Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#3196
Artículo sobre estudios de la Linaza.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3263
Antonio, ya está "pegada" la nota :)

Fijate (no sé si lo habías visto) que hay un artículo en el sitio de Recuperar el Pelo que habla justamente de la linaza.

Aceite de Lino.

Un abrazo y gracias por la nota !! :D
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#3264
Manuel escribió:Antonio, ya está "pegada" la nota :)

Fijate (no sé si lo habías visto) que hay un artículo en el sitio de Recuperar el Pelo que habla justamente de la linaza.

Aceite de Lino.

Un abrazo y gracias por la nota !! :D
Gracias a ti por el foro y por ayudarnos!!!

Me pareció un artículo interesante lo saque d una revista q a mi parecer es seria yo la colecciono y dan nombres con lo cual me parece q tal vez tenga un poco de veracidad............Alguien ha escuchado del Equol? es una sustancia q produce nuestro aparato digestivo al consumir soya q tan cierto es eso d q inhibe a ala DHT?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3280
No no no. Gracias a vos por tomarte el trabajo de sacarle la foto a la revista y enviarla. Es por personas como vos que aquí cada vez hay más información y más información.
La linaza sirve y mucho, pero como todo, siempre queremos ver cambios a los 15 días :) Aquel que tiene paciencia es el que más gana.

Por supuesto que tu artículo es interesante, y la razón por la que no hago comentarios es simplemente que ya está todo dicho en el sitio: es un tratamiento medianamente efectivo. O sea, sirve.

El Equol (si mal no recuerdo) lo genera nuestro organismo a partir de las IsoFlavonas. Y efectivamente, las IsoFlavonas se encuentran en grandes cantidades en la soja.

No soy experto en el tema ni mucho menos, pero te cuento (se me viene en este instante a la cabeza) que hace 14 años no consumo carne de ningún tipo y por lo tanto, la reemplacé por soja. Cinco días por semana consumo milanesas de soja así que debería tener Equol de sobra en mi cuerpo. Sin embargo, si discontinúo los fármacos, a los seis meses todo comienza a volver para atrás :(

Conclusión personal: no tomaría el Equol como la base de un tratamiento para combatir la Alopecia Androgénica.

Un abrazo!