Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
franmades escribió: Mié Feb 07, 2024 12:01 pm te has adelantado a todos los youtubers, Lukedorian :)
Y sin side effects
Bueno en teoria pyri y cb tambien sin sides y mira por donde vamos, aun nada, pero por probar, lo haria encantao, enviare mensajes a actifolic y MV sups a ver si se animan o a ver si tienen pensao venderlo
Seguimos ……
No quiero ser pesimista pero la larga experiencia en esto de la AGA me hace desconfiar. Han pasado 27 años desde que salió el Finasteride para la alopecia androgenética y desde entonces han habido muchas promesas que quedaron en nada.

Seguro que ahora dirán la famosa frase de que en 5 años estará listo pero todos sabemos que no va a llegar ni en 5 años ni en 10.
neretva escribió: Jue Feb 08, 2024 3:36 am No quiero ser pesimista pero la larga experiencia en esto de la AGA me hace desconfiar. Han pasado 27 años desde que salió el Finasteride para la alopecia androgenética y desde entonces han habido muchas promesas que quedaron en nada.

Seguro que ahora dirán la famosa frase de que en 5 años estará listo pero todos sabemos que no va a llegar ni en 5 años ni en 10.
Así es…siempre es en 5/10 años y así seguimos