Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807 Mensajes
Angel_bcn escribió:
Sahara escribió:No es maágico, es tan sencillo como que si tienes intolerancia alimentaria te puede producir caída del cabello, basta dejar de tomar esos alimentos para que deje de caerse, pero eso no es en el caso de la alopecia androgenética, donde no se cae el pelo sino que no se regenera bien por daño en los folículos pilosos.
Pero solo si tienes intolerancia a la lactosa, aqui algunos estan diciendo que es la leche en si la que hace caer el pelo, seas intolerante o no.

Ami me cuesta creer que si no eres intolerante a la lactosa se te caiga el pelo por la leche.
Que no es por la lactosa, Angel! Que es por el ácido araquidónico y la histamina! Y no se trata de creer o no creer (no es una religión) sino de leer estudios y resultados!
Saludes!
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
eternauta escribió:
Angel_bcn escribió:
Sahara escribió:No es maágico, es tan sencillo como que si tienes intolerancia alimentaria te puede producir caída del cabello, basta dejar de tomar esos alimentos para que deje de caerse, pero eso no es en el caso de la alopecia androgenética, donde no se cae el pelo sino que no se regenera bien por daño en los folículos pilosos.
Pero solo si tienes intolerancia a la lactosa, aqui algunos estan diciendo que es la leche en si la que hace caer el pelo, seas intolerante o no.

Ami me cuesta creer que si no eres intolerante a la lactosa se te caiga el pelo por la leche.
Que no es por la lactosa, Angel! Que es por el ácido araquidónico y la histamina! Y no se trata de creer o no creer (no es una religión) sino de leer estudios y resultados!
Saludes!
Pero has visto lo que ha dicho Sahara? Intolerancia alimentaria.

Regístrate para ver menos publicidad

Si Sahara leyera esto, no pensaría lo mismo (creo):

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... K2EHBxAh3w

Por cierto eternauta, tu decias que la Ceterizina (creo que era asi) era barata, pues el otro dia vi que el anitestaiminico que me tome hace cosa de un mes y medio por una alergia que me dio un antibiotico, me costo la caja unos 7€ con solo 7 pastillas, asi que barato lo que se dice barato no es.

No sé si habran otras marcas mas baratas o que pero vamos si todas vale igual no sé quien se la va a tomar.

Lo que no sé si fue por la Ceterizina o por la misma alergia, pero durante mas de una semana note que el pelo se me engrasaba menos (la caida y eso normal), yo pense primero que era por el Ibuprofeno (antinflamatorio), pero luego pense en que quizas fue por la Ceterizina.

A saber.

Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099 Mensajes
Hola Angel, a mi la ceterizina con 20 comprimidos, me costo 3 euros.

Angel_bcn escribió:Por cierto eternauta, tu decias que la Ceterizina (creo que era asi) era barata, pues el otro dia vi que el anitestaiminico que me tome hace cosa de un mes y medio por una alergia que me dio un antibiotico, me costo la caja unos 7€ con solo 7 pastillas, asi que barato lo que se dice barato no es.

No sé si habran otras marcas mas baratas o que pero vamos si todas vale igual no sé quien se la va a tomar.

Lo que no sé si fue por la Ceterizina o por la misma alergia, pero durante mas de una semana note que el pelo se me engrasaba menos (la caida y eso normal), yo pense primero que era por el Ibuprofeno (antinflamatorio), pero luego pense en que quizas fue por la Ceterizina.

A saber.
Yo pagaba el genérico, 20 pastis de cetirizina 10mg, 3,50 euros, más o menos. Aquí tienes la lista oficial de precios:

Imagen

En cuanto a lo de la grasitud y caída, aquí tienes unos cuantos testimonios de este mismo foro:

Alguien ha probado Cetirizina 10 mg?
albertmag escribió:yo no lo quería decir pero también me disminuyó el dolor en la cabeza
albertmag se refiere al dolor en el cuero cabelludo
robertto1 escribió:No quise ser presuntuoso ya en el 2º día... pero debo reconocer que esto es mejor que el Fairy jajaja.
Me paso los dedos por la frente (que al cabo del día siempre estaba la piel grasa), y ahora es que no hay rastro macho!
albertmag escribió:no se si es sicológico o que pero me parece notar una mejoría en el pelo... ya hace 16 días que tomo Cetirizina pero tengo que aclarar que me pongo minoxidil (hace 2 años) de manera irregular y (hace 10 días) tomo aceite de chia (omega 3).
David_z escribió:yo justo estaba entrando para contar...que van 2 días nomás...y se me paro bastante la caída....efecto placebo?? o sea tenemos varios de este foro que empezamos con ella el mismo efecto placebo?? jaja
peladono escribió:Yo llevo 11 días , debe ser pronto para evaluar resultados , lo que note fue menos grasitud en la frente, y principalmente lo mas destacado por el momento es que: por las noches últimamente me agarraba una picazón de todo el cuerpo INSOPORTABLE y desde que tomo Cetirizina se me fue mágicamente :mrgreen:
albertmag escribió:yo llevo 17 días y se cortó la grasitud al instante casi y noto una leve mejoría.
robertto1 escribió:Yo estaré como mínimo hasta finales de junio. De momento la grasa ,he podido observar desde el 2º día que la corta de raíz vamos...
pelonovo escribió:Yo llevo 11 días,,, he notado que si ha disminuido los pelos que se me quedan en la mano al echarme Minox...
Ya os seguiré comentando,,, creo que este producto en sinergia con el resto pueden darme un poquito de mejor resultado....
David_z escribió:Y gente? como sigue lo de la Cetirizina? a mi me paro la caída...pero me da cosa eso de tomarlo mas de los 5 días seguidos... como la llevan amigos?
Vertebrado escribió:Hola; mi tratamiento actual es Ru, simultaneado con Rum, ya que éste último es muy pringoso y hay días que me es engorroso aplicármelo. Mi caída estaba bastante frenada, aunque al aplicarme los productos, unos 10 pelos se me quedaban en las manos. Llevo con Cetirizina unos 5 días sólo, tomo un día 10mg, al siguiente bajo a 5mg, vuelvo a 10mg y así. No se si es una dosis lógica, aunque parece que no me da secundarios, de momento. Lo que si percibo es que al aplicarme los productos ya no observo casi nada de caída, 3 o 4 pelos a lo sumo, y sólo llevo unos días. Estoy bastante satisfecho con este producto.
Lanjaron escribió:Otro más que se suma a la prueba de Cetirizina... compré 2 cajas de 20 pastillas, con la de la anoche llevo 3 tomas ya (esta noche será la cuarta)

1º: Milagro antigrasa como comentan (desde la segunda toma), es cierto que he estado usando tratamientos para el exceso de grasa en la cara pero.. ¡qué demonios! si llevo 1 año usando esos tratamientos y apenas ha cambiado. Por lo que lo achaco a la Cetirizina, aunque no entiendo exactamente la relación seborrea en cuero/cara - tratamiento anti alérgenos.

2º: La caída... bueno, anoche usé minoxidil y sí es cierto que sólo vi 2 pelos, pero porque me dio por fijarme, ya que la verdad es que nunca me fijo, puede que siempre que me lo eche salgan 2/3 pelos. (Además, 3 días de toma no creo que sea significativo para la caída, al menos esperaré 20 días)
Artemia escribió:5 días con Alernix:

- Baja importante de grasitud en la cara.
- Baja interesante en la caída del pelo.
- Duermo como un bebe..
alexin escribió:8 días con Cetirizina. Lo que es caída estricta de cabello que yo pueda ver en mis manos, secado de pelo y demás es muy cierto que se cae menos, apenas nada. En cuanto a la grasa, desde luego en la cara se nota muchísimo, la frente por ejemplo apenas presenta la grasa habitual, cierto. En el cuero cabelludo es más difícil de observar pero creo que también hay menos sebo. En cuanto a efectos secundarios nada, solo he notado que duermo mejor, lo cual es muy positivo.
Lanjaron escribió:5º Día tomando Cetirizina.
Lo que hago es, como supuestamente contrapone los efectos negativos del minoxidil, tomo las pastillas (finas y Cetirizina) y a la media hora o así me echo el minoxidil.
Es la primera vez que no veo ni 1 pelo en el lavabo (ayer fue la 4ª o 5ª toma creo), normalmente siempre veía 3 o 4 y luego un par en mis manos o 3, ahora ni 1 en el lavabo y en mis manos había 2 pelos solamente.
Aunque yo nunca he tomado la caída como algo significativo (pues lo importante es la miniaturización y no la cantidad de pelo que se te caiga) esto lo veo como algo muy positivo para que la regeneración (3 meses o así llevo con finas) sea mucho más efectiva.
Adrian182 escribió:Yo llevo 4 días con el de hoy, tomando 10 mg, y la primera caja serán 10 mg al dia, solo 5 días por semana.

Pues bien, en 4 días, he notado algo...A mi se me estaban cayendo entre 50 y 75 pelos diarios, a veces algo mas. Poco a poco (o igual eso me parece a mi) noto menos caída, ayer los conté todos o casi todos y fueron 27 pelos en todo el día....Lo que si note, es que la grasa ( al lavarme el pelo, aunque sea con Keto, a las pocas horas ya se me engrasaba y al día siguiente ya ni os cuento) pues ahora parece que ha remitido y mucho.

Claro esta que apenas llevo 4 días, y que puede que sea más el querer que esto funcione a que realmente este funcionando, por eso seguiré tomando y veré que pasa. Lo iré comentando por aquí.
CalvodeMierda escribió: 1)Desaparición de la grasa de las entradas. Ya que aunque me duchara por la tarde, al cabo de un par de horas delante del ordenador ya me aparecía grasa en la zona de las entradas y frontal.

2) Se me han eliminado los picores espontáneos en entradas y parte superior, (esos que parecen punzadas de agujas) Tampoco tengo ya tirantez en el cuero cabelludo.

