Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#669045
Hola, gracias por tu aportación. Tienes fotos del proceso?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669255
Gracias por el aporte compañero, el tema de los descansos como lo haces? Te lo dijo el médico?? Notas más caída o pérdida de lo ganado en los descansos?
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#669257
Yo he empezado a tomar duodart hace como 5 meses. No por tema alopecia, si no por tema próstata. La verdad es que ya me había olvidado del tema después de la micropigmentación que me hice hace algunos años. He empezado a observar que me está saliendo pelo nuevo. El mes pasado me hice foto y ahora me volveré a hacer para ver cuanto me está saliendo, para hacer comparativa de 1 mes.
Por galezc  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#669554
charly66 escribió:
Mié Ago 15, 2018 7:45 am
Hola, gracias por tu aportación. Tienes fotos del proceso?

Hola! no las tengo, me saque fotos cuando estaba con finas los primeros meses pero quedaron en un celu que perdi...despues nunca mas saque fotos.
jake escribió:
Vie Ago 17, 2018 7:25 am
Gracias por el aporte compañero, el tema de los descansos como lo haces? Te lo dijo el médico?? Notas más caída o pérdida de lo ganado en los descansos?
Hola como andas? los descansos se fueron dando de manera casual...hubo meses donde no tenía plata para comprar dutas y no lo tome, como no volvió la caída empecé a hacer descansos de 1 mes cada 5 meses. Nunca estoy mas de un mes sin tomarlo porque una vez estuve casi dos meses sin tomar y note como el pelo se volvio mas debil, perdio fuerza y volvio la caida. Me asuste mucho! pero cuando volvi con en tratamiento la caída se detuvo nuevamente y todo volvio a como estaba antes 8)
Con el Minox no hago descansos.
Por _DeMoN_  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#671451
Hola,
Me gustaría empezar con dutas, dado que en este último año he perdido un poco de densidad capilar (llevo 6 años con finas y 8 con minoxidil) por lo que creo que el finas está perdiendo efecto. Por eso quiero probar dutas. Me gustaría saber si es mejor empezar con 1, 2 o 3 tomas a la semana y tomar propecia los días sin dutas o, por el contrario empezar todos los días con dutas.

Cabe decir que en estos 6 años no he tenido efectos secundarios con el finasteride.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#671461
_DeMoN_ escribió:Hola,
Me gustaría empezar con dutas, dado que en este último año he perdido un poco de densidad capilar (llevo 6 años con finas y 8 con minoxidil) por lo que creo que el finas está perdiendo efecto. Por eso quiero probar dutas. Me gustaría saber si es mejor empezar con 1, 2 o 3 tomas a la semana y tomar propecia los días sin dutas o, por el contrario empezar todos los días con dutas.

Cabe decir que en estos 6 años no he tenido efectos secundarios con el finasteride.

Muchas gracias.
Yo empezaría a utilizarlo como complemento y así iría subiendo la dosis si crees que te va bien, pero mejor acude a algún dermatólogo que te de confianza y te pueda indicar la dosis.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#671576
_DeMoN_ escribió:
Sab Sep 01, 2018 3:10 pm
Hola,
Me gustaría empezar con dutas, dado que en este último año he perdido un poco de densidad capilar (llevo 6 años con finas y 8 con minoxidil) por lo que creo que el finas está perdiendo efecto. Por eso quiero probar dutas. Me gustaría saber si es mejor empezar con 1, 2 o 3 tomas a la semana y tomar propecia los días sin dutas o, por el contrario empezar todos los días con dutas.

Cabe decir que en estos 6 años no he tenido efectos secundarios con el finasteride.

Muchas gracias.
Yo estoy en la misma situación que tu Demon....llevo mucho tiempo con finas y minox y ya noto que no me hace mucho. Estoy a punto de empezar con Dutas y no se si hacerlo con una, dos o tres tomas semanales.
Tengo Una difusa "leve" con la primera línea tocada que es mi principal problema.
Una pregunta Jake. Tu tomas Dutas. Notaste mejora en el frontal? Tubiste mucho sheedding?
Iré subiendo fotos de la evolución.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#671578
TUPÉ2020 escribió:
Dom Sep 02, 2018 8:13 pm
_DeMoN_ escribió:
Sab Sep 01, 2018 3:10 pm
Hola,
Me gustaría empezar con dutas, dado que en este último año he perdido un poco de densidad capilar (llevo 6 años con finas y 8 con minoxidil) por lo que creo que el finas está perdiendo efecto. Por eso quiero probar dutas. Me gustaría saber si es mejor empezar con 1, 2 o 3 tomas a la semana y tomar propecia los días sin dutas o, por el contrario empezar todos los días con dutas.

