Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#608280
pelosueño escribió:Finasteride de 1998 a 2002 ( todos los dias )
Dutasteride de 2002 a 2017 Todos los dias ) . Actualment, desde Junio, 2 veces por semana

Mantenimiento de todo el pelo desde 1998 ( un gran norwood 2, a los 19 años ) .
Principales efectos secundarios :
Orgasmo muy, muy tardio ( practicamente desde que empece con el fiansteride, con solo 19 años )
Depresion, ansiedad ( en su momento ni se sabia que estos inhibidores lo podian causar ) .

Hace bastante que los niveles de androgenos me empezaron a dar todos mal, estrogeno alto, testosterona baja, DHEA, bajo, etc. No se los niveles de DHT porque en Argentina ningun laboratorio los mide.

Mi consejo, vayan por la via topia ( minoxidil, ketoconazol, espironolactona, alfaestradiol ) .
Es una locura inhibir el DHT de manera sistemica, sobre todo si los valores que tenes ( lamentablemente en argentolandia no se puede saber ) no son altos.

MI idea es en un tiempo, dejarlo de tomar por completo.
De finas a dutas ¿notaste mucho cambio?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#608283
cuellar escribió:
pelosueño escribió:Finasteride de 1998 a 2002 ( todos los dias )
Dutasteride de 2002 a 2017 Todos los dias ) . Actualment, desde Junio, 2 veces por semana

Mantenimiento de todo el pelo desde 1998 ( un gran norwood 2, a los 19 años ) .
Principales efectos secundarios :
Orgasmo muy, muy tardio ( practicamente desde que empece con el fiansteride, con solo 19 años )
Depresion, ansiedad ( en su momento ni se sabia que estos inhibidores lo podian causar ) .

Hace bastante que los niveles de androgenos me empezaron a dar todos mal, estrogeno alto, testosterona baja, DHEA, bajo, etc. No se los niveles de DHT porque en Argentina ningun laboratorio los mide.

Mi consejo, vayan por la via topia ( minoxidil, ketoconazol, espironolactona, alfaestradiol ) .
Es una locura inhibir el DHT de manera sistemica, sobre todo si los valores que tenes ( lamentablemente en argentolandia no se puede saber ) no son altos.

MI idea es en un tiempo, dejarlo de tomar por completo.
De finas a dutas ¿notaste mucho cambio?
No. O sea, no me crecio pelo en las entradas que hubiese sido el unico "cambio " que podria haber notado.

Por algun motivo Glaxo, a pesar de haber realizado la fase 2 y mostrado los excelentes resultados del dutasteride al compararlo con finasteride, decidieron no sacarlo en el mercado. Lo mas probable es que se dieron cuenta de la locura de bloquear una hormona, y aun peor, en un 90 % . No se puede bloquear ni siquiera el colesterol un 90 o 70 % sin tener efectos secundarios por bajo colesterol ( a no ser que tengas un nivel por las nubes ) . Supongo que lo de Merck fue en gran parte ignorancia de lo que se sabia hace mas de 2 decadas.

Mi idea es terminar de eliminarlo o tomar solo una caspula a la semana y seguir solo con lo topico, ya estoy utilizando minoxidil ( lo utilizo desde 1998 sin parar en una misma locion con ketoconazole al 2 % ) , le agregue alfaestradiol hace 2 meses y al final de todo una crema de espironolactona al 5% .

La unica manera de que no tengas efectos secundarios con el finasteride es si tus niveles de DHT estaban por las nubes y con dutasteride si estaba por las nubes y utilizas algo asi como una capsula a la semana, ya que inhibe mas del 90 % y encima tiene una vida media de 5 semanas.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628788
Último resultado en nuestras clínicas con mesoterapias de dutasteride + gorra láser ledhair

Imagen

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71164
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#629167
la verdad que esto ya esta mas que descartado, el finasteride es lo unico que hay
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#629228
¿por qué dices eso?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#629565
Tarjetaroja escribió:Último resultado en nuestras clínicas con mesoterapias de dutasteride + gorra láser ledhair

