Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
lukedorian escribió: Lun Nov 06, 2023 12:15 pm Si dutas es incapaz de quitarte seborrea, me temo que ningun otro antiandrogeno lo hara, a mi finatseride a dosis de 1 mg al dia si me dejaba con 0 seborrea, solo queda probar y experimentar.
Yo creo , y mira que hasta ahora no me lo creía, que la propia testosterona es capaz de ligarse al receptor androgenico y producir el cuadro de seborrea. Esto lo comenta algún forero quien dicen que si dutas no te hace nada o muy poco efecto es porque otros andrógenos como la testosterona son capaces de unirse al receptor y producir el cuadro de seborrea, alopecia y demás.

Supongo que dependerá de la susceptibilidad individual a las hormonas, pero yo con dutas no noto para nada reducción de la seborrea y por eso que me gustaría probar con pirilutamida o cb a ver que pasa. De ahí que antes de dar el paso me gustaría tener mas opiniones de foreros que experimenten con estos compuestos y tengan problemas de grasitud a ver si se les quita.
Elpelón83 escribió: Mar Nov 07, 2023 12:56 pm
Hope213213 escribió: Lun Nov 06, 2023 4:14 pm
Elpelón83 escribió: Lun Nov 06, 2023 11:26 am Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que han experimentado una reducción en la seborrea, tanto del cuero cabelludo como de la frente-cara. ¿Cuando decís que notáis reducción de la seborrea en la frene os aplicáis el producto (sea RU58841, pyrilutamida, CB...)en la misma frente o solo en las zonas alopécicas de la cabeza?
Yo tengo muchísima seborrea facial y en el cuero cabelludo (también espalda y pecho, pero ahí no me da problemas :roll: ) y no se me va ni de broma (solo con dosis altas de isotretinoina, pero cuando acabo el tratamiento vuelve a la carga y ademas me da mucho efluvio). El finasteride no me hacia ni cosquillas para el tema de la alopecia y ahora estoy con dutasteride diario y minoxidil oral 5 mg. Eso si, sigo con la misma seborrea, que ni dutas me reduce, y eso que teoricamente inhibe la 5 reductasa de tipo I que es la que se encuentra en la glandula sebacea.
¿Alguno de vosotros que haya experimentado una reducción de la seborrea me puede decir como puedo librarme de esta peste? Creo que menos los antiandrogenos tópicos lo he probado todo.
Muchas gracias de antemano.
Yo tomando finasteride 1mg tenía la frente grasa. Cuando me apliqué piri lo que me llamó la atención fue eso, sequedad en la frente y también en los labios, pero mayormente en la frente. Repito con finasteride eso no lo noto. Lógicamente el piri me lo aplico en el pelo
Hope, pues eso quiere decir una cosa (que me corrijan los mas entendidos del foro si me equivoco), que la pirilutamida que te aplicas en la cabeza pasa a la circulación sistémica y ejerce función antiandrogenica en otras partes del cuerpo como en la frente y labios, por que yo pensaba que quienes padecéis también de grasitud os lo aplicabais, el ru o piri o incluso cb, en la propia frente para reducirla. Cosa que es inquietante porque según dicen los estudios que han hecho hasta la fecha de CB y piri (no se si de ru también) no hay o apenas hay absorción sistémica.

No se que pensáis al respecto quienes os aplicáis estos productos, y quede dicho por mi parte que mi intención es cuanto menos probarlos para ver que tal me va porque ya lo he probado absolutamente todo.
Yo solo lo noto en la frente, pero vamos la seborrea de la frente suele provenir de la parte frontal del cuero cabelludo, al menos en mi caso, pero no me afecta libido, ni rendimiento en el gimnasio ni insomnio, cosas que si me altera RU , CB solo me afecta cogestiones en el gimnasio por eso de efectos como los del cortisol aunque sean leves y si como bien comentas la suceptibilidad de la testosterona y demas androgenos y no solo de la DHT, correcto, estoy deacuerdo.
Centolo escribió: Lun Nov 27, 2023 11:55 am Parece que pirilutamida va a ser otro fracaso más....suma y sigue ..

