Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#376482
sernecio escribió:habrá que probar, ¿se puede sustituir el vodka por alcohol de 96º? gracias.
Los resultados que yo tuve fueron con el vodka, 40% de alcohol. Sumado al shampoo.

No te sugiero la cantidad que tu mencionas de alcohol.
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#376483
nitoxd escribió:Jajaja chico soy solo voltaren diclofenaco.. y minoxidil llevo 3 dias con el shampu el pelo me queda un poco feo pero me diran loco o no lo noto mas fuerte vamos a ver si me detiene la caida a la semanas te dio resultado a ti
En mi caso, utilizando vodka y shampoo de ajos y cebolla, note que entre el mes y medio y los dos meses ya tenia totalmente controlada la caida de cabello.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#376485
Oye Macca1987, tengo una duda (no, a mi no me importa este tratamiento, pues tengo la certeza de que no sirve para nada, pero lo pregunto por alguien mas). ¿Como haces tu shampoo?. ¿Mezclas el shampoo que te vas a poner con el ajo y las cebollas cada vez que lo vas a utilizar o lo tienes todo mezclado desde antes?.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#376522
Este post esta abierto ya creo por ahi
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#376647
soma_72 escribió:Oye Macca1987, tengo una duda (no, a mi no me importa este tratamiento, pues tengo la certeza de que no sirve para nada, pero lo pregunto por alguien mas). ¿Como haces tu shampoo?. ¿Mezclas el shampoo que te vas a poner con el ajo y las cebollas cada vez que lo vas a utilizar o lo tienes todo mezclado desde antes?.
Hola Soma_72,

Es sorprendente tu grado de incredulidad y esceptisismo. Pero bueno, ¿como hago mi shampoo?

Simple, pico unos 3 ajos y una cebolla en cuadraditos pequeños, vierto todo en el bote de shampoo y dejo macerar durante unos 15 dias en un lugar fresco y oscuro. Una vez listo, paso a utilizarlo todos los dias dejando actuar el shampoo en el cuero cabelludo durante unos minutos, de 3 a 5. Enjuago el cabello con agua templada y listo.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#376664
macca1987 escribió:
soma_72 escribió:Oye Macca1987, tengo una duda (no, a mi no me importa este tratamiento, pues tengo la certeza de que no sirve para nada, pero lo pregunto por alguien mas). ¿Como haces tu shampoo?. ¿Mezclas el shampoo que te vas a poner con el ajo y las cebollas cada vez que lo vas a utilizar o lo tienes todo mezclado desde antes?.
Hola Soma_72,

Es sorprendente tu grado de incredulidad y esceptisismo. Pero bueno, ¿como hago mi shampoo?

Simple, pico unos 3 ajos y una cebolla en cuadraditos pequeños, vierto todo en el bote de shampoo y dejo macerar durante unos 15 dias en un lugar fresco y oscuro. Una vez listo, paso a utilizarlo todos los dias dejando actuar el shampoo en el cuero cabelludo durante unos minutos, de 3 a 5. Enjuago el cabello con agua templada y listo.
y que base de champu usas???? :?: :?: :shock:
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#376708
Hola Sasa,

Uso el shampoo que encuentre disponible en la bañera. No tengo una marca preferida, he usado dos marcas distintas y los resultados no se han visto alterados. Si tu utilizas uno en especial, pues usa ese.

Aclarar que mis resultados los obtuve alternando el shampoo de ajos y cebolla con el vodka. Uno por las mañanas y el otro por las noches.

