Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#467425
Hola compañeros:
Creo este hilo porque todos sabemos que el CB, es uno de los productos mas prometedores que existen para la lucha contra la alopecia, con gran poder de regeneración y unos secundarios mínimos por no decir inexistentes.
Tiene propiedades anti-inflamatorias regulares sirve contra la seborrea y, lo mejor de todo, es un antiandrogeno, pero es mucho mas seguro que los demás antiandrogenos pues, NO ACTÚA EN CONTRA DE LA FORMACIÓN DE ANDROGENOS, ES DECIR, NO AFECTA A LA FORMACIÓN DE ESTOS, SINO QUE ACTÚA DIRECTAMENTE EN CONTRA DE EL RECEPTOR. NO REDUCE LOS NIVELES DE DHT, SOLO HACE QUE ESTA YA NO SE PUEDA UNIR AL RECEPTOR
Todo suena muy bien, el problema es conseguirlo, sera fácil cuando Cosmo , empresa desarrolladora lo lance al mercado, mientras tanto, años atrás conseguirlo ha sido una odisea, Laboratorios chinos que podían suministrarte cualquier sustancia (generalmente hacían pasar el RU por CB) de ahí los secundarios reportados por "falsos usuarios de CB, pero poco a poco los grupos de comprar fueron realizando análisis de pureza en busca de proveedores mas confiables.hasta el punto de decir que obtener autentico CB hoy en día no es problema. Es decir el problema numero 1, conseguir CB puro ,solventado
El problema numero 2: el vehículo, se sabe que Cb es un material "difícil" se cristaliza muy fácil con vehículos convencionales y aunque. hay gente que ha tenido resultados en vehículo "clásico" alcohólico no es lo idóneo.Pero se puede conseguir como ha dicho Targus a través del foro privado vehículo personalizado especialmente diseñado para el uso de CB.

copio y pego un mensaje de este foro donde lo explica:
Si es el mismo componente. El vehiculo fue creado por la fuente que tiene el admin del foro. pero por obvias razones no revelan que lleva exactamente.

El cb a dado buenos resultados a las personas del foro que lo usan la mayoria al 1% por el costo y creo que cosmo lo esta usando al 5% si no estoy mal.


En fin que la finalidad de este hilo es animaros, a probar el Cb contra mas personas compremos y participemos mas se expandira el asunto, mas fácil sera conseguirlo y a precios mas competitivos: Creo que hay muchas personas que pueden estar interesadas, que minox o finas Ru o demás no les funcionen o simplemente les den miedo sus secundarios y busquen algo efectivo y sin secundarios, espero que este hilo ayude a esas personas a resolver sus dudas: PODÉIS COMPRAR CB EFECTIVO CON UN VEHÍCULO ADECUADO
El precio, que supongo que los que muchos os interesa:
1 gramo de Cb cuesta 150 $--------1 gramo de Cb dura aproximadamente 3 meses , usado al 1% (la mayoría de gente lo usa así, ya que al 5% que es la cantidad ideal sale MUY MUY caro), pero al 1% FUNCIONA
el vehículo saldría 78$ 200 ml-------6 meses de lociones de CB de 30 ml
+40$ de gastos de envio

En fin bueno, animaos! si tenéis alguna duda o aportación ponedla en este hilo, soy un novato en el foro privado que se encarga de esto, pero intentare ayudaros con lo que pueda!

Aquí un poco de información de CB para que alguien que no haya oído hablar nunca de el tenga info básica
http://www.recuperarelpelo.es/foro/view ... hp?t=40338 Hilo de este foro
http://www.cosmopharmaceuticals.com/act ... ne/cb.aspx
http://www.noquierosercalvo.com/foro/vi ... f=16&t=162

Y por ultimo, el link que abrió targus para comprar a través del foro privado Cb, (entre otras cosas)
viewtopic.php?t=56046&p=463279#p463279
Si los dueños de las fotos de usuarios de Cb nos dan permiso, se podrán subir imágenes para que veáis los resultados, en muchos casos bastante buenos del uso de CB.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#467432
Lindo post, felicitaciones!
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#467436
luca10 escribió:Lindo post, felicitaciones!
Gracias Luca! Espero que os sirva y a ver si alguien se anima
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#467439
¿Hay algunas fotos para ver resultados?
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#467440
Muy buen post. Como es eso d compra conjunta? Se compra una cantidad y luego se juntan en algun lado para dividirlo? Otra cosa, que es eso del foro privado???
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#467442
Lanjaron escribió:¿Hay algunas fotos para ver resultados?
Ese es el plan Lanjaron, Targus esta en ello, necesitamos el permiso de los usuarios, y como tienen el tema capilar bajo control no se conectan mucho
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#467443
thebeast escribió:Muy buen post. Como es eso d compra conjunta? Se compra una cantidad y luego se juntan en algun lado para dividirlo? Otra cosa, que es eso del foro privado???
Pues un foro como este pero de entrada privada, ya te digo que soy novato y no tengo mucha idea, tiempo al tiempo jeje.
Si claro, se hace un pedido conjunto, se analiza para ver que sea puro, y luego cada uno recibe su parte.
Saludos!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#467444
Yo estoy en argentina, di alguien de argentina compra yo me prenderia. Volviendo al tema del foro privado, que me da.curiosidad jaja, como se llama?
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#467447
Interesante Papa Pinrel, seguire esto de cerca, si os animais a comprarlo contad conmigo.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#467448
El foro en cuestión es pioneeringhairgrowth hay muchos otros.

