Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Hope213213
He visto el video de "escuela de alopecia" y la verdad no me suena haber oído hablar sobre este producto hasta hoy. Vosotros lo conocíais? Qué opináis?
By gpenx
Sí, en salió en la revista Nature un articulo en enero. Lo leí y tiene muy muy buena pinta. Se decia que al no ser medicamento y ser considerado cosmético el proceso para que salga al mercado es mucho mas corto, que podia estar en mercado en 2023.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hope213213
Pero por lo que comenta en el vídeo, estas moléculas hacen que el pelo deje de producir receptores de andrógenos, lo que debería dar un resultado buenísimo de recuperación y mantenimiento no?
Y no parece ser el caso.
Además estamos viendo gente que está probando pirylutamida, que también es tópico y que bloquea el receptor y la gente afirma muy buenos resultados en el pelo pero efectos secundarios fuertes.

By Scribner2
¿Existe algún fármaco que pueda estimular el crecimiento del cabello sin efectos secundarios?

By Modill
Scribner2 escribió: Vie Jun 09, 2023 3:11 am ¿Existe algún fármaco que pueda estimular el crecimiento del cabello sin efectos secundarios?
Buenísima pregunta. Y la respuesta es: no. Todos los medicamentos que hacen crecer el pelo tienen terribles efectos secundarios: impotencia temporal, impotencia crónica, falta de libido, cansancio, fatiga, aumento del estrés, pérdida de masa muscular, arritmias, infarto, cáncer de próstata, cáncer de mama, depresión, y muchos otros.

By gpenx
pues si se curraran un poco el 'packaging' podrian pasarlo... de la misma manera que hacen pasar otras empresas roids, cb0301, ru... etc, de todas formas habria que esperar que se pueda pasar de forma legal proximamente no?

By lukedorian
los estan crujiendo por todos lados, en tressless de redddit y encima se los han pillado editando imagenes de una manera muy cutre inclusive
Ahorraros el paston que cuesta, no es mas que otro intento desesprado y descarado de sacarnos cuartos a los que sufrimos esto.
https://www.youtube.com/watch?v=rkhB-3W ... annel=KWXK

By screamdrafty
¿Cuando se tiene mucha seborrea, el pelo trasplantado agarra bien o se cae de nuevo por la gratitud? only up
A ver si alguien me lo puede responder. Gracias.

By lukedorian
screamdrafty escribió: Mié Ago 16, 2023 2:54 am ¿Cuando se tiene mucha seborrea, el pelo trasplantado agarra bien o se cae de nuevo por la gratitud? only up
Una vez implantado ya no lo quita de ahi ni el tato, si se afina o si se ve afectado por la Alopecia androgenetica es por que no es de la zona inmune a la DHT y aun pertenece a la zona que tarde o temprano se iba a ver afectado por efecto de la DHT, eso varia entre individuos.

By jake
lukedorian escribió: Lun Jul 10, 2023 9:13 am los estan crujiendo por todos lados, en tressless de redddit y encima se los han pillado editando imagenes de una manera muy cutre inclusive
Ahorraros el paston que cuesta, no es mas que otro intento desesprado y descarado de sacarnos cuartos a los que sufrimos esto.
https://www.youtube.com/watch?v=rkhB-3W ... annel=KWXK
Gracias por compartirlo, buena info

By bekean
Scribner2 escribió: Vie Jun 09, 2023 3:11 am ¿Existe algún fármaco wordle que pueda estimular el crecimiento del cabello sin efectos secundarios?
El minoxidil es un tratamiento tópico que se aplica directamente en el cuero cabelludo. Es uno de los tratamientos más populares para la pérdida de cabello, y en general, se considera seguro. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar irritación en el cuero cabelludo, sequedad, picazón o enrojecimiento como efectos secundarios. Además, se necesita una aplicación constante para mantener los resultados.

By Modill
lukedorian escribió: Mié Ago 16, 2023 7:02 pm
screamdrafty escribió: Mié Ago 16, 2023 2:54 am ¿Cuando se tiene mucha seborrea, el pelo trasplantado agarra bien o se cae de nuevo por la gratitud? only up
Una vez implantado ya no lo quita de ahi ni el tato, si se afina o si se ve afectado por la Alopecia androgenetica es por que no es de la zona inmune a la DHT y aun pertenece a la zona que tarde o temprano se iba a ver afectado por efecto de la DHT, eso varia entre individuos.
No estoy de acuerdo. El pelo implantado también puede caer. Yo me hice un implante de 3000 grafts en la coronilla en la clínica ceta y no salió bien. Creo q por mi cuero cabelludo tan graso

By Elpelón83
Modill escribió: Sab Sep 09, 2023 11:15 pm
lukedorian escribió: Mié Ago 16, 2023 7:02 pm
No estoy de acuerdo. El pelo implantado también puede caer. Yo me hice un implante de 3000 grafts en la coronilla en la clínica ceta y no salió bien. Creo q por mi cuero cabelludo tan graso
Si el pelo implantado cae es porque es susceptible a la DHT y el injerto está mal planteado. Ademas, el cuero cabelludo graso no hace que el pelo implantado inmune a la DHT caiga, lo que si pude hacer que caiga es una dermatitis seborreica de base mal tratada o no tratada.

Tomabas medicación antes de haberte hecho el trasplante y tenias la dermatitis seborreica controlada (asumo que tienes DS porque la seborrea y cuero cabelludo muy graso la ocasionan siempre en algún grado)?
Tomas medicación para mantener el pelo nativo?