Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673151
Finasterideman escribió:
Lun Sep 17, 2018 2:48 pm
VonKrolock escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:49 pm
Finasterideman escribió:
Vie Ago 31, 2018 4:04 pm


El problema que yo le he visto, es que no he visto ni un 1% de beneficio.

Me he tomado fotos a diario, y el pelo está exactamente igual como el primer día.

Obviamente, no espero una mejora notable, para eso si veo normal esperar 2 años, pero que en ni en 6 meses se haya producido beneficio alguno, ni por mínimo que sea, me ha demostrado que este tratamiento solo sirve para torturarte.
Pero por lo que dices a peor no has ido,y a lo mejor deberiamos conformarnos con mantenernos,regenerar es algo muy complicado,no se si tú usas finasteride,creo que lo habías dejado no? en mi caso lo dejé,y claro sin tratamiento hormonal...mantenerse ya es un lujo.

Yo creo que le diste poco margen de todas formas,y tampoco es tanta tortura pasarse el pen un dia a la semana,son unos minutos,y mejora la absorción de las lociones.
En mi caso no hay nada que mantener, me quedé en grado VI en torno al año 2006, y ni mucho menos regenerar.

Uso finasteride a diario, pero más que nada para evitar que se caigan los pocos pelos que me pusieron / sobrevivieron en mi operación en turquía hace unos años.

El minoxidil lo he abandonado después de 3 años de uso, el único beneficio destacable es que te hace crecer pelusilla que ayuda luego a la hora de aplicar maquillaje capilar, pero tampoco es que esa combinación sea "espectacular", es un apaño mediocre que visto de cerca canta mucho.

Con el dermarroller, no esperaba regenerar realmente, pero si que esa pelusilla engrosara o se volviera algo mas oscura, pero nada.

Por lo que me he quitado dos latazos de encima:

- El doloroso desbroce semanal
- El engorro del minoxidil dos veces al día, y digo engorro porque jode mucho que tras cada aplicación, haya que estar con la cabeza pringada 4 horas para que haga efecto, y la verdad, es una asquerosidad.

Ahora me tomo una pastillita cada día y me olvido por completo del tema.
Y como llevas el finas oral? te da secundarios?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#673155
Yo llevo una semana usandolo. Alguien que me de recomendaciones????

Estoy usando de 1.5mm para el pelo y ya de paso para la cara (que ya tengo algunas arrugitas). El caso es que noto que en la cara me salen algunos puntitos con sangre y se me queda mucho mas irritida que en el cabeza y como todavia tengo bastante pelo, no se si tal vez no llegue a hacer correctamente su funcion.

Que pensais?
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#673233
VonKrolock escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:56 pm

Y como llevas el finas oral? te da secundarios?
De hecho, una de las principales razones por las que uso el finas es por sus efectos secundarios.

Dado que no tengo pareja, ni folloamigas, ni nada parecido, estos efectos secundarios me ayudan a llevar mejor la pesada tarea de tener buscar mujer con la que conseguir el tan deseado acto copulador que los altos niveles de testosterona nos producen.

Es decir, me ayuda a estar más "calmado" y menos salido, pero no me afecta a mis erecciones, ya que cada mañana me levanto con erecciones muy fuertes como cualquier otro hombre, lo que quiere decir, que cuando he tenido pareja estable, mis relaciones sexuales eran normales, si me encontraba cómodo con mi pareja al lado pues tenía ganas de sexo, pero si por alguna razón estaba varios dias sin verla, pues tampoco me moría como les pasa a muchos.

Esto es lo que mas me gusta del finas, te permite como hombre tener tu el control, y que ellas no puedan utilizar el sexo como chantaje para hacerte arrastrar ante ellas.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673268
willi1357 escribió:
Lun Sep 17, 2018 6:55 pm
Yo llevo una semana usandolo. Alguien que me de recomendaciones????

Estoy usando de 1.5mm para el pelo y ya de paso para la cara (que ya tengo algunas arrugitas). El caso es que noto que en la cara me salen algunos puntitos con sangre y se me queda mucho mas irritida que en el cabeza y como todavia tengo bastante pelo, no se si tal vez no llegue a hacer correctamente su funcion.

Que pensais?
Ojo no lo uses más de dos veces por semana.

