- Mié Jul 04, 2012 7:54 am
Por cierto del café también se dice que hace perder calcio a través de la orina:
http://www.rsumen.cl/index.php?option=c ... &Itemid=11
Si no eres alérgico a la lactosa y sólo tomas en el desayuno con el café no se tratarÃa de una gran cantidad que pudiera afectarte al pelo. Si la leche o los lácteos afectan a la salud capilar en la mayorÃa de los casos lo harÃan en una proporción poco perceptible, se nota más en otras cosas como aumento de la mucosidad o digestiones más pesadas. Si te quieres quedar más tranquilo prueba durante unas semanas a sustituir la leche del café por bebida de soja junto con el café y evitando otros lácteos durante ese tiempo (eso es complicado pues muchos alimentos procesados: dulces, pastas, precocinados, snacks, etc llevan leche o derivados en sus ingredientes).njg120 escribió:una pregunta a lo mejor es un poco tonta..
soy adicto al cafe pero lo bebo con leche.. no bebo leche sola.. eso me podria afectar en caso d q la leche me d problemas en cuanto al cabello?
yo uso ketoconazol 2 veces por semana y un champu suave q tiene romero los demas dias, aparte de minoxidil 2 veces al dia pero el cabello siempre anda grasoso ,no todo el tiempo pero si de vez en cuando a pesar d q cumplo estrictamente con los champu y el minox..
este post me hizo pensar q puede ser una causa..
saludos,...
Por cierto del café también se dice que hace perder calcio a través de la orina:
http://www.rsumen.cl/index.php?option=c ... &Itemid=11
Tratamiento:
- Cápsulas trichup (medicina ayurveda por probar...)
- Infusiones: ortiga, epilobio, té blanco/verde, etc.
------------
- Finasterida (Mylan) 0,5 mg./dÃa. Desde 9/1/12 al 15/3/14. Abandono por posibles secundarios.
-- Minoxidil 5% una vez/dÃa (zona frontal y coronilla). Desde 1/10/12 hasta 24/2/14 dos aplicaciones diarias. Abandonado de momento (no me hace nada y me provoca irritación)
- Cápsulas trichup (medicina ayurveda por probar...)
- Infusiones: ortiga, epilobio, té blanco/verde, etc.
------------
- Finasterida (Mylan) 0,5 mg./dÃa. Desde 9/1/12 al 15/3/14. Abandono por posibles secundarios.
-- Minoxidil 5% una vez/dÃa (zona frontal y coronilla). Desde 1/10/12 hasta 24/2/14 dos aplicaciones diarias. Abandonado de momento (no me hace nada y me provoca irritación)