Imagen

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71164

Me he quedado impresionado, ¿realmente esto se consigue con mesoterapia y la gorra láser?.
¿Cuántas veces al mes se le administra mesoterapia con dutasteride y con la gorra láser?.
¿Ha tenido efectos secundarios, como sabemos que las medicaciones tiene, aplicándole mesoterapia?
Perdón que sea un poco escéptico con lo de la gorra ledhair, ¿realmente funciona esa gorra?, ¿ha sido demostrada su efectividad?.
¿Todo eso sin haber tomado ninguna pastilla de Finasteride ni Dutasteride?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#629601
Buenas tardes compañero, efectivamente el resultado es el efecto de lo que se comentó (mesoterapias de dutasterie + gorra láser led hair). Las mesoterapias se empiezan aplicando una vez en semana, posteriormente cuando empieza a estabilizarse una vez cada 15 días y al final una vez al mes para mantenimiento. Adicionalmente, el doctor mandará un tratamiento médico adecuado a cada paciente.
Con respecto a la gorra o mejor dicho la terapia led, está aprobada como uno de los pocos tratamientos efectivos para la lucha contra la alopecia androgenética y posiblemente, el único que no tiene ningún efecto secundario. Su aplicación con la gorra es muy cómodo siendo solamente necesario 15 min diarios.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#629670
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes compañero, efectivamente el resultado es el efecto de lo que se comentó (mesoterapias de dutasterie + gorra láser led hair). Las mesoterapias se empiezan aplicando una vez en semana, posteriormente cuando empieza a estabilizarse una vez cada 15 días y al final una vez al mes para mantenimiento. Adicionalmente, el doctor mandará un tratamiento médico adecuado a cada paciente.
Con respecto a la gorra o mejor dicho la terapia led, está aprobada como uno de los pocos tratamientos efectivos para la lucha contra la alopecia androgenética y posiblemente, el único que no tiene ningún efecto secundario. Su aplicación con la gorra es muy cómodo siendo solamente necesario 15 min diarios.
Ok, muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#632193
Por lo que estuve revisando en internet es prácticamente una variación nueva del Finasteride, con un poco más de potencia y compresión química. Tanto uno como otro son fármacos fuertes así que es recomendable usarlos muy moderadamente, sobretodo si sos muy joven como en tu caso. Yo tengo 23 años y la verdad no pienso probarlo, pero me interesa leer las opiniones de los demás para comprobar si es casi lo mismo que el Finasteride.
Pero quien sabe, por ahí algún día lo "pruebe" simplemente, y de ser así no duden en que voy a comentar por acá mi opinión al respecto.
Por requake  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#636670
pelosueño escribió:Finasteride de 1998 a 2002 ( todos los dias )
Dutasteride de 2002 a 2017 Todos los dias ) . Actualment, desde Junio, 2 veces por semana

Mantenimiento de todo el pelo desde 1998 ( un gran norwood 2, a los 19 años ) .
Principales efectos secundarios :
Orgasmo muy, muy tardio ( practicamente desde que empece con el fiansteride, con solo 19 años )
Depresion, ansiedad ( en su momento ni se sabia que estos inhibidores lo podian causar ) .

Hace bastante que los niveles de androgenos me empezaron a dar todos mal, estrogeno alto, testosterona baja, DHEA, bajo, etc. No se los niveles de DHT porque en Argentina ningun laboratorio los mide.

Mi consejo, vayan por la via topia ( minoxidil, ketoconazol, espironolactona, alfaestradiol ) .
Es una locura inhibir el DHT de manera sistemica, sobre todo si los valores que tenes ( lamentablemente en argentolandia no se puede saber ) no son altos.

MI idea es en un tiempo, dejarlo de tomar por completo.

Buenas,la semana que viene voy a un dermatologo y me gustaría pedirle una fórmula magistral con varios componentes, y por eso te pido ayuda.

Minoxidil (aunque yo lo utilicé hace unos años y me picaba la zona donde me lo echaba después de meses). Ahora quiero probarlo pero sin propenglicol (me hice una formula magistral hace años sin el y con betaestradiol y no me irritaba).


Investigando un poco he visto que las cosas que funcionan para el pelo, pero no se si funcionan en una formula magistral junto al minoxidil.

* 5 % espirolactona (la he visto en crema --> S5 Plus Cream), mi pregunta es si se puede mezclar con minoxidil o no.

* Alfatradiol (17 alfa estradiol). Viene al 0,05 % em el S5 Plus cream, buscando información por internet, parece interesante, pero tampoco se si junto al minoxidil funcionaría.

* Beta estradiol (lo utilicé durante un mes junto a un minoxidil que formulé). Hace unos años se hablaba de él, no se si es mejor sólo formularlo con alfaestradiol o con ambos).

Leí este artículo y me gustó bastante --->: https://www.onmeda.es/enfermedades/alop ... 263-7.html

Que dice lo siguiente:
"El tratamiento en las mujeres
En varios estudios, una solución al 2% con el principio activo minoxidil dio resultados positivos. En la mayoría de las mujeres se frenó la caída del cabello y en 2 de cada 10 volvió a aumentar el espesor del pelo. El uso de minoxidil es el tratamiento más habitual.

Pocas semanas tras el comienzo del tratamiento, el minoxidil puede ser desconcertante y llevar a un efecto que crea un gran desconcierto en muchas mujeres. Aproximadamente, entre la cuarta y la octava semanas de tratamiento puede aparecer un aumento transitorio de la pérdida del cabello, que es denominada por los expertos como shedding. Sin embargo, en contra de los temores, este efecto es un indicio de que el tratamiento es efectivo. Otra peculiaridad del tratamiento con minoxidil es que las mujeres de rasgos más mediterráneos (por ejemplo, algunas mujeres del sur de Europa) reaccionan a este con un aumento del crecimiento del vello en la frente y en la cara.