A 1.5mm está bien,tu pásalo por todo el cuero cabelludo,y esto es a la largo plazo para intentar ayudar a mantener
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673270
alpantana escribió:
Jue Sep 29, 2016 5:26 pm
Vedder escribió:Pero ese producto es por vía oral, valdrá igual?
supuestamente es yodo puro, no se cual sera su absorción , la tintura de yodo que estoy usando penetra muy bien ya que tiene alcohol. pero ese producto debería ser mejor , de todas formas también voy a tomarlo oral, estoy muy contento con estos meses que llevo usándolo después del derma.
Rescato este mensaje antiguo.

Por si lo lees...qué tal te ha ido con el dermaroller+yodo Alpanta?
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#728842
Finasterideman escribió:[quote=VonKrolock post_id=673151 time=<a href="tel:1537203386">1537203386</a> user_id=45124]

Y como llevas el finas oral? te da secundarios?
De hecho, una de las principales razones por las que uso el finas es por sus efectos secundarios.

Dado que no tengo pareja, ni folloamigas, ni nada parecido, estos efectos secundarios me ayudan a llevar mejor la pesada tarea de tener buscar mujer con la que conseguir el tan deseado acto copulador que los altos niveles de testosterona nos producen.

Es decir, me ayuda a estar más "calmado" y menos salido, pero no me afecta a mis erecciones, ya que cada mañana me levanto con erecciones muy fuertes como cualquier otro hombre, lo que quiere decir, que cuando he tenido pareja estable, mis relaciones sexuales eran normales, si me encontraba cómodo con mi pareja al lado pues tenía ganas de sexo, pero si por alguna razón estaba varios dias sin verla, pues tampoco me moría como les pasa a muchos.

Esto es lo que mas me gusta del finas, te permite como hombre tener tu el control, y que ellas no puedan utilizar el sexo como chantaje para hacerte arrastrar ante ellas.[/quote]


De mos mejores comentarios que he leido en el foro! 😂😂👏👏
Que tal va esto del dermaroller? Funciona?
Se puede usar despues del trasplante? Cuanto tiempor hay que esperar despues de un trasplante para usarlo?
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#728892
LaBolaDeBillar escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:20 am

Que tal va esto del dermaroller? Funciona?
Se puede usar despues del trasplante? Cuanto tiempor hay que esperar despues de un trasplante para usarlo?
Algo hace, notas pequeños vellos creciendo, pero no perceptibles a simple vista, sino muy de cerca y con luz directa dando, pero lamentablemente esos vellos tras varios meses siempre siguen igual. Creo que lo único que hace es potenciar esos microvellos que tenemos todos en el cuerpo entero como mamíferos, pero no hace crecer cabello.

El cabello existente si adquiere algo más de grosor, pero tampoco algo que puedas decir que es una mejoría espectacular, ni siquiera notable, lo notas algo mejor, nada más.

En definitiva, lo dejé, la pequeña tortura china que realiza el dermaroller no compensa los efectos observados.

Quién sabe si alguien está 1 año o 2 así, conseguirá que esos microvellos poteciandos se conviertan en cabello sano, pero sinceramente, pienso que es una tortura que no compensa llevar el experimento mucho más allá, lo hice durante 6 meses, y rechacé seguir aplicando el experimento.
Por ironmaiden667  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#728923
Yo estoy cerca de cumplir 3 meses, empecé las primeras 2 semanas con 0.5 mm, despues 1.5mm y ahora estoy con el dermastamp 2mm.. Tambien subí el minox de 1 ml a 1.5 ml 2 veces al dia.. Noto una muy leve mejoria, pero es pronto para saber. Ayer empecé con aceite de ricino 1 ml oral, pero no se si lo tolero ya que es laxante tambien. Lo que mas quiero consseguir ahora es sandalore, pero en Argentina ni idea como se hace. Tambien viene en camino el finastopic que mandé a hacer. Estoy tomando fotos mes a mes, y haré un post cuando cumpla 6 meses con el microneedling.
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#751932
ironmaiden667 escribió:
Vie Ago 23, 2019 5:21 pm
Yo estoy cerca de cumplir 3 meses, empecé las primeras 2 semanas con 0.5 mm, despues 1.5mm y ahora estoy con el dermastamp 2mm.. Tambien subí el minox de 1 ml a 1.5 ml 2 veces al dia.. Noto una muy leve mejoria, pero es pronto para saber. Ayer empecé con aceite de ricino 1 ml oral, pero no se si lo tolero ya que es laxante tambien. Lo que mas quiero consseguir ahora es sandalore, pero en Argentina ni idea como se hace. Tambien viene en camino el finastopic que mandé a hacer. Estoy tomando fotos mes a mes, y haré un post cuando cumpla 6 meses con el microneedling.
Calculo que habrás superado los 6 meses!! Has compartido resultados?
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23