Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Davidi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#772247
Buenas, yo llevo finasteride dos años y ahora llevo dos meses con mesoterapia con dutasteride. El tema es que creo que mis entradas y el pelo en general estas semanas ha bajado. Será el famoso shedding? Me estoy empezando a preocupar. Cuánto podría durar? El pelo que cae y que en teoría saldría más fuerte cuanto tardaría en salir? Gracias.
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#776020
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, mantengo e incluso he regenerado un poco.

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
Tomo 0,5 mg por prescripción médica.

3-has tenido efectos secundarios?
Ninguno.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Un poco, aunque es pronto para hacer valoraciones.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso ha merecido la pena.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Llevo 6 meses tomándolo. Ante 3 años con Finas, pero me cambié al dutas tras realizar test genético.

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avidart. Siempre uso 0,5 mg.


8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
Alrededor del cuarto quinto mes. No tuve un shedding agresivo.

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
Sí, con minoxidil y mesoterapias.
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#783187
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Si, frenar un poco la caída y mantener, aunq llevó 4 meses solo asique aún sigue habiendo caída, 90% de la cual son pelos miniaturizados

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?

1 pastilla al día desde el 4 de mayo

3-has tenido efectos secundarios?

Sexuales quizás, aunque llevo cerebro es lo más poderoso que tenemos asique puede ser que sea sugestión, nada reseñable
Empecé a tomarlo a los 6 meses de mi trasplante capilar, y desde entonces noto el pelo injertado súper duro y rizoso, cuando mi pelo es más bien liso, alguien ha notado también ese efecto?


4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Muchísimo más fuerte

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Depende de cada uno, a mi de momento me funciona, pero cuando me cambie de base a madrid seguramente me pase a las mesoterapias por curarme en salud

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

4 meses

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?

3 cajas de Cinta y 1 de Avidar

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?

Yo he notado una disminución de la caída a partir del tercer mes, aún es pronto para decir nada

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?

Al principio con minoxidil pero lo dejé por ser una guarrada para dormir, salir con el pelo así de sucio a la calle...
10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#790779
Mucha controversia sobre el tema de dudadterida, cada uno es un mundo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#794810
Avidart 0.5mg, 1 día si día no, no efectos, mucha mejora
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#801087
Voy a realizar el cuestionario llevando 6 meses cuando alcance el año de tratamiento lo volveré a hacer

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Parece que ha frenado

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?

1 diario cinfa

3-has tenido efectos secundarios?

Ninguno.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Igual

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

De momento no me ha servido para nada como mucho parece que algo frenó la caída

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

6 meses

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?

Cinfa

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?

No he notado nada

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?

Minoxidil biorga

10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?

No lo hago porque veo una estupidez tomar dos medicamentos qué sirven para lo mismo
Por peladoperopijudo  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#804005
Tbllsyaho escribió:
Mié Feb 10, 2021 3:21 pm
Voy a realizar el cuestionario llevando 6 meses cuando alcance el año de tratamiento lo volveré a hacer

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Parece que ha frenado

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?

1 diario cinfa

3-has tenido efectos secundarios?

Ninguno.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Igual

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

De momento no me ha servido para nada como mucho parece que algo frenó la caída

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

6 meses

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?

Cinfa

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?

No he notado nada

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?

Minoxidil biorga

10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?

No lo hago porque veo una estupidez tomar dos medicamentos qué sirven para lo mismo
Pero , y el pitulin ? le estas sacando mas del 90% de la DHT . No jodas que no le paso nada. La pones ?
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#804144
peladoperopijudo escribió:
Sab Mar 06, 2021 2:52 pm
Tbllsyaho escribió:
Mié Feb 10, 2021 3:21 pm
Voy a realizar el cuestionario llevando 6 meses cuando alcance el año de tratamiento lo volveré a hacer

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Parece que ha frenado

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?

1 diario cinfa

3-has tenido efectos secundarios?

Ninguno.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Igual

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

De momento no me ha servido para nada como mucho parece que algo frenó la caída

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

6 meses

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?

Cinfa

8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?

No he notado nada

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?

Minoxidil biorga

10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?

No lo hago porque veo una estupidez tomar dos medicamentos qué sirven para lo mismo
Pero , y el pitulin ? le estas sacando mas del 90% de la DHT . No jodas que no le paso nada. La pones ?
Te prometo que no noto nada diferente comparado con antes.
El pito funciona igual no he notado shedding ni me ha crecido melena ni otros efectos secundarios. Si que ha frenado la caída, ya no veo pelos en mis manos o en la ducha.

También he de decir que no le tengo miedo a los efectos secundarios ni pienso en ellos. Será que no me autosugestiono?

