Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AngelCoronado  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
Muy buenas a todos, hago este tema por que tengo una enorme duda, pues llevo años usando finasterida, el cual me ralentizo la caida pero no la detuvo, siguio mas lento solamente, bien, pues un conocido hace unos meses el cual tambien tomaba finasterida me comentó que cambió el finasterida por 100mg al dia de espironolactona, que hasta donde yo sabia no se la recetan normalmente a los hombres, bien ahora me asalta la duda, porque ahora veo que él estaba unas 2 veces peor que yo, y ahora veo que recuperó casi todo su cabello, pero de verdad, una cabellera abundante que en la vida me ha dado el finasterida, ahora les pregunto a ustedes, ¿esto como funciona?, ¿tiene algun efecto adverso? , porque realmente jamas habia escuchado de que ese medicamento pudiera usarse para esto
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14533Mensajes
Te muevo el tema a otros/nuevos tratamientos a ver si la gente que lo frecuenta te puede indicar.
Por JManriq  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
Tecnicamente funciona, y mucho mejor que finas o dutas (estos atacan la dihidrotestosterona, mientras el espiro ataca TODA la testosterona), pero sus efectos secundarios son enormes, y no esta aprobada de ninguna forma para tratar la alopecia, si te gusta ser hombre mejor no
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 227Mensajes
En mujeres sí se puede utilizar, de hecho se receta bastante a las chicas con sop. El nombre comercial es Aldactone.
Por peladoperopijudo  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
jake escribió: ↑
Jue Ago 18, 2022 11:31 pm
Te muevo el tema a otros/nuevos tratamientos a ver si la gente que lo frecuenta te puede indicar.
Nuevo tratamiento espironolactona oral ?! jajajajaaj.
A ver, esta castrandose quiimcamente , obvio que va a tener mejores resultados, asi como tetas, ya que espironolactona es una de las drogas que, si o si, genera ginecomastia que solo se va con cirujia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14533Mensajes
peladoperopijudo escribió: ↑
Mié Nov 30, 2022 2:20 am
jake escribió: ↑
Jue Ago 18, 2022 11:31 pm
Nuevo tratamiento espironolactona oral ?! jajajajaaj.
A ver, esta castrandose quiimcamente , obvio que va a tener mejores resultados, asi como tetas, ya que espironolactona es una de las drogas que, si o si, genera ginecomastia que solo se va con cirujia.
La sección es “nuevos/otros tratamientos” en esta “caso” sería “otro tratamiento” no estoy diciendo que sea nuevo 😉