Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
lukedorian escribió:
Sab Sep 02, 2023 11:56 am
De momento Pyrilutamide lo estoy tolerando muy bien y tambien no mas caida, menos seborrea, actualmente 2 mg cada 72 horas, mi tto habitual es finasteride 0.25 mg cada 72 horas, minox 2% 1cc a diario topico (de estos 2 hace ya años, desde 2014) y ahora Pyrilutamida 2 mg cada 72 hr, me siento bien no noto afectacion en las congestiones en el gym, bien la libido y duermo bien, asi que estoy contento, a pesar de guarrear con dosis bajas de anabolizantes aun asi noto beneficio de añadir Pyri, muy contento.
De base y desde el 2017 (antes de mis 2 operaciones con Lorenzo) TRT con 120 mg de testosterona a la semana, finas por si solo y minox 2% son capaces de proteger mi pelo de los efectos capilares negativos de la terapia con testosteronma, si añado algun otro anabolizante, no, pero ahora con Pyri parece que si :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
Asi que muy contento con Pyri y esperando a que den esa aprobación, aunque puede que hasta 2025 nada
Entonces usas 0,5ml cada vez que lo usas? O lo diluyes en otro fluido para poder abarcar todo el cuero? O sólo lo usas en entradas? Estoy pensando seriamente en comprarlo y probar poco a poco en las entradas por ejemplo que es lo que peor tengo y tengo esa duda: si sería correcto aplicar 0,5 mi por ejemplo solo en las entradas (lo cual serian 2.5mg por aplicación no?) Disculpa mi ignorancia
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 758Mensajes
realmente serian 0,4ml no?. Me pregunto lo mismo que hope, lo diluyes para que te cubra?
el dosificador que trae el producto tiene medidor ?
Gracias
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2618Mensajes
willi1357 escribió:
Lun Sep 04, 2023 12:49 pm
lukedorian escribió:
Sab Sep 02, 2023 11:49 am
willi1357 escribió:
Mié Ago 30, 2023 11:57 am
Entre el RU58841 y la Pyrilutamide, cual creeis que se va a comercializar antes, si es que el RU llega a hacerlo?

Cual tiene menos efectos secundarios?
RU jamas, pero yo que soy un poco obsesivo con los secundarios y tal y estoy llevando Pyrilutamide cada 72 horas muy pero muy bien, muy contento.
Perdona porque seguramente haya respondido esto en muchos otros hilos. Cuanto tiempo llevas con el PYR?? cero efectos secundarios? cuanto te cuesta el bote y cuanto te dura (donde los compras)?? te haces analíticas para comprobar que todo ok?? no crees que el finas y la TRT pueden alterar los valores de las analíticas y que no veas posibles efectos?

me lo pillo?? jaja
Pues lo he retomado hace relativamente poco, pero lo que es una pasada es como aniquila la seborrea de inmediato, si de momento con el protocolo que llevo, 0 secundarios, lo uso cada 72 horas 2 mg, al margen de eso tambien 0.25 mg de finasteride cada 72 hrs y minox al 2% todos los dias, los dias que me toca pyri lo mezclo con minox al 5%.
Lo compro en MV suplementos, puedes pagar con paypal, no recuerdo precio ahora pero no es caro.
Pues ya a estas alturas me he hecho tantas que ya solo hago cada 6 meses, me siento muy bien, con 2 mg cada 72 horas no me afecta ni libido ni rendimiento en gym ni insomnio que son los aspectos que valoro al empezar algun tratamiento.
Si TRT si la haces correctamente me pone la Testosterona total en el limite supoerior de la normalidad, al mismo tiempo puede que aromatize y suben estrogenos un poco asi que uso muy poco anastrozol (pero muy poco) bajar muchos los estrogenos es mucho peor que tenerlos altos.
Última edición por lukedorian el Dom Sep 10, 2023 9:41 am, editado 1 vez en total.
franmades escribió:
Mié Sep 06, 2023 10:00 am
realmente serian 0,4ml no?. Me pregunto lo mismo que hope, lo diluyes para que te cubra?
el dosificador que trae el producto tiene medidor ?
Gracias
Si, cada 72 horas a 0.4 ml de Pyri añado 0.6 de minox al 5% y asi abarco todo el cuero cabelludo, uso una jeringa de 1 ml, no uso el gotero que trae, siempre prefiero tener a la mano una jeringa de 1 ml, parece que es mas facil la aplicacion.
Nada. 0 secundarios, no noto lo de bajar rendimiento en gym que si notaba con CB y con RU, asi que estais tardando, no veo la necesidad de usarlo a diario si su vida media es de 48 horas y yo soy de los mas hipocondriacos cuando se trata de notar secundarios, asiq ue Carry on
creo que voy a pedir , se puede pagar con tarjeta
se conserva a temperatura ambiente o necesita frio?

Gracias
veo que venden también un minox al 10% con acido azelaico , retinol y cafeína
No incrementaría eso la absorción de piru?
Se conserva bien a temperatura ambiente, puedes pagar paypal, bitcoin y algun otro,
Yo no tolero muy bien ni el minox al 5% mucho menos al 10%, uso cada 72 hrs 0,6 ml con 0,4 de pyri, pero a diario uso lacovin al 2%.
Lo compre pero se lo regale a un amigo igual que RU
Y si no uso Minoxidil, con qué podría mezclarlo?
Hope213213 escribió:
Mar Sep 12, 2023 1:17 pm
Y si no uso Minoxidil, con qué podría mezclarlo?
Redensyl o cualquier otro tonico capilar que no sea liquido y no aceite, aunque podrias directamente usar los 5 mg cada 72 horas o 2 veces por semana, aunque para alopecias avanzadas o para un mejor control, creo que Pyri por si solo se podria quedar algo corto.
me uno al regimen de Lukedorian y dejo el cb , ya os ire contando resultados.
Por Peloxidil  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
Pues uno mas que se une en cuanto llegue, asi ya somos varios y podemos sacar una conclusión mas clara, lo pedi en formato líquido, ¿ lo usais en polvo o líquido?, esperemos que funcione mejor que ru , daba una sensación bastante mala en el cuerpo, por cierto lukedorian yates , como es que pyri antes no te iba bien y ahora si, ¿ usabas dosis mas alta?
yo sigo a Luke, he comprado el formato liquido y lo usare 3 vecer por semana
Yo también llevo dos aplicaciones de 0,5 ml cada 48 horas. Tomo finasteride y tengo secundarios, y además estoy perdiendo pelo.Mi idea es probar a ver si dejo de perder y si eso llega probar a bajar dosis de finasteride.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14