Cabe decir que en estos 6 años no he tenido efectos secundarios con el finasteride.

Muchas gracias.
Yo estoy en la misma situación que tu Demon....llevo mucho tiempo con finas y minox y ya noto que no me hace mucho. Estoy a punto de empezar con Dutas y no se si hacerlo con una, dos o tres tomas semanales.
Tengo Una difusa "leve" con la primera línea tocada que es mi principal problema.
Una pregunta Jake. Tu tomas Dutas. Notaste mejora en el frontal? Tubiste mucho sheedding?
Iré subiendo fotos de la evolución.
Un abrazo a todos
Yo, no note sheedding si que note mejoria pero yo estoy operado, se nota mejora en la calidad del pelo.
Por Aaronher  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672262
Holaa!! El lunes empiezo con dutasteride ( Lunes, Miercoles y Viernes) resto de días Finasteride ( llevo tomando finas 4 años).

Mi caso es para mejorar la zona donante de cara a poderme operar, el doctor me volverá a valorar dentro de 6 meses y si existe mejora en la zona donante haremos la operación.

Iré contando que tal me va con el dutasteride pasadas varias semanas y meses.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672279
Aaronher escribió:
Sab Sep 08, 2018 5:52 pm
Holaa!! El lunes empiezo con dutasteride ( Lunes, Miercoles y Viernes) resto de días Finasteride ( llevo tomando finas 4 años).

Mi caso es para mejorar la zona donante de cara a poderme operar, el doctor me volverá a valorar dentro de 6 meses y si existe mejora en la zona donante haremos la operación.

Iré contando que tal me va con el dutasteride pasadas varias semanas y meses.
Pues ya nos informas si te funciona bien, espero que si animo
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#673006
Yo tambien he empezado a combinar dutasteride y finas, ya os contare como va la cosa...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673008
CharlieDavid escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:12 am
Yo tambien he empezado a combinar dutasteride y finas, ya os contare como va la cosa...
Animo seguro que notas los cambios 🙃
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674516
TUPÉ2020 escribió:
Sab Sep 29, 2018 5:53 pm
Hola chavales.
Pues yo empiezo también este lunes 1 de Octubre con Dutas. Como ya comenté por aqui llevo 4 años con finas ahora y ya no me hace mucho, aunque este último año cambié de genérico a Propecia y parece que va algo mejor la cosa. Mi alopecia es difusa pero sobre todo frontal que aunque no tiene apenas recesión esta tocado ya...
Bueno dos preguntas a ver si Jake u otro experimentado me puede ayudar.

- Creeis que el Dutas me puede joder mas el frontal o en cambio creeis que me pueda regenerar algo ahi?
- No se si empezar por dos, tres o cuatro tomas por semana....el resto seguiré con Propecia. Que decís?

Un saludo compis.
Joderte no te va a joder, menos los que estén terminales que esos ya poco se podrá hacer te puede ayudar a regenerar los demás, pero donde no hay no va a sacar.
Animo y ya nos cuentas.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#674790
Hoy me toca empezar con Dutas....me lo Han vendido sin problema, y ya he sacado fotos del estado inicial y sacaré de la evolución. El Tema es que estoy acojonado ahora. Aun no se en que dosis tomarlo...y además de preocuparme el shedding o que me termine de joder el frontal me preocupa que podría pasar si tengo un hijo tomando Dutas...supongo que lo tengo que dejar en el momento que me lo proponga no? Alguien con experiencia que me oriente por favor.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#678570
Yo entro en el 3 mes de dutasteride 0 secundarios y 0 progreso capilar incluso veo que la aga avanza, muy pronto para sacar conclusiones y encima parece ser que el shedding comienza a finales del 3 er mes, a rezar jaja
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23