Aparte del minoxidil se emplean en el cuero cabelludo soluciones con principios activos, encargados de inhibir la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), como el 17-alfa-estradiol (alfatradiol) y el 17-beta-estradiol. Hay indicios de que el Alfatradiol aumenta la cantidad de pelo en la fase de crecimiento, postergando de esta manera el avance de la caída capilar. En la actualidad el Alfatradiol no logra una reactivación del crecimiento o un aumento de grosor del cabello. Apenas tiene efectos secundarios.

Si la mujer sufre de alopecia androgénica muy marcada y prematura, se recomienda seguir un tratamiento con preparados hormonales en forma de comprimidos."
* Tempol. No he encontrado información sobre esto, aunque viene en la misma crema (s5).

* Beta estradiol (lo utilicé durante un mes junto a un minoxidil que formulé). Hace unos años se hablaba de él, no se si es mejor sólo formularlo con alfaestradiol o con ambos.

* Progesterona (1-2 %). Parece que se usa en crema. No se si se puede mezclar con el minoxidil o no.

Fuente --> http://megacabello.com/3-tratamientos-p ... -su-caida/

* Por último que contenga 0 % propenglicol (parece irritar la piel a algunas personas).

Que porcentaje usas de alfatradiol. Y la espironolactona, la preparas , fórmula magistral?
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#652318
Tengo una duda amigos. Que es lo mas efectivo para mantener el cabello finas o dutas? Que precio lo están pagando en argentina? Tiene una vida útil de uso? Es decir,hay que dejar de usarlo en algun momento para dar un descanso? Y si es asi, en ese caso no se caeria mucho pelo en el periodo que se deja? Disculpen mi ignorancia ojala puedan responderme
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655879
Para mi el dutas es efectivo en mi caso lo utilizo combinado con Finas y si que he notado una buena mejora. Respecto a lo del descanso en mi opinión no hay que darle descanso ya que si no pierdes lo ganado. No sé el precio en argentina, en España creonque son unos 30 euros la 📦
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#668832
Por lo que he estado leyendo el DHT atrofia la unidad folicular al no dejar que tenga un riego adecuado. Finalmente este acaba muriendo. Es de suponer que el dutasteride sólo actúa sobre aquellas unidades foliculares que todavía sobreviven, que no sale pelo nuevo. ¿Se sabe cuanto puede tardar en morir una unidad folicular?
Por galezc  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#669037
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

SI MANTUVE Y REGENERE EN LAS ENTRADAS QUE ERA DONDE TENIA EL PROBLEMA

2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?

1 CAPSULA POR DIA

3-has tenido efectos secundarios?

NO, TAL VEZ EL SEMEN UN POCO MAS ACUOSO, CUANDO HAGO DESCANSOS DEL TRATAMIENTO NOTO MAS ESPESO EL SEMEN, PERO NO TENGO PROBLEMAS DE IMPOTENCIA PARA NADA.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

SI MUCHO MAS FUERTE Y CON BUENA FORMA. RECUPERE CASI EL TOTAL DE MI CABELLO

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

CLARO QUE SI! FUE LA MEJOR DECICION QUE PUDE HABER TOMADO

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

6 AÑOS

7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?

AVODART 0,5 MG 6 POR SEMANA, LOS DOMINGOS NO LA TOMO


8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?

CREO QUE A LOS 10 MESES NO RECUERDO BIEN, FUE MUY GRADUAL. PERO AÑO A AÑO TENIA LIGERAS MEJORAS QUE SE MANTENIAN...TODOS ESOS PEQUEÑOS AVANCES SUMADOS A LA LARGA HICIERON UNA NOTABLE MEJORA. NO TUVE SHEDDING.

9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?

SI MINOXIDIL 5% DOS VECES AL DIA

10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?

NO LO COMBINE NUNCA. TOME FINAS POR 1 AÑO Y 2 MESES...ME FUNCIONO MUY BIEN LOS PRIMEROS MESES Y DESPUES DEJO DE HACER EFECTO, VOLVIO LA CAIDA Y PERDI LOS QUE HABIA REGENERADO. POR ESE MOTIVO ME CAMBIE A DUTAS.


DEJO MI EXPERIENCIA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE NO PARTICIPAR EN EL FORO, ESTE LUGAR ME FUE DE MUCHA AYUDA EN ESOS TIEMPOS DE DESESPERACIÓN, LA ALOPECIA ME HIZO PASAR TIEMPOS REALMENTE MUY FEOS POR ESO DEJO MI CASO PARA AQUELLOS QUE PASAN POR MOMENTOS SIMILARES. CON EL TRATAMIENTO ADECUADO SE PUEDE LOGRAR AVANCES MUY BUENOS SOLO HAY QUE SER CONSTANTES.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23