En el foro se abre un tema de X compuesto si hay el suficiente interés el administrador procede a abrir el grupo de compra. Todo se paga por paypal ( Valor del producto, prueba de pureza del producto,envió y cuota de paypal)

El administrador realiza la compra a su fuente en china y desde china se realiza el envio a todos los participantes del grupo de compra sin importar el país. Cada participante antes de comprar debe ser consiente de averiguar sus deberes y derechos con la aduana de su país ya que nadie se hace responsable si el producto comprado es retenido por la aduana o el transportador lo pierde.
Por Halox  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#467450
Hola. Sólo 2 cosas:

- ¿Estás diciendo de usar un vehículo que nadie sabe de qué está compuesto? Mmmh, no me gusta. ¿Y por qué el proveedor del vehículo no dice los componentes? ¿Es que está haciendo negocio con ello? Y, aunque estuviera haciendo negocio, ¿cómo va a saber alguien que ese vehículo es el idóneo si nadie sabe de qué está compuesto? Si la respuesta es: "Porque el fabricante que está haciendo el negocio lo dice", pues no convence mucho ya que él tiene interés en que así sea... ¿Y si resulta que un vehículo clásico es igual de efectivo?

- Antiandrógeno que bloquean receptores... Si no se absorbe al resto del cuerpo, perfecto. Pero, ¿estamos seguros de que no provocará un aumento de sensibilidad a los andrógenos? Es que he leído testimonios (alfie, por ejemplo) y pareciera que el efecto desaparece. Y luego sethh alguna vez comentó que generan hipersensibilidad... No sé cuanto hay de cierto ya que de esto no he visto estudios. Estaría bien si al menos pudiera ralentizar la alopecia como el finas, y que no sea como el minox.

Espero que nos cuentes cómo te va con ello, papapinrel. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#467457
El vehículo personalizado nadie esta obligado a usarlo, el administrador tendrá sus motivo para no indicar que lleva igual si alguien quisiera cuando lo compre podría llevarlo a algún sitio a analizar. Se supone que ayuda a la penetración de los compuestos, los usuarios que no usan cb lo usan para la adenosina, sulfato de minox, ahk y alguno lo usan con el ru.

Alfie que también esta en el foro no usa ese vehículo personalizado y ha tenido resultados con cb al 1%
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#467458
Buenas,


Este tratamiento es algo mejor que el que abanderaste en pos de tu amigo Foli, pides voluntarios? pruébalo tú y cuelga unas fotillos ehh papa pinrel, y ya nos vas contando a todos como en el otro post, que fue muy detallado gráficamente hablando, ah no que no colgaste ninguna, jaja.

Al tratamiento de Foli que le vas a dar un par de años más a ver si funciona? ajjaja,,, en fin,,,


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#467462
stoned escribió:Buenas,


Este tratamiento es algo mejor que el que abanderaste en pos de tu amigo Foli, pides voluntarios? pruébalo tú y cuelga unas fotillos ehh papa pinrel, y ya nos vas contando a todos como en el otro post, que fue muy detallado gráficamente hablando, ah no que no colgaste ninguna, jaja.

Al tratamiento de Foli que le vas a dar un par de años más a ver si funciona? ajjaja,,, en fin,,,


Un saludo.
Te agradezco no comentar mas aquí sino piensa aportar NADA.

Solo estamos blindando información. Cuanto ubiera querido yo que hace 1 año me dieran esta información de estos nuevos tratamiento. Nadie esta obligando a nadie a probar esto.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#467464
targus escribió:
stoned escribió:Buenas,


Este tratamiento es algo mejor que el que abanderaste en pos de tu amigo Foli, pides voluntarios? pruébalo tú y cuelga unas fotillos ehh papa pinrel, y ya nos vas contando a todos como en el otro post, que fue muy detallado gráficamente hablando, ah no que no colgaste ninguna, jaja.

Al tratamiento de Foli que le vas a dar un par de años más a ver si funciona? ajjaja,,, en fin,,,


Un saludo.
Te agradezco no comentar mas aquí sino piensa aportar NADA.

Solo estamos blindando información. Cuanto ubiera querido yo que hace 1 año me dieran esta información de estos nuevos tratamiento. Nadie esta obligando a nadie a probar esto.

No tiene que ver contigo amigo, de todas formas CB ya lleva más de 1 año funcionando, lo tienes en otros foros, no es ningún secreto.

Pero no lo decía por ti. Por cierto comento donde yo quiera, no donde tú me digas querido Targus... :lol:

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63