pasan...y esas son como pelos de finas y cortisimas tambien 4mm..para tener precision jeringa corta y la cogeis asi...yo recomendaria 27G porque asi va a ir fluidisimo todo.

http://media.zenfs.com/en/homerun/feed_ ... abf295b16b

Sea como sea, si no os atreveis, contratais a una ATS...una ATS en madrid os cobraria legalmente 50EUR....pero vamos que por 10EUR lo teneis o cualquier estudiante de enfermeria o cualquiera...que esto no hay que ser ingeniero...simplemente es ir pinchando en las zonas y pulsando el embolo y ya...no hay ninguna tecnica especial.

Tambien llevo ya tiempo usando minoxidilo oral para ir rebajando el topico...mas que nada he estado probando una metodologia para averiguar mi dosis y tambien testerar si las formulaciones magistrales eran correctas, si se podian trocear los de 10, habia que comprar los de 2.5 fuera etc, etc...

Este es el minox hispanico...por desgracia en falta cada 2x3 en las españas. Esta en peligro de extincion.
Imagen

Este su hermano extranjero...tambien de 10mg
Imagen

y este un hermanito mas pequeño de 2.5mg
Imagen

Formula magistral encapsulada es una risa segun en que farmacia.

Yo creo que ambas opciones, tanto la dutasterida inyectada como el minos oral son dos alternativas fabulosas para reducir el impacto de los topicos...sobre todo en gente que llevamos mas de 20 años como es mi caso con topicos....de hecho en mi caso es milagroso que no haya desarrollado dermatitis o alguna patologia similar y rechazar los tratamientos...que ojo, muchas aproximaciones fallan por eso.

Con estas dos opciones, puedes reducir considerablemente el uso de topicos......quizas en un futuro experimente con una polypill que quiero usar anttiaging, el minox va a ir, pero posiblemente experimente con alguna sustacia como dutasterida pero en dosis y pautas completamente distintos a los que se manejan oral que para mi, bueno eso ya lo he comentado muchas veces, son totalmente inviables y absurdos a nivel endocrino y con graves efectos fisiologicos y psicologicos en la mayoria de casos a largo plazo....poca gente esta bien de verdad a todos los niveles despues de usar 10 años finasterida oral a dosis de 1mg o algo menos.

Esto es lo mas largo que lo llegue a llevar...fue una epoca de naufrago total o serial killer(con la tipica camisa de leñador y hacha) como veis, en la barba tengo muchas canas, pero por suerte, en la cabeza aun a mi edad apenas....aunque por los lados y segun como sea la luz si que ya tengo alguna cana.

Imagen

Peinado hacia atras, donde se aprecia las entradas....aunque mas o menos podria llevar el peinado de mario conde de manera digna aun.

Imagen

Tremenda foto donde se ve claramente las entradas...es una foto un tanto vergonzante, pero es lo que mas o menos hay forzando......posiblemente el temor de todo alopecico, una foto como esta.

Imagen

Estas ya fotos de hace nada, que por suerte peinandome con cera y colocando el peinado puedo solventar el look....aunque todos sabemos que realmente las entradas estan ahi presentes....es una forma de engañarse como otra cualquiera.

Imagen

Y primer plano con una luz que mas o menos capta algo de canas que os comentaba.

Imagen

Y este es mi evolucion de estos años.....estoy ahi en el limbo de que ningun cirujano quiere operarme, por lo que no puedo ser NW0 de manual....esta claro que si llego asi a los 55 años, incluso con el pelo blanco ya me replanteare descartar la operacion, auqnue quizas si llegase algo tocado, podria operarme para ser NW0 a los 55 o a los 60....o incluso llegar como ronald reagan a esas edades con pelo!!


