Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#671230
luca10 escribió:
Mié Ago 22, 2018 2:31 am
Samumed iniciará ensayos clínicos de fase 3 :D
https://www.hairlosscure2020.com/samume ... al-trials/

Sacado de la nota:
La mejor parte de esta historia es que estos ensayos implicarán 625 pacientes

No es sorprendente que Samumed pueda hacer todo lo posible con estas pruebas. Han sido valorados en un masivo $ 12 mil millones, y anteriormente este mes, recibieron $ 438 millones en nuevos fondos de capital.

El producto funciona a través de la activación de la vía de señalización Wnt y la posterior señalización epitelial de β-catenina.

Imagen
Buena noticia!!!
Un saludo!!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#793863
Se sabe algo más de esta cosa topica? Leí que enero de 2021 temrina la frase 3, y que saldría 2022 o quizás antes, el quizás lo digo yo, porque como siempre tengo mucho pecimismo de estás mierdas que anuncian y no terminan de salir nunca, es hora de poner fin al finas y minox, asumanlo, si este nuevo fármaco es como lo pintan, al carajo con los viejos fármacos
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#793886
La noticia es de Agosto de 2018, no hay nada mas reciente?
Por hjhj55555  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#793894
En el foro de hairlosstalk hay más información sobre el particular.

Personalmente creo que, tanto éste producto como la Clascoterona, van a estar disponibles en 2022.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#793906
hjhj55555 escribió:
Jue Dic 10, 2020 12:54 pm
En el foro de hairlosstalk hay más información sobre el particular.

Personalmente creo que, tanto éste producto como la Clascoterona, van a estar disponibles en 2022.

Ojalá sea así, si es antes mejor. Es mi deseo. Estoy harto ya. Mientras tanto seguir con finas y minox como volver con tu ex? (Entiéndase el humor)
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#793945
y el samused este cuantos años podria revertir la alopecia?. Quiero decir puede despertar foliculos que hace tiempo ( años ) que no producen pelo ?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#793948
Es una excelente pregunta que algún experto del foro o que este siguiendo el proceso de la empresa pueda responder
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#795458
Hola!!, yo miro las noticias y nada, están dándole mas importancia a la osteroartritis en las noticias.

Antes de la pandemia tenían esto, ahora he entrado y sigue poniendo lo mismo, que la finalización estimada es en enero de 2021, dentro de 7 días ya es enero!!, jajajaja, pero me imagino que la pandemia habrá parado todo.

Fecha de inicio real del estudio : 1 de noviembre de 2018
Fecha estimada de finalización primaria : Enero de 2021
Fecha estimada de finalización del estudio : Enero de 2021

Os dejo el enlace para que lo veáis: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT ... rm=samumed

No tengo mucha fe porque no veo ningún boom ni nada de eso que anuncien a bombo y platillo.
Espero que no sea un Trinov.

Saludos.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#795669
Se agradece la info querido, se supone que entrarían en fase 4 y luego lo sacarían no?
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#795867
Tened cuidado con las falsas esperanzas porque os la pueden jugar. Yo empecé a perder pelo a los 19 años, estuve mucho tiempo mirando por internet todo lo que había disponible por aquel entonces para prevenir la calvicie. Keto + Finas+ Minox era lo mejor, aunque no terminaban de ser la panacea, más bien parecían soluciones temporales, la gente no paraba de entrar en los foros a quejarse por efectos secundarios y, en muchas ocasiones, de que no obtenían ningún beneficio visible después de meses y meses de uso.
Recuerdo que leí bastante sobre estos temas y, aunque lo que se usaba entonces no terminaba de ser una cura como tal, lo que más me animaba por aquellos años era las noticias sobre productos que estaban a punto de salir, que iban a enterrar de una vez por todas a esos fármacos y que nos iban a devolver el pelo que teníamos hacía 5 o 6 años.
Bien, hoy tengo 30 años, he asumido mi calvicie y se que yo ya no voy a volver a tener pelo, es un hecho, si pudiese volver atrás, ignoraría todos esos foros y todas esas noticias sobre productos que siempre estaban a las puertas y que cuando salían siempre eran una decepción que al final se terminaban vendiendo como cosméticos, y trataría de ser feliz con lo que tenía. No quiero desanimar a nadie, pero me parecía que podría ser buena idea dejar esto por aquí, se que la calvicie es jodida, pero a las ilusiones también hay que saber ponerle límites porque si no, pueden llegar a joderte también.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#796226
Pues acepta tu calvicie y déjanos luchar. Yo tengo 47 y aún presumo de pelo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#796227
Juaness escribió:
Dom Ene 03, 2021 12:50 am
Pues acepta tu calvicie y déjanos luchar. Yo tengo 47 y aún presumo de pelo. Llevo 20 años tomando Propecia y hace 4 añadí Rogaine. Lo siento por ti por no haber empezado pronto porque no creías que iba a funcionar.
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#796294
Juaness escribió:
Dom Ene 03, 2021 12:50 am
Pues acepta tu calvicie y déjanos luchar. Yo tengo 47 y aún presumo de pelo.
Vale crack, perdón por interrumpir vuestra lucha, ya me quito para que podáis continuar, no sabia que estorbaba saludos
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#817884
Se sabe algo más de todo este circo ?
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#817956
No he visto ninguna novedad o no la he sabido encontrar. Esta empresa Samumed me parece un poco extraña, lo mismo intenta resolver la calvicie que curar el Alzheimer. Ojalá tengan solución para ambas cosas.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20