Otra cosa que he notado en mi caso, es que alivia el estrés. Tengo un trabajo muy estresante, y desde que tomo la Cetirizina me noto algo más relajado, ya no pierdo los nervios tanto como antes xd.

PD: Llevo tomándola 10 días. 10mg, claro.
Pues menos grasa si que noto, de hecho probe a no lavarme el pelo dos dias y lo note mas limpio, es decir que duraba mas sin engrasarse.

De la caída, no sé si es impresión mía o no, pero ayer me cayeron 27 pelos contados (quizás alguno mas) y normalmente estarían entre 50 y 75,mas cerca del 75....Apenas llevo 4 días para el quinto, prefiero esperar...a ver que pasa, por si es mas la emoción de que me funcione, a que realmente este funcionando.

Ojala sirva para ayudar a regenerar mas

Pues entonces lo que note en la disminucion de la grasa seria por la Cetirizina, en cuanto a caida quizas como estaba mas pendiente de la alergia que me dio no le preste atencion, pero bueno la caida de siempre a sido muy regular.

La que me dieron a mi seria de marca y supongo que por eso seria mas cara, ya mirare alguna generica y probare durante un tiempo a ver que tal va.

Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138 Mensajes
El ser humano es el unico animal que sigue tomando leche al finalizar el destete...y encima la tomamos de otra especie!!!! UNA LOCURA. Un nutricionista naturista que sabe mucho me dijo que al reves de lo que se cree, la leche descalcifica, le voy a preguntar si me pasa un link para postearlo. Lo que pasa es que la industria lechera como la carnica es muy fuerte(sobre todo en Argentina) y esta muy metida en la medicina y en los medios. La carne tambien es terriblemente mala por lo que estuve leyendo y SI se puede suplantar el hierro de los vegetales. Lo unico complicado es la B12 pero se puede sacar de la Espirulina por ejemplo. Pero desde que deje los lacteos, me siento mucho mejor.

Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977 Mensajes
yo llevo ya bastantes meses sin tomar lácteos, unos 8...

no he notado nada respecto al cabello, pero sí en salud, peso y colesterol...

las únicas etapas en las que he notado a lo largo de mi tratamiento, ya de 11 años...ha sido cuando comencé a tomar finasteride y/o minoxidil y cuando lo dejé....han sido sólo en esas circustancias en las que he visto claramente que tenía más o menos cabello. lo demás es psicológico o repercute en la calidad.

también he notado cambios en la calidad cuando he usado champús caros de muy buena calidad como el Revivogen o Regenepure...más grosor, mejor textura y brillo.

También he notado algo más de caída (y sobre todo de cabellos de 1 o 2 cm) cuando he dejado durante casi un mes de usar el champú ketoconazol, por lo que bajo mi impresión algo hace a largo plazo.

acidboy escribió:El ser humano es el unico animal que sigue tomando leche al finalizar el destete...y encima la tomamos de otra especie!!!! UNA LOCURA. Un nutricionista naturista que sabe mucho me dijo que al reves de lo que se cree, la leche descalcifica, le voy a preguntar si me pasa un link para postearlo. Lo que pasa es que la industria lechera como la carnica es muy fuerte(sobre todo en Argentina) y esta muy metida en la medicina y en los medios. La carne tambien es terriblemente mala por lo que estuve leyendo y SI se puede suplantar el hierro de los vegetales. Lo unico complicado es la B12 pero se puede sacar de la Espirulina por ejemplo. Pero desde que deje los lacteos, me siento mucho mejor.
Artículo de Discovery Salud sobre los lácteos:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Ayer compre la Cetirizina, 3,12€ 10mg 20 pastillas, lo que yo me tome y me dieron en la farmacia hace poco fue Alercina, de ahi que fuera tan cara las 7 pastillas.

Y no seria mejor tomar 5mg al dia? ya que esto no es un "tratamiento" como el minox o el finas donde si que importa la cantidad exacta a tomar/aplicar. Yo cuando me deje de tomar la cetirizina durante varios dias me sigui haciendo el efecto de no engrasarse tanto el pelo y la frente.

O tomar 5mg al dia o 10mg dia si y dia no.

Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138 Mensajes
Angel_bcn escribió:Ayer compre la Cetirizina, 3,12€ 10mg 20 pastillas, lo que yo me tome y me dieron en la farmacia hace poco fue Alercina, de ahi que fuera tan cara las 7 pastillas.

Y no seria mejor tomar 5mg al dia? ya que esto no es un "tratamiento" como el minox o el finas donde si que importa la cantidad exacta a tomar/aplicar. Yo cuando me deje de tomar la cetirizina durante varios dias me sigui haciendo el efecto de no engrasarse tanto el pelo y la frente.

O tomar 5mg al dia o 10mg dia si y dia no.

creo que te equivocaste de post compañero.

fijate acá
viewtopic.php?t=39976&p=289817#p289817

No se equivocó, Acid. Lacteos = microinflamación y de ahí lo de la Cetirizina.
Saludos!

De todas maneras está bien recomendarle el post específico de la Cetirizina.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10