nyss escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 9:00 am
Buenas, yo ya llevo casi 3 meses con la Pyrilutamida y no he tenido ningún efecto secundario. Libido, energÃa y estado de ánimo muy bien. Aparte el pelo se me ha mejorado bastante en este tiempo. Decir qué también estoy con dutas y el minox oral, asà que tampoco puedo saber si la mejorÃa que he tenido solo por la Pyrilutamida.
Me alegro de escucharlo, a lo mejor lo mio es mezclar tanta mierda, a estas alturas estoy convencido que prefiero la ruta antiandrogenica que el cortisol de los cojones, usar CB mas de 1 año ininterrumpido y ahora lo he dejado y estoy experimentando cosas, 17 dias off CB, iniciare nuevamente Pyri a muy poca dosis y solo 2 veces en semana y despues y a partir de alli ire subiendo en funcion de como me siento.
Donde lo pillaste el pyri y cuanto estas usando ??
El dutas y Minox desde cuando, seras de esos que sufre poco por que dutas no lo puedo ni tocar, una sola capsula de eso me destroza, ansiedad, insomnio y mas historias.
Ahora solamente nuevamente con finas cada 72 horas y minox a diario , esperare 4 semanas desde que deje CB para nuevamente incorporar algo mas.