Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#330791
Hola como estas !

Podrias colocar fotos de hace un año y fotos de cuando comenzaste el tratamiento y de ahora para ver los cambios por favor?

Gracias
Por lero77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#330827
Nico escribió:Hola como estas !

Podrias colocar fotos de hace un año y fotos de cuando comenzaste el tratamiento y de ahora para ver los cambios por favor?

Gracias
desgraciadamente no me tome fotos ni hace un año ni cuando comence el tratamiento porque pues, no tenia mucha fe, ahora que ando emocionado apenas me tome las primeras, si quieres las subo y dentro de un mes me vuelvo a tomar otras, lo malo es que no se como subirlas en este foro
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#330844
Hola Como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Y no tienes alguna foto tuya de antes de empezar el tratamiento, sea cuando sea para ver como estabas realmente?

Saludos !
Por lero77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#330878
Nico escribió:Hola Como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Y no tienes alguna foto tuya de antes de empezar el tratamiento, sea cuando sea para ver como estabas realmente?

Saludos !
Imagen

desde que se me empezo a caer el pelo no me tome fotos mas que con gorra por eso creo que no tenga caso mandartelas
Por lero77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#330879
lero77 escribió:
Nico escribió:Hola Como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Y no tienes alguna foto tuya de antes de empezar el tratamiento, sea cuando sea para ver como estabas realmente?

Saludos !
Imagen

desde que se me empezo a caer el pelo no me tome fotos mas que con gorra por eso creo que no tenga caso mandartelas
Imagen

Imagen

Imagen
Por Casio82  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#330899
lero77 escribió:
lero77 escribió:
Nico escribió:Hola Como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Y no tienes alguna foto tuya de antes de empezar el tratamiento, sea cuando sea para ver como estabas realmente?

Saludos !
Imagen

desde que se me empezo a caer el pelo no me tome fotos mas que con gorra por eso creo que no tenga caso mandartelas
Imagen

Imagen

Imagen

Pues mucha suerte Lero!! Es interesante ver tus fotos para apreciar tu situación actual y ver el efecto del minox, que ojalá que sea excelente, la verdad es que al parecer el tiempo que puede tardar en hacer efecto estos tratamientos es terriblemente largo, pero bueno, a tener paciencia y mentalidad positiva.

Mucha suerte!!
Por amigo68  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#337037
para quienes dudan del tratamiento GB, les puedo decir que soy una persona de 44 años, con problemas fuertes de calvicie, era algo que me aterraba desde los 33 años, aunado a que por herencia lo estaba padeciendo, también la diabetes esta apresurando la calvicie, y a mis 44 años era un sufrimiento cada vez que me peinaba frente al espejo, pues ya en la parte frontal era muy poco el cabello que tenia, casi nada, y en la coronilla ni se diga, probé todos los productos del mercado, y nada me funcionó, cuando ya estaba resignado a estar calvo, vi el anuncio de GB, y dije: bueno lo intentaré por último, y comencé a usarlo, a los 3 meses comencé a verme mas oscuro el cuero cabelludo (ya se me veía brilloso el cuero de la ausencia de pelo) y a los cuatro meses puedo decir que estoy recuperando mi pelo, es muy delgado, pero ya no se me cae como antes, ahora ya lo complemente con el uso de los shampoos, es un poco caro, pero si vale la pena, especialmente a los jovenes que sufren este padecimiento, no se dejen avanzar por la calvicie, es traumático, acaba con el autoestima, y si hoy existe este producto, pues definitivamente hay que usarlo
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#337102
sumale la indometacina, se supone que ayuda a la regeneracion
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#337197
Hola como estas !

amigo68 tienes fotos para mostrarnos esto? Ver tu avance desde antes de usarlo al presente?

Gracias
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#337216
Ya os adelanto que amigo68 no tiene ninguna foto que avale su comentario y en el caso de que las haya estoy segurisimo que seran de dudosa credibilidad. amigo68, a hacer publicidad a tu casa.

Admins, ¿podriais eliminar el UNICO post del cazurr@ ese? no queremos más timos y yo por lo menos estoy bastante hartito.

QUE SEPAIS TODOS LOS TIMADORES QUE NO VOY A DESCANSAR NI UN SEGUNDO, EN EL MOMENTO VEA UN ANUNCIO PLANTADO VENDIENDO CUALQUIER TIMO-PRODUCTO DE FORMA DESCARADA VOY A ENCARGARME DE HACER VER AL RESTO DE USUARIOS QUE PUEDEN CAER EN VUESTRA TRAMPA QUE SOIS UNOS PESETEROS Y QUE NO FUNCIONA, ADEMÁS, LO REPORTARÉ A LOS ADMINS PARA QUE BORREN O MARQUEN LOS POSTS O HILOS QUE CREEIS COMO SE MERECE, COMO "TIMO".

CREO QUE EL RESTO DE FOREROS CON EXPERIENCIA DEBERIAN HACER LO MISMO PARA QUE POCO A POCO SE HUNDAN COMO ES DEBIDO, O POR LO MENOS INTENTARLO...


SALUDOS
Por amigo68  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#337268
Nico, claro que si tengo fotos de cuando inicie el tratamiento al día de ayer que cumplí los 4 meses, y efectivamente si se nota la diferencia, y si, efectivamente he tenido que ser constante en estos 4 meses, y creeme, vale la pena, no se como subir fotos aquí, si me das algún correo te las envío, tengo como 4 fotos de todo el proceso, y podrás notar que si funciona, de hecho yo ya la subí a mi FB, y no es publicidad, solo comparto mi experiencia con quien la necesita como lo necesité yo, te aseguro NO TRABAJO para GB, ni me han regalado el producto, saludos.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#337274
Pues nada "amigo", subelas, yo no voy a perder el tiempo explicandote nada, aprende por ti mismo que gustosamente me reire viendo fotos oscuras y/o turbias donde no se sabe si has ganado o perdido pelo.
Si tan bueno es el tratamiento porque no le pasas las fotos a los medios de comuni.....baaaggggh, paso de escribir mas pa' gente como tu, prefiero hacerlo para otro tipo de gente y salvaguardarla de gentuza como tú.

PD. Propongo a los admins que cuando vislumbremos un mensaje de un lumbreras de este tipo se analice su IP para contrastarla con alguna base de datos de IPs de empresas a ver si salta la alarma, asi por lo menos les complicamos aunque sea un poco el asunto. Es mas, me ofrezco para programar una aplicación, si es que no la hay, para facilitar al los admis el proceso de comprobación de IPs o lo que sea. Si tanto que se supone velais por nuestros intereses y se os ocurre alguna posible solución o ayuda informaticamente hablando estoy a vuestra disposición, soy informatico.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#337290
Hola como estas

dfn si crees o mejor dicho tienes algo que demostrar pensando que es un comercial mandalo por privado al administrador o a mi. Por mas que sea un usuario nuevo y a vos no te guste, hay que darles el derecho a mostrar como les funciona o no. Por favor seamos respetuosos con todos.

Gracias

amigo68 aca tenes como subir fotos.

Saludos !
Por lero77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#337311
hola, como les prometi hace un mes aqui estoy otra vez, y el tratamiento de GB sigue dando resultados, lentamente pero ahi va, que mas quisiera que me saliera todo de un dia para otro.
aqui les dejo las fotos para que comparen con las de hace un mes y juzguen, lastima que no se pueda subir fotos de mayor tamaño solo vga, si se pudiera se verian muchos pequeños pelitos que me salieron en la parte frontal, bueno saludos y hasta pronto
Imagen
Imagen
Por lero77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#337312
Imagen

Imagen