Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2536Mensajes
Modill escribió: ↑
Sab Nov 12, 2022 9:42 pm
Yo estoy consiguiendo. Uso la mitad, a veces no uso, etc. mi pelo se cae poco y mantengo la líbido.

Me preocupa que pueda perder masa muscular. @lukedorian tu como haces para no perder músculo?

Saludos
Hola yo estoy en TRT desde 2017 y aun asi me note con menor congestion cuando use RU y cuando use Pyri, pero en la actualidad no lo uso directamente, sigo con mi finasteride solo cada 72 hrs, CB y minox topicos diariamente y CB solo 25 mg, hasta que salga la presentacion comercial oficial al mercado me limito solo a usar lo que se usa para el ACNE.
Con este protocolo libido, gimnasio y pelo estan geniales por suerte.
Yo es que pienso que soy muy pero muy suceptibel al uso de antiandrogenos, en mi peor momento que use Dutas a dias alternos y finas los dias que no usaba dutas es cuando peor estuve fisicamente pero con pelazo, insomnio, mal aspecto en general, 0 libido, como agotado todo el tiempo, astenia brutal, mis niveles de testosterona eran bajos pero no tan bajos como para justificar toda esa sintomatologia, estaba fatal, por suerte leyendo e investigando, sabemos lo que sabemos hoy en dia.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
Hola Lukedorian!!
Tienes Alopecia Androgentica o usas cb para los efectos de compuestos de gimnasio? (Perdona si no uso las palabras apropiadas pero no estoy muy puesto es eso)
En cuanto al la supresión del eje por usar cb, pusiste en un post que te habías mirado los niveles de corticoide y estaban bien, pero el médico de escuela de alopecia, lo que dice es que el problema vendría al dejar de usar cb, cuando tu cuerpo ha suprimido la secreción de corticoide y ya no lo encuentra en la metabolización de cb o al menos así lo entiendo yo. Lo cual me hace preguntarme que si una vez usando cb tienes que dejarlo y lo haces poco a poco, podría el cuerpo volver producir corticoide poco a poco también para no llegar a tener el problema?
O además de no ser así el problema puede presentarse incluso antes de dejarlo?
Al ser un compuesto que deberíamos usar durante años o de por vida esto me da mucho respeto
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
Buenas, yo le voy a dar una oportunidad a este prodcuto. Iré contando por aquí a ver qué tal.
Actualmente estoy con dutasteride oral a diario y minoxidil oral 5mg a diario también sin efectos secundarios. Pero sigo perdiendo pelo y densidad y a parte también tengo algo de comezón en algunas zonas localizadas, justo donde más estoy perdiendo. Espero que este producto al actuar de forma tópica sea lo que me hace falta para frenar la alopecia. A parte creo que tengo buena tolerancia a los antiadrogenos. Veremos qué tal con éste.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1048Mensajes
Yo tengo 2 botes sin abrir, que duran un año. Alguien los quiere? Los dejo a mitad de precio.
Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9