- Mar Feb 15, 2022 10:55 am
Muy bien la verdad. En Septiembre se me volvió a empezar a caer el pelo, pero serÃa el efecto shedding del minoxidil que habÃa empezado hacÃa unas semanas. Después volvió a frenarse y actualmente se me caen 4 pelos pero dentro de lo normal y el pelo se me ha fortalecido muchÃsimo notando más densidad. También veo proliferar pelos nuevos.
He ido cambiando el tratamiento según me iba pareciendo.
Actualmente estoy con el siguiente tratamiento.
Dutasteride 0,5mg/dÃa (excepto dÃas de mesoterapia)
Mesoterapia: 1ml dutasteride liposomado 0,05% lunes y viernes.
Mesoterapia: 1ml vitaminas inyectadas los lunes.
Minoxidil (1,5ml dÃa) del 7% con 0,25%dutas, alfa stradiol… etc (formulación de farmacia en Andorra, aunq se la pido a otra farmacia porque la de Andorra me la enviaba mal formulada (precipitada))
Mi alopecia es NW-VI pero controlada desde los 24 hasta mis 32 años, si no estarÃa pelado.
Mi hermano empezó con el tratamiento:
1ml de dutasteride liposomado 0,01% lunes junto con 1 ml de vitaminas.
1ml de minoxidil al dÃa (Misma formulación que la mia)
Empezó la primera semana de septiembre (hace 5 meses y medio) y solo con eso y en tan poco tiempo ha obtenido unos resultados increÃbles. Y aún le queda por mejorar mucho. Si que es verdad que su alopecia no es igual que la mÃa. Él tiene 38 años, nunca se habÃa tratado y tenÃa pelo pero desde hacÃa 4-5 años se le empezó a caer o él lo empezó a notar y actualmente le clareaba mucho por todos lados. Con un pelo fino y más pronunciado en la zona de las entradas.! Pelo moreno que siempre obtienen mejores resultado también.
No quise darle pastillas ni concentraciones altas por seguridad frente a secundarios e ir viendo los resultados que tenia y subir dosis con el tiempo si fuera necesario pero está visto que con eso poco a él le está funcionando estupendamente.
En cuanto a lo mÃo, para terminar de contar, mi intención es mantenerme solo con la mesoterapia por el tema de los secundarios. Pero querÃa meterle un achuchón fuerte durante un año para conseguir los máximos resultados por eso incluà las patillas de dutasteride. Cuando considere que lo tengo totalmente estabilizado y que no puedo mejorar más, entonces empezaré a ir bajando poco a poco las dosis y ver en qué punto me mantengo con la menor cantidad de medicamento posible.
Hola.NWtres escribió: ↑Dom Feb 13, 2022 3:06 pmCómo te esta yendo?Vitar89 escribió: ↑Lun Ago 16, 2021 9:08 amhttps://i.postimg.cc/QN5ZWw9L/37-B400-A ... 820-B8.jpg
Ahà tienes la imagen. Espero que te sirva de ayuda.
Sin embargo, todo es más sencillo de como tú te lo estás planteando.
En primer lugar, ninguna farmacia te va a vender gato por liebre. Hacer un medicamento en base liposomada no lo hace cualquier farmacia, deben ser farmacias/laboratorio. Yo esta farmacia la encontré porque vi la foto del vial de dutasteride liposomado en una publicación de una clÃnica capilar y me puse en contacto con dicha farmacia. Decirte, que yo no soy de Valencia y que el pedido lo realice online, enviándoles la receta correspondiente. Para más información te diré que el precio del vial son 30€ + 9€ de envÃo. Por lo que tienes 20 sesiones de mesoterapia por menos de 40€. Sobre qué no en todas las clÃnicas usan base liposomada pues imagino que será por reducir costos o no se por qué, pero con base acuosa escuece mucho (según la experiencia de compañeros del foro) y con trichosol también te lo aseguro yo (en la clÃnica donde iba yo usaban esta base puesto que se me hinchaba la cabeza como cuando me lo hice yo con ese producto). Con base liposomada no notas nada porque el producto va como encapsulado dentro de los liposomas. (Infórmate en Google al respecto de lo que son los liposomas para que puedas entenderlo mejor).
