Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Argento26  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#10522
Hola gente, soy nuevo en el foro. 8)

Les queria preguntar ¿en que farmacia de Buenos Aires, Capital Federal, se consigue la dutasterida? Hace un tiempo pregunte y no lo tenian. A su vez consulte alfabeta.net (que siempre están al dia) y tampoco figura. :o

He leido en algunos tópicos, que ya se vende en Argentina, por eso queria saber ¿en que farmacias lo han visto o conseguido? porque yo no tuve suerte.

Si quieren, para no hacer publicidad de la farmacia, dejenme el mensaje aqui, y les ¿pregunto por privado? ¿Les parece?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10552
Mr. Argento: se consigue en todos lados. El nombre en Argentina es "Avidart". Ingresá en el área de Minoxidil o Finasteride y fijate el primer post que hay, donde se indican los precios de los fármacos. Ahí mismo, vas a encontrar una serie de farmacias (Salud Global y P+P) donde efectivamente, tienen Avidart o te lo traen en minutos. Llamá por teléfono y preguntá, pero al menos hace un mes lo tenían.

Un abrazo!
Por Argento26  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#10577
Gracias por la info Manuel. :wink:

Lamentablemente no puedo encontrar mucha info sobre este Avidart, no sabes si es del mismo laboratorio que Avodart? (o sea Glaxo) ¿y si es importado o hecho aqui?

O si alguien tiene mas info y me la puede pasar les agradezco!

Gracias! 8)
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10602
Es el mismo laboratorio y no tengo idea si es importado o no.

Cuesta como $95. Decile al farmacéutico:

"Dutasterida, Avidart, Avodart, de Glaxo".

En esa frase incluís "todas las posibilidades". Ahí se va a dar cuenta de qué estás hablando. De todos modos, llamá a esas farmacias que te dije, porque lo tienen.

Un abrazo!