Saludos!
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#378082
llevo casi una semana con el vodka y el dia 10 empezará con el champú, pero no he notado cambios, es pelo se me queda muy grasiento y eso que dicen que quita la grasa. Seguiré informandoles de mis cambios que por ahora no son notorios
Avatar de Usuario
Por Labeba  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#378747
Hola sernecio, como va la semana con el vodka? Yo estoy a punto de probarlo, tengo una caida bestial, cuentame please...
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#378764
yo llevo poco tiempo, unos 10 dias y lo que noto es que el pelo queda mas grasiento quizás sea porque me hecho mas de 1 ml. y sigue cayendo un poco de pelo aún. Puede que sea pronto para ver los resultados, hoy empiezo con el champu con ajos y cebolla y poco a poco te cuento. Yo tengo poquisimo pelo en la parte superior y no espero milagros
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#378778
Si queda mas grasiento, no lo usarè entonces, gracias
Por Morphidae  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#382288
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12126069

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17314444

Ok. Es lo último que diré en este foro. Sólo me inscribí para callarle la bocota a Alice Cooper, en otro post. Lean quienes sepan Inglés. Quizás no son estudios suficientes. Pero de que los hay, los hay. Que no es lo mismo echarse jugo de Cebolla o Gel de Ajo en la cabeza a echarse un Shampoo con Ajo y Cebolla, no. No es lo mismo.

Pero no abran la bocaza sin saber. De que ayuda, ayuda. Cómo? No me importa. A mi madre y a mi nos está parando la caída. Ella tiene Alopecia difusa, yo no (que yo sepa) pero sí se me caía bastante el cabello últimamente. No les diré que nos está creciendo el cabello, pero que YA NO SE SIGA CAYENDO es una bendición.

Allá ustedes si quieren seguirse riendo en lugar de probar.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#382430
Hola MORPHIDAE, yo no se ingles y no entiendo lo que quiere decir ¿es bueno el champú con cebolla y ajos? yo lo uso por un mes y por ahora me va bien pero no se si es mejor usarlo de otra forma que no sea en champú, como loción o en otro formato. Muchas gracias Morphidae y por favor aclarame como pone que se debe hacer si quieres por mensaje privado.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#382569
Morphidae escribió:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12126069

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17314444

Ok. Es lo último que diré en este foro. Sólo me inscribí para callarle la bocota a Alice Cooper, en otro post. Lean quienes sepan Inglés. Quizás no son estudios suficientes. Pero de que los hay, los hay. Que no es lo mismo echarse jugo de Cebolla o Gel de Ajo en la cabeza a echarse un Shampoo con Ajo y Cebolla, no. No es lo mismo.

Pero no abran la bocaza sin saber. De que ayuda, ayuda. Cómo? No me importa. A mi madre y a mi nos está parando la caída. Ella tiene Alopecia difusa, yo no (que yo sepa) pero sí se me caía bastante el cabello últimamente. No les diré que nos está creciendo el cabello, pero que YA NO SE SIGA CAYENDO es una bendición.

Allá ustedes si quieren seguirse riendo en lugar de probar.
Ojala que supieras leer Morphidae...

En esos estudios hablan de alopecia AREATA no alopecia ANDROGENETICA...
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#383644
Rayos... mi mejor amigo tiene mi misma edad, pero tiene una alopecia mas avanzada que la mía...

Yo odio los tratamientos que no tienen un fundamento teórico definido (como este). Mi amigo

odia los tratamientos "clinicos", el solo usa remedios naturales y cosas asi. El dia de hoy lo vi despues

de un mes y medio usando este tratamiento (me refiero al champoo de ajos y cebollas), el lo usa diario,

dos veces al dia (y tambien se da masajes en la cabeza). Yo estoy convencido de que este tratamiento

no sirve para nada... pero tengo que decir que mi amigo ahora tiene un monton de pelitos nuevos. Son de un tamaño

minusculo, es imposible verlos a simple vista, pero el punto es que ahi estan, y hace un mes y medio no estaban ahi

(yo mismo me encarge de revisar muy muy bien antes de que comenzara con este "tratamiento")...


No, yo no creo en este tratamiento... pero debo decir que los resultados de mi amigo me confunden... quiza esos

pelitos se deban solo al efecto placebo o algo asi... no lo se.


Por otro lado, buscando un poco por ahi me he topado con un poco de informacion intereasante...


No lo se... ya se que voy a sonar como un idiota por decir esto... pero quiza esto no sea tan tonto

como yo mismo pense, (solo quiza)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10