Un saludo
Un honor verte de nuevo sethh. Me respnndistes algunas dudas en musclecoop como Costello. Tengo una pregunta sobre tu regimen del 2016, hace años dijiste que tenias pensado un regimen de 5 dias reductores de la enzima, 2 descanso, 3 doasanti AR, y 3 de nuevo reducir la alfa reductasa y descansar 1 dia. Que usabas en esos dos dias de descanso? Me he leido todos tus posts y creo recordar que en un principio era un regimen de 5:2 (enzima:AR) a la semana.. con spiro y un analogo de minox (algo diferente a los otros 5 dias) . Ademas de los pep regeneradores y la meso con factores de crecimiento una hez al mes, creo recordar que era quadrafollic o algo parecido (lo tengo en la nevera).Podrias aclarar si sigues con esta idea y que usabas en esos dos dias? Dio buenos resultados?

Por ultimo que opinas de el microdosing de 0.02 de finas combibado finas topico, y el dia de la dutasterida cada 7 dias cambiarla por un topico tipo farmacia paratti o combinarla con dutas ingerida(quizas reduciendo a 0,25 en 3 tomas ese dia o una antes de dormir). En el caso de ir por esta ruta hibrida que pros puedo obtener y que dosis usar en topico ? Sigues apostando por las formulaciones multi de fagron, podrian ayudar aqui? Quiero emular tu regimen del 2016 pero distribuyendo el peso de los topicos en ingeridos.


Un saludo
Por juangarci2005  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#817105
Perdona otra vez mustang, entre en la página web de la farmacia. Tengo que mandarles alguna receta española o les pido directamente Dutasteride 0.1 % vía tópica ?, es que me pierdo con el italiano.
Tu ves más efectivo el Dutasteride típico que el funasteride no?.
Un saludo y gracias se nuevo.
Por xarcu  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#817159
Buenas Setth, veo que dices que usas RU una vez a la semana, realmente cual es el motivo si su efecto de acción es tan corto en el tiempo? No entiendo muy bien qué se gana echándoselo solo un día.
Un saludo!
Por juangarci2005  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#817246
Hola de nuevo. Una pregunta más. No sería mejor la ditasterida al 0.5%? Más efectiva que al 0.1%. He visto que la mezclan con muchos más productos en la farmacia tristaina en Andorra. Cual me aconsejáis?. Un saludo.
Por juangarci2005  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#817524
Hola a todos. Alguien me puede comentar cuál es el dutasteride topico más efectivo . En las farmacias de Andorra lo encuentro con muchas combinaciones y no se cual comprar. Y mi pregunta de antes no es mejor al 0.5% que al 0.1% en todo me refiero topico
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817526
Son igual de eficaces todos, el principio activo es el mismo, lo que puede cambiar es el vehículos utilizado, la base, puede ser trichosol, espumil etc, eso para gustos pero yo lo utilice un tiempo en espumil y creo que con trichosol es práctico, yo lo utilizaba a 0'5 todos los días menos dos que lo tomaba en pastilla, la cantidad hay que ir probando y lo que mejor te vaya, ningún cuerpo es igual ni reaciona igual, si a 0'5 te va bien y no te da secundarios ni ningún problema que no tiene porque pues ya está.
Por juangarci2005  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#817612
Hola a todos. Al final compré el que me aconsejaste al 0.5 de dutasteride quería preguntaros si al ser vía tópica también tiene efecto shedding?. Un saludo.
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#842873
el spray de vitaminas que usas todos los dias puedes poner la composicion para perdirlo que lo haga en la farmacia de andorra?
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#848552
Walsis escribió:
Vie Ago 06, 2021 11:06 am
@sethh si realmente este es tu pelo...
Imagen

Siento indicarte que te estas sobremedicando pero por bastante desde mi punto de vista.
Con ese pelazo estaras entre el 1% de la poblacion mundial que se "medica" con cosas ya bastante serias para mantenerlo.

A mi desde luego me parece que estas demasiado obsesionado si realmente estas tomando y probando todas las cosas que indicas. Si algun dia se te ve el carton de verdad como al 99% de foreros que estamos por aqui, creo que las vas a pasar putas.... Ojala te dure mucho ese pelazo pero para mi te estas sobremedicando y por muuuucho.

Suerte!
Vaya pedazo! Dónde esta la necesidad de medicarse ahi? :(
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13