En segundo lugar, también te estás complicando mucho con el tema de las jeringas/agujas y la cantidad de producto y pinchazos. Como ya expliqué en mi primer comentario, en mi clÃnica me hacÃan 9 pinchazos, pero con en el sentido común que creo que todos tenemos, cuanto más pinchazos, mejor repartido estará el medicamento. Además, en este mismo hilo hay compañeros hablando de su mesoterapia en otras clÃnicas y hablaban de 40-50 pinchazos.
Yo no soy médico ni me invento nada ni creo saber más que nadie. Tampoco digo que la forma de la cual lo hago yo sea la mejor. Toda la información que yo tengo la he sacado de este foro y más concretamente de este hilo, buscando información en internet y también de mi experiencia yendo a mesoterapia durante 8 años. Mi único interés aquà es contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
En mi clÃnica en particular, por ejemplo, usaban agujas más gordas y largas y la profundidad la hacÃan manualmente a ojo. Muchas veces me hacÃan bastante daño en el pinchazo. Desde que me lo hago yo el dolor es cero porque compro las agujas del grosor y longitud correctas.
El link de las jeringas y agujas que yo uso lo he puesto en algún mensaje más arriba. Y son jeringas de 1ml y yo reparto ese ml en 40-50 pinchazos. Clavas y aprietas un poquito y asà repetidas veces. Con el paso del tiempo cogerás práctica. Y respecto a los bultos, por supuesto, son totalmente normal puesto que estás haciendo un depósito de un lÃquido bajo la piel.
Respecto a lo de ir primero a una clÃnica para ver cómo funciona y que tengas una referencia de como se hace, me parece correcto. Pero personalmente te aconsejo que busques una donde usan dutasteride liposomado para que no sea una mala experiencia.
Muy bien la verdad. En Septiembre se me volvió a empezar a caer el pelo, pero serÃa el efecto shedding del minoxidil que habÃa empezado hacÃa unas semanas. Después volvió a frenarse y actualmente se me caen 4 pelos pero dentro de lo normal y el pelo se me ha fortalecido muchÃsimo notando más densidad. También veo proliferar pelos nuevos.
He ido cambiando el tratamiento según me iba pareciendo.
Actualmente estoy con el siguiente tratamiento.
Dutasteride 0,5mg/dÃa (excepto dÃas de mesoterapia)
Mesoterapia: 1ml dutasteride liposomado 0,05% lunes y viernes.
Mesoterapia: 1ml vitaminas inyectadas los lunes.
Minoxidil (1,5ml dÃa) del 7% con 0,25%dutas, alfa stradiol… etc (formulación de farmacia en Andorra, aunq se la pido a otra farmacia porque la de Andorra me la enviaba mal formulada (precipitada))
Mi alopecia es NW-VI pero controlada desde los 24 hasta mis 32 años, si no estarÃa pelado.
Mi hermano empezó con el tratamiento:
1ml de dutasteride liposomado 0,01% lunes junto con 1 ml de vitaminas.
1ml de minoxidil al dÃa (Misma formulación que la mia)
Empezó la primera semana de septiembre (hace 5 meses y medio) y solo con eso y en tan poco tiempo ha obtenido unos resultados increÃbles. Y aún le queda por mejorar mucho. Si que es verdad que su alopecia no es igual que la mÃa. Él tiene 38 años, nunca se habÃa tratado y tenÃa pelo pero desde hacÃa 4-5 años se le empezó a caer o él lo empezó a notar y actualmente le clareaba mucho por todos lados. Con un pelo fino y más pronunciado en la zona de las entradas.! Pelo moreno que siempre obtienen mejores resultado también.
No quise darle pastillas ni concentraciones altas por seguridad frente a secundarios e ir viendo los resultados que tenia y subir dosis con el tiempo si fuera necesario pero está visto que con eso poco a él le está funcionando estupendamente.
En cuanto a lo mÃo, para terminar de contar, mi intención es mantenerme solo con la mesoterapia por el tema de los secundarios. Pero querÃa meterle un achuchón fuerte durante un año para conseguir los máximos resultados por eso incluà las patillas de dutasteride. Cuando considere que lo tengo totalmente estabilizado y que no puedo mejorar más, entonces empezaré a ir bajando poco a poco las dosis y ver en qué punto me mantengo con la menor cantidad de medicamento posible.