Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por augustus10  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#375432
superpeludo, podrías mostrar fotos de antes y despues del tratamiento? para los que usamos dutas nos sería de gran ayuda. Desde ya muchas gracias. Saludos!
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#381883
coo va tu tratamiento con dutasteride august?
Por augustus10  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#381887
la verdad que bastante bien, creo que me esta engrosando el pelo y dando mayor densidad, igualmente hace 4 meses q empece con dutas, creo que los mejores resultados se ven al año. A vos como te va con el dutas?
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#382028
soy un cagao, estoy un poco mal, no se si tomar dutasterid 0,5 al dia o finas todos los dias y lunes,miercoles y viernes dutas, es que al ver que a gente no le funciona y ver que mi pelo se debilita estoy q no me fio
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#382029
de momento desde hace una semna estoy combinando finas todos los dias y luunes, miercoles y viernes 0,5 de dutas, tendré resultados??
Por augustus10  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#382042
Yo creo q si!, hace cuanto empezaste con dutas? No podes esperar tener resultados inmediatos. Saludos y suerte!!!
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#382137
augustus10 escribió:Yo creo q si!, hace cuanto empezaste con dutas? No podes esperar tener resultados inmediatos. Saludos y suerte!!!

hace seis semanas empeze a tomar dutasteride, se que es muy poco tiempo, peró me noto el pelo ahora con menos densidad y mchos clareos, no se si será normal, no tengo caida abusiva solo pelos miniturizados será responsable de la aga y no se si volveran a crecer con mas fuerza al llevar este combo de finas todos los dias y dutas lunes, miercoles y viernes

Recuerdo que llevo 7 años con finasteride y me ha mantenido el pelo y me lo engrosó bien hasta este ultimo año, que he perdido densidad, aunque mantengo mucho pelo aún, desde tu experiencia tu que harias?? si estuvieras en mi situación?

La rayada amigo viene porqué he visto muchos casos de gente que no le ha funcionado dutas, otros que tienen resultados espectculares, otros que combinan finas mas dutas tienen resultados, también hay un estudio australiano que funciona la combinación peró es tan dificil acertar cual va ser mejor para volver a tener esa densidad, y el miedo de que no te funcione, el dermatologo me dijo que dejara finas y solo tomara dutas peró.... buff
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#382143
augustus10 escribió:Yo creo q si!, hace cuanto empezaste con dutas? No podes esperar tener resultados inmediatos. Saludos y suerte!!!

me gustaria que estuvieramos en contacto para ver que tal nos va con dutasteride a los dos, voy a estar pendiente de tu situación
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#382145
http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... =nickypoos


impresionante aungustus este caso pero tenemos que tener en cuenta que el tenía 18 años cuando empezó y no ha tomado finasteride nunca, peró de todas formas yo no entiendo muy bien si nos podria regenerar otra vez dutasteride después de ya haber tomado un inhibidor
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#382149
Yo tengo ya el pedido de dutasterida (la tomé un tiempo pero dejé de tomarla por problemas economicos) me uno a vuestro seguimiento :D

Llevo 1 año y medio aprox con finas y 2 con minox, esperemos que me ayude.

A parte yo también he empezado a usar flutamida tópica
Por augustus10  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#382189
Toning conozco bien el caso ese q pones, d hechO fue ese caso el q me hizo empezar jajaja. Yo había tomado finas 2 años ((empece a los 21 y ahora tengo 23). Por suerte aun tengo bastante pelo pero no me quiero fiar.en mi caso por Ahí, como tengo mas pelo q nickypoos al inicio me va a ser mas dificil monitoriar el progreso. Vos por tu parte tenes fotos d tu estado actual para poder comparar?
En mi caso lo q me hizo caer el pelo fue el stress d la universidad, cuando me recibí la caida bajo un montón y además los dermatólogos nunca me dijeron q tuviera aga, en realidad ni saben la causa jajaja. Además ni mi padre ni mi abuelo tienen caida ( mi viejo esta para donar pelo jajaja) el problema d mi pelo es q es muy rubio y fino. Para colmo este problema me jode porque el trabajo q tengo ahora esta directamente asociado con la imagen, no es d lo q estudié, pero por suerte gano muy bien para pagar los tratamientos.
Si podes mandar fotos d tu progreso seria muy bueno. Te deseo la mejor d la suerte con tu tratamiento. Saludos!
Por augustus10  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#382190
Lanjaron para q sirve la flutamida?
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#382278
augustus10 escribió:Toning conozco bien el caso ese q pones, d hechO fue ese caso el q me hizo empezar jajaja. Yo había tomado finas 2 años ((empece a los 21 y ahora tengo 23). Por suerte aun tengo bastante pelo pero no me quiero fiar.en mi caso por Ahí, como tengo mas pelo q nickypoos al inicio me va a ser mas dificil monitoriar el progreso. Vos por tu parte tenes fotos d tu estado actual para poder comparar?
En mi caso lo q me hizo caer el pelo fue el stress d la universidad, cuando me recibí la caida bajo un montón y además los dermatólogos nunca me dijeron q tuviera aga, en realidad ni saben la causa jajaja. Además ni mi padre ni mi abuelo tienen caida ( mi viejo esta para donar pelo jajaja) el problema d mi pelo es q es muy rubio y fino. Para colmo este problema me jode porque el trabajo q tengo ahora esta directamente asociado con la imagen, no es d lo q estudié, pero por suerte gano muy bien para pagar los tratamientos.
Si podes mandar fotos d tu progreso seria muy bueno. Te deseo la mejor d la suerte con tu tratamiento. Saludos!

Necesito vuestra opinión foreros sobre mi calvario

ah tienes mi estado actual
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#682794
¿qué pasó?
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#715932
Hola SuperPeludo

Tuviste shedding con el dutas? Cómo fue y cuánto te duró?