- Mar Nov 07, 2023 1:07 pm
Supongo que dependerá de la susceptibilidad individual a las hormonas, pero yo con dutas no noto para nada reducción de la seborrea y por eso que me gustaría probar con pirilutamida o cb a ver que pasa. De ahí que antes de dar el paso me gustaría tener mas opiniones de foreros que experimenten con estos compuestos y tengan problemas de grasitud a ver si se les quita.
lukedorian escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 12:15 pm Si dutas es incapaz de quitarte seborrea, me temo que ningun otro antiandrogeno lo hara, a mi finatseride a dosis de 1 mg al dia si me dejaba con 0 seborrea, solo queda probar y experimentar.Yo creo , y mira que hasta ahora no me lo creía, que la propia testosterona es capaz de ligarse al receptor androgenico y producir el cuadro de seborrea. Esto lo comenta algún forero quien dicen que si dutas no te hace nada o muy poco efecto es porque otros andrógenos como la testosterona son capaces de unirse al receptor y producir el cuadro de seborrea, alopecia y demás.
Supongo que dependerá de la susceptibilidad individual a las hormonas, pero yo con dutas no noto para nada reducción de la seborrea y por eso que me gustaría probar con pirilutamida o cb a ver que pasa. De ahí que antes de dar el paso me gustaría tener mas opiniones de foreros que experimenten con estos compuestos y tengan problemas de grasitud a ver si se les quita.