Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por julito  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#3890
Hola Amigos: quisiera saber si el consumo de semillas de linaza tiene algún tipo de efecto adverso, como la baja de libido o disfunción sexual.

Gracias por su respuesta :wink:
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3892
Para nada, Julito. Ni por casualidad. La linaza puede ayudarte a bajar el "colesterol malo" e incluso a reducir el nivel de testosterona. Aún así, no escuché jamás un caso que haya sufrido alteraciones de la libido por consumir linaza.
Tengo un estudio archivado sobre la linaza y sus beneficios. Si realmente te interesa el tema, lo busco :)

Un abrazo!
Por ISOCORICO  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#17295
Entondes de aceite o semillas de lino ademas de prevenir la caida del pelo o alopecia y disminuir la testosterona, ¿se puede con su ingesta contrarrestar los colaterales del FINASTERIDE?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17311
No no no. La Linaza no contrarresta nada del Finasteride. Para eso, el Epilobio.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#17360
Voy a añadir aceite de lino a mi tratamiento.
tengo varias preguntas:
se puede comprar en supermercados?
se debe guardar en el frigorifico?
reduce la caida o solamente le da vida y explendor al pelo sano?
me dará más grasa o menos?
Esta última me preocupa mucho porque últimamente noto mi cabello con más sebo que nunca y una mayor caida de pelo, necesito cambiar algo en mi tratamiento o añadir algo
Por ISOCORICO  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#17469
antoniorafa escribió:Artículo sobre estudios de la Linaza.

Imagen
espero poder responder parte de tus dudas
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17655
Hola Alexin! Disculpá la demora en responder, pero estaba con una maldita lumbalgia que no me dejaba ni sentar en el ordenador. :?
alexin escribió:se puede comprar en supermercados?
Sí, al menos en la Argentina lo conseguís en cualquier supermercado. En caso que te sea complicado, buscá en las tiendas naturistas que ahí con seguridad tienen.
alexin escribió:se debe guardar en el frigorifico?
Para nada. Tanto las semillas como el aceite se guardan a temperatura ambiente (mientras no vivas en un sauna). :)
alexin escribió:reduce la caida o solamente le da vida y explendor al pelo sano?
No puedo afirmar con seguridad que reduce la caída, pero puedo asegurarte que el aspecto del pelo (luego de un par de meses) cambia mucho. Sí, parece más sano, con más brillo... más "vivo".
alexin escribió:me dará más grasa o menos?
Nada, no alterará tu estado actual.

Te mando un abrazo! :D
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#17715
gracias Manuel, no te preocupes por la demora.
El Lunes empiezo con lino, voy a probar primero con las perlas de santiveri, por eso del sabor asqueroso y porque eso de las cucharadas es un coñazo, las perlas son más practicas aunque más caras.Cuantas debo de tomar al dia? en el bote pondrá el peso de cada perla o los mililitros, me gustaria saber cuantos ml ó mg son dos cucharadas de aceite de lino para poder saber cuantas me tomo.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#17728
Manuel, necesito ayuda
Estoy empezando a tener ciertas dudas sobre saw palmetto.
Esos pelitos nuevos en las entradas que comente muy poco a poco parece que progresan pero no se si podran formar pelo definitivo
La cuestion es que llevo ya mas de 8 meses con saw y en global creo que estoy peor que antes, y quizas mucho peor, no se hasta que punto porque no me tomé fotos antes de dejar finas y empezar con saw.

Pero hay otra cuestión, y es que el finas que yo tomaba era hecho en farmacia y no me fio del susodicho farmaceutico, se que estaban rebajadas o no muy conseguidas, al menos eso creo,y el bote de propecia de marca vienen 25 pastillas asi y creo que sale 100 euros no? es un robo, además están los efectos secundarios, ¡que te crecen hasta tetas coño! No se, estoy hecho un lio, pero o cambio algo o me quedo calvo en cuestión de meses, que vosotros no me habeis visto con el pelo mojado, pero pierdo muchísimo!

Esta duda me aslta ahora, justo cuando acabo de adquirir 3 botes de saw (para tres meses), pero eso no es problema, si hace falta se queman.

Con mi antecedente de 1 y medio con finas asi, luego 8 meses de saw, ¿creeis que el finas me empezará a hacer efecto antes que si fuera nuevo en esto?