Publicación de kintor de hoy sobre los resultados en fase 3. O yo no lo entiendo bien o parece que esto pinta mal.

https://portalvhds1fxb0jchzgjph.blob.co ... 9479_0.PDF
Donde dice que los resultados son malos ? Dice que es muy prometedor y que nada de secundarios , a mi me va de lujo, a ver que ocurre o si sale o no
Dice que la diferencia entre el placebo y la piri no fue estadísticamente significativa....hoy las acciones de kintor se han desplomado casi un 40%.
Supongo que algo te haría, menos grasa, sugestión...por algo existe el efecto placebo. Pero el comunicado pinta a que los resultados no son los esperados y raro que se comercialice, claro todo dicho muy diplomáticamente.
Que a estas alturas y después de resultados prometedores ahora nos salten con que la diferencia con el placebo no fue estadísticamente significativa.
Me resulta muy extraño, algo no me cuadra pues si fuese así ya lo hubieran descartado en los estudios preliminares y no ahora.
superchumbo escribió: Mié Nov 29, 2023 12:11 pm Que a estas alturas y después de resultados prometedores ahora nos salten con que la diferencia con el placebo no fue estadísticamente significativa.
Me resulta muy extraño, algo no me cuadra pues si fuese así ya lo hubieran descartado en los estudios preliminares y no ahora.
A mi también me resulta extraño. Además, en tratamientos para la AGA a nivel andrógenos, me parece que 24 semanas es los suficientemente poco para que no haya grandes resultados.

Con Finasteride y Dutasteride, normalmente a los cinco meses, o no notas nada, o estas peor que al empezar.
franmades escribió: Sab Dic 02, 2023 11:38 am pero tu no estabas contento con este producto?
Y sigo, solo comparto lo que dice ahora todo el mundo, a ver si salen pronto los resultados de CB que tengo un bote sin abrir, aunque la nota esta es muy vaga no dicen nada de numeros.
willi1357 escribió: Sab Dic 02, 2023 1:39 pm
superchumbo escribió: Mié Nov 29, 2023 12:11 pm Que a estas alturas y después de resultados prometedores ahora nos salten con que la diferencia con el placebo no fue estadísticamente significativa.
A mi también me resulta extraño. Además, en tratamientos para la AGA a nivel andrógenos, me parece que 24 semanas es los suficientemente poco para que no haya grandes resultados.

Con Finasteride y Dutasteride, normalmente a los cinco meses, o no notas nada, o estas peor que al empezar.
Yo en el mismo barco que vosotros, no vaya a ser que Merck sacó las maletas de dinero y de repente no mas Pyri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=lbMvlsu ... no-Arrones
lukedorian escribió: Dom Dic 03, 2023 7:35 pm
franmades escribió: Sab Dic 02, 2023 11:38 am pero tu no estabas contento con este producto?
Y sigo, solo comparto lo que dice ahora todo el mundo, a ver si salen pronto los resultados de CB que tengo un bote sin abrir, aunque la nota esta es muy vaga no dicen nada de numeros.
Entonces es mejor utilizar RU?
Rayden1980 escribió: Mar Dic 05, 2023 4:06 pm
lukedorian escribió: Dom Dic 03, 2023 7:35 pm
Entonces es mejor utilizar RU?
No se yo, RU es que no tiene ni base cientifica a las espaldas, solo anecdotas, por lo menos Pyri en fase II supuestamente dio muy buenos resultados, entonces no se por que salen con esto ahora, yo me ceñiría a Pyri o a CB en cuanto a topicos antiandrogenos y mucha gente sobre todo en la comunidad de habla inglesa que esa nota de kintor no deberia desanimar a la peña y tal, recientemente me he subido en el tren del hype del minox oral, me he mandado a hacer capsula de 2,5 mg por que en la consulta de lorenzo me enseño unos cambios brutales a muy baja dosis sobre todo en temples, lo tomo tambien cada 72 hrs con finas y pyri pero juraria que con el poco tiempo que llevo la ceja izquierda que siempre me estoy aplicando minox topico por que tiende a ponerse despoblada y en pelo fino en la cola de esa ceja se me esta engrosando una barbaridad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18