Cuando llegue al año os cuento.
Por Nerves  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#805934
Hola chicos, pues otro que se baraja pasarse del Finas al Dutasteride, después de 4 años con minoxidil y finasteride, y tras 4 meses de mi injerto capilar el Dr me recomendó pasar al Dutasteride ya que tengo mucho pelo minituarizado, y ya parece ser que el Finasteride no me hace tanto efecto, viendo el foro parece ser que está todo igualado, lo que me provoca más dudas de si empezar a tomarlo o no por miedo a que me produzca un shedding grave y me afecte a los resultados finales de mi injerto capilar...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806358
Nerves escribió:
Jue Mar 25, 2021 8:58 pm
Hola chicos, pues otro que se baraja pasarse del Finas al Dutasteride, después de 4 años con minoxidil y finasteride, y tras 4 meses de mi injerto capilar el Dr me recomendó pasar al Dutasteride ya que tengo mucho pelo minituarizado, y ya parece ser que el Finasteride no me hace tanto efecto, viendo el foro parece ser que está todo igualado, lo que me provoca más dudas de si empezar a tomarlo o no por miedo a que me produzca un shedding grave y me afecte a los resultados finales de mi injerto capilar...

Un saludo
Yo paso de finas (17 anyos casi) a dutas (3/4 veces por semana), no shedding, no secundarios, no nada, como tu el finas hacia ya anyos que no me hacia nada y me estava dejando el huevo al aire libre y con dutas he mejorado en apenas 9 meses una barbaridad, mas grosor, menos caida, sensacion de mas cabello, me ha dado muy buenas sensaciones, contando que yo tampoco podia esperar milagros que llevo tratandome casi 18 primaveras y hay que asumir que con no quedarme pelado me conformaba.
Por Nerves  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#806430
ElCigala escribió:
Lun Mar 29, 2021 5:53 pm
Nerves escribió:
Jue Mar 25, 2021 8:58 pm
Hola chicos, pues otro que se baraja pasarse del Finas al Dutasteride, después de 4 años con minoxidil y finasteride, y tras 4 meses de mi injerto capilar el Dr me recomendó pasar al Dutasteride ya que tengo mucho pelo minituarizado, y ya parece ser que el Finasteride no me hace tanto efecto, viendo el foro parece ser que está todo igualado, lo que me provoca más dudas de si empezar a tomarlo o no por miedo a que me produzca un shedding grave y me afecte a los resultados finales de mi injerto capilar...

Un saludo
Yo paso de finas (17 anyos casi) a dutas (3/4 veces por semana), no shedding, no secundarios, no nada, como tu el finas hacia ya anyos que no me hacia nada y me estava dejando el huevo al aire libre y con dutas he mejorado en apenas 9 meses una barbaridad, mas grosor, menos caida, sensacion de mas cabello, me ha dado muy buenas sensaciones, contando que yo tampoco podia esperar milagros que llevo tratandome casi 18 primaveras y hay que asumir que con no quedarme pelado me conformaba.

Buenas! ojalá tenga tan buenos resultados como tu! Mi pelo da asco, parece el de un bebé con el pelo muy fino y rubito que no da densidad, llevo 4 días con dutasteride sin efectos secundarios, salvo leve molestias en el testículo. Para acelerar los resultados voy a combinarlo con mesoterapia capilar con dutasteride cada 3 meses durante un año. A ver que tal me va.

Un saludo!
Por Nerves  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#806519
Buenas, que opinais chicos, sobre tomar dutasteride oral todos los días, y combinarlo con mesoterapia de dutasteride cada 3 meses durante un año, para complementar el tratamiento y potenciar los resultados? el Dr Sergio Vaño lo realiza con sus pacientes, y tiene casos subido en la web con muy buenos resultados.

Un saludo
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#806871
Yo lo estoy combinando con finasteride o sea cada dos meses y medio meso con dutas+Propecia 1 mg al día, los resultados muy buenos tengo 47 años, llevo con finas 7 años y le meti como complemento la mesoterapia en Agosto o sea llevo ya 8 meses, empecé a ver los resultados a los tres meses ,pelo mucho más fuerte y grosor ,eso ya da efecto de más densidad y a los 6 meses incluso diría que he recuperado pelo.
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#806955
Nerves escribió:
Mié Mar 31, 2021 1:13 pm
Buenas, que opinais chicos, sobre tomar dutasteride oral todos los días, y combinarlo con mesoterapia de dutasteride cada 3 meses durante un año, para complementar el tratamiento y potenciar los resultados? el Dr Sergio Vaño lo realiza con sus pacientes, y tiene casos subido en la web con muy buenos resultados.

Un saludo
De todas maneras tengo pensado preguntarle en mi próxima sesión a la doctora la idea de meter dutas oral por ejemplo 3 días a la semana combinado con la mesoterapia, todos los días más la mesoterapia lo veo demasiado, y los otros días finas ya le comentaré a ver que me dice.
Por RubenGalicia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#810258
Hola soy nuevo aquí. Empecé con dudasterine 0,5mg todos los días, llevo 1 mes y medio y no noto nada, ni frenada ni nada.... Estoy algo nervioso por el tema del shedding... Ya te ngo el pelo bastante débil como para que se me caiga el poco que me queda 🙈🙈🙈 tengo varias dudas,

Los foticulos que están atrofiados vuelven a funcionar bien? Osea donde ahora me sale 1 pelo podrían volver a salir 2 o 3?

No entiendo bien los efectos que hacen el dudast sobre los foticulos y sobre lo beneficios que da.... Se habla mucho más de los efectos negativos🙈🙈 se lo que me dijo el dermatologo que me recetó dudast pero quería alguna opinión más.

Muchas gracias de ante mano y disculpar por mi ignorancia sobre el tema.

Un saludl
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23