Otra cuestión, quizas pudiera comprar el finasteride ese más concentrado y barato que hay que hay que partir en 4 trozos no? pero no me acuerdo de la marca comercial(España) ni si necesito receta o no

¿como lo veis? que hago
Por KaspOSO  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#17729
Hola Alexin!

La marca es proscar no es dificl que te lo den sin receta depende de la farmacia. Si alguno de los que se piden por internet como finpecia y te evitas cortarla.

En cuanto al tiempo me temo que sera como si empezaras pero cuanto mas tardes peor. En cuanto a lo de los secundarios y menos con finasteride es cosa de probar te aviso que Saw palmetto no estaba execto de secundarios lo que pasa que con eso de que es natural se nos olvida. No tiene por que pasarte a ti. Si ves algun efecto al pasar los meses o lo dejas y buscas otra cosa o a buscar epilobio.

Animo.
Un Abrazo.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17732
Hola Alexin! :D

Estoy de acuerdo con Mr. Chistoso (KaspOso :P). No sé si el Saw que vos usabas era por vía tópica o en comprimidos/cápsulas. Si era por vía oral, no creas que no hay posibilidad de tener colaterales porque es falso. Los remedios "naturales" también tienen colaterales. Si tenés dudas, entrá a la página principal (www.recuperar.....) y dentro de tratamientos tenés todo sobre el Saw Palmetto.

Sea como sea, esto que te "crecen tetas" es algo verdaderamente improbable. No digo que no exista porque sí sucede y tenemos un caso en el Foro, pero es muy infrecuente y te aseguro que la ginecomastia avisa antes de llegar. Por otro lado, vos tomaste Finas y no pasó nada!! :)

Si volvés a arrancar obviamente será como volver a empezar. O sea, si el Finas en un principio te hizo efecto, con seguridad ahora lo hará de nuevo. Estuve viendo tus fotos y la verdad que todavía tenés un pelo de p@#a madre. Me parece que vale la pena volver a intentar con Finas. ¿Qué onda con el Minox y Keto?

El fármaco -tal como dijo Oso- se llama "Proscar". Pero si podés comprar por Internet genéricos de 1mg, mucho mejor.

Te mando un abrazo! :D
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#17738
gracias por vuestras rapidísimas contestaciones a mis delirantes problemas y preguntas y por vuestro apoyo incondicional.
no entiendo por que mejor finas genérico y encima mediante internet, que no un medicamento totalmente registrado, de la gran industria farmaceutica y con mucha antiguedad , además seguro me saldrá más barato(que no es por eso)
Además, te he leido decir(a Manuel) que proscar es mejor que propecia
¿no es cierto?,
pero se por donde van los tiros, cuando dices que mejor finas de 1mg pues se supone que proscar por algun motivo es más fuerte, pero no es lógico, pues si lo partes en 5 trozos tomas la misma cantidad de finasteride, o sea 1 mg¿seran los coadyugantes,estabilizantes... o algo de eso
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17740
No no, el Proscar no es mejor que el Propecia. En un mundo ideal, donde los fármacos fueran económicos, tomaríamos todos Propecia y ni siquiera existirían los "genéricos". Ahora, las opciones a elegir son:

1) Propecia Original: es un robo, ni cruza por mi cabeza la idea de comprarlo.

2) Cápsulas de Farmacia: son muy piolas: compran Proscar, lo muelen, lo separan y colocan en cápsulas. Luego las venden bastante caras (en relación al Proscar) y para colmo, es la forma de Finasteride que menor BioDisponibilidad tiene.

3) Proscar cortado en cuatro o cinco: es económico y funciona perfecto, pero jamás sabemos exactamente cuánto estamos tomando. Sí, es máaas o menos 1mg, pero la realidad es que no es exacto.

4) Genéricos (de marca y laboratorios conocidos) por Internet. Acá tenés una conversación que viene como anillo al dedo. Si podés, leé el post thread completo: Genéricos y Originales.

En resumidas, si tengo que elegir, lo haría en este orden:

1) Genérico (de marca) de 1mg.
2) Proscar/4 o Proscar/5
3) Cápsulas de Farmacia.

O sea, el Propecia original ni entra en la tabla y las cápsulas de farmacia quedan como ultimíiiiisimo recurso.

Un abrazo!
Por aleee  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#17758
Pero Manuel los genericos donde consiguen?que nombre tienen? pq creo que en España solo esta el propecia q yo sepa no se donde encontrar esos denominados "genericos".